“muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Son Caliu Hotel Spa Oasis

Añadiste el Son Caliu Hotel Spa Oasis a tu lista de perfiles guardados
Son Caliu Hotel Spa Oasis
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Son Caliu 8 | Son Caliu, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º6 de 38 hoteles en Palmanova
PALMA DE MALLORCA
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

El spa una maravilla y las vistas a la playa de los apartamentos estupendas, la unica pega es la tv muy pequeña y antigua y no se veía nada. y que tenga uno que desplazarse constantemente hasta el hotel para usar el spa, o cualquier servicio. pero por lo demás correcto todo

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SonCaliu, E-commerce en Son Caliu Hotel Spa Oasis, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Picoleto,

Nos gustaría agradecerle por dedicar el tiempo a escribir su opinión acerca de nuestro hotel, así como solucionar cualquier duda que puede haber tenido durante su estancia.
Desearíamos aclararle que los apartamentos están en un edificio separado de nuestro hotel y que emplean las mismas instalaciones que el hotel.
Esperamos que por lo general todo haya sido de su agrado y volver a darle la bienvenida como huésped. No dude en contactar con nosotros para conseguir más información y las mejores tarifas!

Andreea Filote
E-commerce Son Caliu Hotel & Spa Oasis ****

445 personas han opinado sobre este hotel

Santa Ponsa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Una estancia muy buena. Personal atento y amable, SPA bien acondicionado y amplio. Desayuno tipo buffet con gran variedad. Solo se hecha en falta una renovación de las habitaciones, ya que están algo anticuadas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Sergio_florido,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por su opinión acerca de nuestro cualificado personal del hotel,así como de las instalaciones. Nos complace saber que disfrutó de su estancia y que hemos cumplido sus expectativas pero lamentamos que la habitación no haya sido de su agrado, tal como hemos explicado, el proceso de reforma de algunas habitaciones está en curso.
Esperamos tenerle de nuevo en nuestro hotel y poder ofrecerle las mejores tarifas disponible.

Andreea Filote
E-commerce Son Caliu Hotel & Spa Oasis ****
Vilafranca de Bonany, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien tanto la situación como su estado en general, almenos la parte reformada.Está muy limpio, la comida es excelente y el spa es enorme, vale la pena ir.El personal muy agradable y atento.
En la zona vale la pena visitar las playas de los alrededores, en invierno almenos sin gente están limpias y muy bonitas

• Se alojó el febrero de 2014
SonCaliu, E-commerce en Son Caliu Hotel Spa Oasis, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimada Cristinabr90,

Deseariamos agradecerle por sus favorables comentarios acerca de las instalaciones, la comida y el personal con el que contamos,ya que es muy importante para conseguir mejorar nuestros servicios. Nos complace saber que disfrutó de su estancia y de que hemos cumplido sus expectativas.
Por favor, no dude contactar con nosotros para conseguir los mejores precios posibles.
Esperamos tenerle de nuevo en nuestro hotel.

Andreea Filote,
E-commerce SON CALIU HOTEL & SPA OASIS
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Nosotros nos alojamos en los apartamentos dos días. Nos salió a muy buen precio, la relación calidad-precio muy buena. El apartamento era muy amplio y el balcón tenía unas vistas preciosas hacia el mar. Lo malo que no había televisión vía satélite, pero tampoco nos hizo mucha falta. Todo muy limpio. El spa una pasada. Personal correcto.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hemos hecho una escapada de una noche en este hotel. La recepción fue muy profesional y simpática, las habitaciones, un lujo y las instalaciones casi merecen ser de 5 estrellas.
El desayuno muy abundante y variado y el spa consigue ese ambiente relajante que buscábamos.
En general, es un hotel MUY RECOMENDABLE.
Volveremos, seguro!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
SonCaliu, E-commerce en Son Caliu Hotel Spa Oasis, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado MiguelAngelHotelCiut,

En primer lugar queríamos agradecerle por compartir su opinión en Tripadvisor con todos nosotros y por sus agradables comentarios acerca de nuestro personal y de las instalaciones.Nos complace saber que durante su estancia en el hotel todo ha sido de su agrado y nos alegramos saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.
Esperamos volver a verle de nuevo pronto.
Cordialmente,

Andreea Filote,E-commerce Son Caliu Spa Oasis

¿Has estado en Son Caliu Hotel Spa Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Son Caliu Hotel Spa Oasis

Dirección: Avenida Son Caliu 8 | Son Caliu, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Palmanova
N.°5 de hoteles de lujo en Palmanova
N.°6 de hoteles románticos en Palmanova
N.°8 de hoteles para familias en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 322 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Son Caliu Hotel Spa Oasis 4*
El hotel dispone de 221 habitaciones elegantemente decoradas. 112 son doble estándar, 96 superior (de las cuales 84 son reformadas), 5 familiar , 8 suite y 29 apartamentos.Los apartamentos se encuentran en un edificio anexo al hotel. Nuestra principal virtud son las facilidades, comodidades y el trato amable que todos nosotros nos esforzamos en ofrecer a nuestros huéspedes para que disfruten de una estancia agradable y relajada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Lastminute, HotelsClick, Expedia, Destinia, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Son Caliu Hotel Spa Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gimnasios En Palma De Mallorca
Hotel Son Caliu Spa Oasis
Hotel Spa Son Caliu
Son Caliu Hotel Spa Oasis Mallorca/Palmanova
Son Caliu Hotel Oasis
Son Caliu Palma Nova

Si es el propietario o director del Son Caliu Hotel Spa Oasis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.