“Depende de la habitación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Son Caliu Hotel Spa Oasis

Añadiste el Son Caliu Hotel Spa Oasis a tu lista de perfiles guardados
Son Caliu Hotel Spa Oasis
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Son Caliu 8 | Son Caliu, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º6 de 38 hoteles en Palmanova
Dublín, Irlanda
“Depende de la habitación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

El hotel en general esta bien, siempre y cuando te toque una habitación reformada, ya que tan solo la mitad de las habitaciones lo están.

A nosotros nos tocó una habitación antigua, con la puerta del baño podrida y además el aire acondicionado no iba muy bien. Además no te ponen una cama doble si no dos individuales juntas.

Destacar la comida y el desayuno, ya que era excelente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
SonCaliu, E-commerce en Son Caliu Hotel Spa Oasis, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimado Vagalumeluscofusco,

Ante todo muchísimas gracias por tomarse un tiempo para dar su opinión sobre nuestro Son Caliu Hotel Spa Oasis.

Nos alegra mucho saber que el hotel les gustó y también que disfrutaron de la comida de nuestro restaurante.

Lamento que la habitación no fuera de su agrado, pero me complace informarle de que las habitaciones están siendo reformadas cada año, con lo cual, en un futuro próximo tendremos todas las habitaciones nuevas.

Una vez más, le agradezco el tiempo que ha dedicado para escribir su comentario sobre nuestro hotel.
Esperamos recibirle en el hotel de nuevo, y le invito a reservar directamente con nosotros.

Saludos cordiales,
Juan Font
E-commerce

435 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Bien todo, nada que destacar ni a favor ni en contra. Lo cual resulta en algo muy favorable. La ubicación desde luego es excepcional y comunicado por bus con Palma. Lo demás, como digo, muy correcto. El buffet está bien, nada exagerado, lo justo. Las habitaciones, al menos la que yo ocupé, bien de tamaño, algo necesitada de un repaso, pero tampoco se puede decir que vieja. La vista no era nada excepcional, supongo que habrá otras mejores, pero es que la playa está delante mismo del hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SonCaliu, E-commerce en Son Caliu Hotel Spa Oasis, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Estimado Rafael M,

Muchas gracias por alojarse en Son Caliu Hotel Spa Oasis durante su reciente visita a Mallorca y agradezco su tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue de su agrado.

Muchas gracias y esperamos volver a verle pronto.

Reciba un cordial saludo,

Juan Font
E-commerce
santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Estupendo hotel y apartamentos, muy bien situados en una pequeña cala ( sin arena)
El spa es muy completo y el personal estupendo
Los apartamentos están directamente sobre el mar , con unas vistas increíbles

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SonCaliu, E-commerce en Son Caliu Hotel Spa Oasis, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Estimado cliente,

Ante todo muchas gracias por tomarse unos minutos para escribir su opinión sobre nuestro establecimiento.
Nos complace saber que han disfrutado de su estancia y esperamos volver a verles pronto.

Un cordial saludo,
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana tranquilo en Son Caliu.Nos alojamos en las habitaciones reformadas,muy bonitas y modernas.Disfrutamos tambien del spa y la playa. El sevicio muy amable y la comida variada.Volveremos a son caliu!

• Se alojó el abril de 2013
SonCaliu, E-commerce en Son Caliu Hotel Spa Oasis, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimado cliente,

Ante todo muchas gracias por tomarse un tiempo para escribir un comentario sobre su estancia en el Son Caliu Hotel & Spa Oasis.
Nos alegra mucho saber que le gustó nuestro hotel, nuestras habitaciones y nuestro servicio.
Hemos reformado las habitaciones y siempre es un placer oír que nuestro esfuerzo da sus frutos.
Esperamos recibirle en el hotel de nuevo.

Saludos cordiales.
Santa Eugenia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Alquilamos un apartamento para una noche entre dos parejas, con desayuno y acceso libre al Spa del hotel. El apartamento salia por un total de 44 euros, mas 10 euros por persona por el desayuno-buffet en el hotel. El apartamento estaba en un edificio separado a unos 80 metros del hotel, y creo que eramos los unicos en todo el bloque. Hay ascensor. Bien amueblado y con cocina. El desayuno muy completo, variado y abundante. Pero lo mejor sin duda el Spa. Una piscina climatizada enorme, con todo tipo de chorros de agua. Tumbonas para relajarte y mucha tranquilidad. En una sala aparte se encontraba la sauna, duchas diferentes y tres variedades de baño turco. Ah!! Y una fuente de hielo picado para refrescarse. Un lujo poder disfrutar de unas instalaciones como estas a un precio realmente increible. Estuvimos casi dos horas por la mañana totalmente solos en el Spa !!!!! Increible.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
SonCaliu, E-commerce en Son Caliu Hotel Spa Oasis, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su amable comentario. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos volver a verle pronto, no dude en contactar directamente con nosotros.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Son Caliu Hotel Spa Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Son Caliu Hotel Spa Oasis

Dirección: Avenida Son Caliu 8 | Son Caliu, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Palmanova
N.°5 de hoteles de lujo en Palmanova
N.°5 de hoteles románticos en Palmanova
N.°7 de hoteles para familias en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 312 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Son Caliu Hotel Spa Oasis 4*
El hotel dispone de 221 habitaciones elegantemente decoradas. 112 son doble estándar, 96 superior (de las cuales 84 son reformadas), 5 familiar , 8 suite y 29 apartamentos.Los apartamentos se encuentran en un edificio anexo al hotel. Nuestra principal virtud son las facilidades, comodidades y el trato amable que todos nosotros nos esforzamos en ofrecer a nuestros huéspedes para que disfruten de una estancia agradable y relajada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, HotelTravel.com, Tingo, Otel, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Son Caliu Hotel Spa Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gimnasios En Palma De Mallorca
Hotel Son Caliu Spa Oasis
Hotel Spa Son Caliu
Son Caliu Hotel Spa Oasis Mallorca/Palmanova
Son Caliu Hotel Oasis
Son Caliu Palma Nova

Si es el propietario o director del Son Caliu Hotel Spa Oasis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.