“Hotel cucaracha” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Son Caliu Hotel Spa Oasis

Añadiste el Son Caliu Hotel Spa Oasis a tu lista de perfiles guardados
Son Caliu Hotel Spa Oasis
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Son Caliu 8 | Son Caliu, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º7 de 38 hoteles en Palmanova
“Hotel cucaracha”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante 10 días en una triple con unas vistas estupendas. Lo malo de la habitación es que esta muy anticuada, con muebles y sanitarios viejos y cucarachas apareciendo cada día. La limpieza de la habitación era bastante deficiente y las limpiadoras si no colgabas el cartel de no molestar entraban a las 10 de la mañana sin llamar antes.
El desayuno estaba bien y la cena aceptable, aunque le faltaba variedad.
El punto positivo era q el personal de el hotel es muy agradable, sobre todo en el restaurante.

• Se alojó el agosto de 2013
SonCaliu, E-commerce en Son Caliu Hotel Spa Oasis, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado Isacalvo1978,

En primer lugar queríamos agradecerle por compartir sus comentarios en Tripadvisor acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutó de sus vacaciones,del entorno y de los servicios que le hemos ofrecido y lamentamos saber que han ocurrido algunas incidencias que le han causado molestias durante su estancia y le aseguramos de que estamos tomando en el asunto. No dude en contactar con nosotros en caso de cualquier duda o necesidad.Esperamos poder verle de nuevo en el Hotel Son Caliu Spa Oasis.

Reciba un cordial saludo,
Andreea Filote,E-commerce Son Caliu Spa Oasis

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

He pasado el fin de semana del 19-20 de octubre en uno de los apartamentos que tiene el hotel. Al llegar tuvimos que esperar media hora para que tuvieran listo el apartamento, porque supuestamente lo estaban limpiando. Mientras esperábamos nos invitaron a un refresco. Nos dan la llave pasada esta media hora, nos explican como llegar a los apartamentos (hubiese sido un detalle que nos acompañara alguien) y nos vamos. Al llegar, nuestra llave no abre, se habían equivocado y nos habían dado una antigua. Suerte que estaba por allí una camarera de piso y nos abrió con la suya, para cambiarla tuvimos que ir nosotros a recepción (los apartamentos están a unos 200 metros del hotel). Cuando entramos por fin en el apartamento, nos dimos cuenta de que estaba bastante sucio. Mucha pelusa debajo del sofá y de la cama, restos de comida en el suelo de la cocina...Además, el aire acondicionado no funcionaba. Por otra parte, el spa nos gustó mucho. La verdad es que cuando entras al spa, parece que has cambiado de hotel, porque el nivel no tiene nada que ver con lo que se ve fuera. También he de destacar que teníamos que salir del apartamento a las 12 y nos dejaron quedarnos hasta las 17h. En general, el spa genial, el resto deja mucho que desear.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
SonCaliu, E-commerce en Son Caliu Hotel Spa Oasis, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimada Melina113,

Queremos agradecerle por dedicar su tiempo a opinar acerca de su estancia en uno de nuestros apartamentos.Lamentamos saber que tuvo este inconveniente que le ocasionó molestias durante su estancia y queríamos disculparnos por no haber cumplido sus expectativas.Estamos trabajando para mejorar ciertos aspectos en los servicios que ofrecemos a los clientes y su opinión es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar. Queríamos agradecerle por los comentarios positivos acerca del Spa y del hotel.Esperamos que vuelva a contactar con nosotros para cualquier duda y poder tenerle de nuevo como huésped.

Atentamente,
Andreea Filote
E-commerce Son Caliu Spa Oasis
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

La comida, excelente. Estuve alojado en régimen de media pensión y la verdad que ha valido la pena. La habitación que ocupé necesitaba una pequeña reforma. Me gustó mucho la decoración del hotel. El ambiente de la piscina exterior, junto con la playita a la que tiene acceso, perfecto. El spa y el gimnasio, geniales.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SonCaliu, E-commerce en Son Caliu Hotel Spa Oasis, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado Pompeyano,

Quisiéramos darle las gracias por compartir sus opiniones con nosotros al igual que nos complace saber que todos los servicios ofrecidos han cumplido sus expectativas.

Nos gustaría recordarle que se ponga en contacto con nosotros para cualquier duda.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo.
Reciba un cordial saludo,

Andreea Filote
E-commerce Hotel Son Caliu Spa Oasis
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Es el segundo año que pasamos unos dias en este hotel y la verdad que nos encanta. La comida exquisita, mucha variedad. La limpieza muy bien, las camareras de pisos encantadoras y se preocupan mucho por los clientes. El spa es monísimo, muy limpio, el personal super amable. Todo el personal del hotel es muy amable, unas vistas preciosas. Ideal para unos dias de desconexión, relax a todo confort.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SonCaliu, E-commerce en Son Caliu Hotel Spa Oasis, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimada Maria B,

Muchas gracias por tomarse un tiempo en escribir su opinión acerca de nuestro Son Caliu Hotel Spa Oasis en Tripadvisor.

Es un placer para nosotros saber que todo ha sido de su agrado.

Una vez más, gracias por sus amables comentarios y esperamos verles pronto de nuevo.

Saludos cordiales.

Juan Font
E-commerce
Dublín, Irlanda
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

El hotel en general esta bien, siempre y cuando te toque una habitación reformada, ya que tan solo la mitad de las habitaciones lo están.

A nosotros nos tocó una habitación antigua, con la puerta del baño podrida y además el aire acondicionado no iba muy bien. Además no te ponen una cama doble si no dos individuales juntas.

Destacar la comida y el desayuno, ya que era excelente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
SonCaliu, E-commerce en Son Caliu Hotel Spa Oasis, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimado Vagalumeluscofusco,

Ante todo muchísimas gracias por tomarse un tiempo para dar su opinión sobre nuestro Son Caliu Hotel Spa Oasis.

Nos alegra mucho saber que el hotel les gustó y también que disfrutaron de la comida de nuestro restaurante.

Lamento que la habitación no fuera de su agrado, pero me complace informarle de que las habitaciones están siendo reformadas cada año, con lo cual, en un futuro próximo tendremos todas las habitaciones nuevas.

Una vez más, le agradezco el tiempo que ha dedicado para escribir su comentario sobre nuestro hotel.
Esperamos recibirle en el hotel de nuevo, y le invito a reservar directamente con nosotros.

Saludos cordiales,
Juan Font
E-commerce

¿Has estado en Son Caliu Hotel Spa Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Son Caliu Hotel Spa Oasis

Dirección: Avenida Son Caliu 8 | Son Caliu, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Palmanova
N.°5 de hoteles en la playa en Palmanova
N.°6 de hoteles de lujo en Palmanova
N.°6 de hoteles para familias en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 584 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Son Caliu Hotel Spa Oasis 4*
El hotel dispone de 221 habitaciones elegantemente decoradas. 112 son doble estándar, 96 superior (de las cuales 84 son reformadas), 5 familiar , 8 suite y 29 apartamentos.Los apartamentos se encuentran en un edificio anexo al hotel. Nuestra principal virtud son las facilidades, comodidades y el trato amable que todos nosotros nos esforzamos en ofrecer a nuestros huéspedes para que disfruten de una estancia agradable y relajada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Son Caliu Hotel Spa Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gimnasios En Palma De Mallorca
Hotel Son Caliu Spa Oasis
Son Caliu Hotel Spa Oasis Mallorca/Palmanova
Hotel Spa Son Caliu
Son Caliu Hotel Oasis
Son Caliu Palma Nova

Si es el propietario o director del Son Caliu Hotel Spa Oasis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.