“Un remanso de paz ;-)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Son Caliu Hotel Spa Oasis

Añadiste Son Caliu Hotel Spa Oasis a tu lista de perfiles guardados
Son Caliu Hotel Spa Oasis
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Son Caliu 8 | Son Caliu, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º8 de 39 hoteles en Palmanova
Certificado de Excelencia 2014
“Un remanso de paz ;-)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Recién abierto el Hotel tras su cierre invernal... y la sensación fue de que llevaban meses en marcha, todo rodado, muy profesionales.
En recepción muy atentos y en el bar y en el restaurante muy simpáticos.
No se como serán las otras pero nuestra habitación reformada era fantástica. Espaciosa y bonita ! El baño también !!
El único pero, es que el agua de la ducha no venia muy caliente y también, que sigo pensando que la opción ''bañera'' para darte una ducha no es la más cómoda...
El SPA sigue siendo un lujito asiático!
REPETIREMOS!!!
Mat,

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
SonCaliu, E-Commerce en Son Caliu Hotel Spa Oasis, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Mat T,

Ante todo muchísimas gracias por compartir su opinión sobre Son Caliu Hotel & Spa Oasis.

Nos congratula saber que han pasado unas vacaciones memorables en nuestro establecimiento, y deseamos volver a estar a la altura de sus expectativas en la próxima visita.

Una vez más, le agradezco el tiempo que ha dedicado para escribir su comentario sobre nuestro hotel.
Esperamos recibirle de nuevo en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hotel magnifico con un buen servicio, tranquilo y en un lugar maravillo de l ISLA DE MALLORCA.
Con la playa a un paso. El servicio es agradable y correcto. las habitaciones silenciosas y limpias
Vale la pena pasar unos dias alli

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion daba a la calle y no a la playa, a pesar de no tener vistas a ella tenia una buena ubi...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
SonCaliu, E-Commerce en Son Caliu Hotel Spa Oasis, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Sr. Bernardopaz,

Ante todo muchísimas gracias por tomar el tiempo para dar su opinión sobre nuestro Son Caliu Hotel & Spa Oasis.

Nos alegra saber que el hotel le gustó y de que también que disfrutado de nuestros servicios.

Gracias de nuevo por su opinión, y esperamos sinceramente volver a verle en un futuro próximo en nuestro hotel.

Atentamente,

Cala d'Or, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2014

nos alojamos solo un día en el hotel en régimen de alojamiento y desayuno .
al llegar me sorprendió un poco la habitación ya que me pareció un poco vieja. la tele solo tenia dos canales en español y encima no se veían bien, en el restaurante en el desayuno nadie nos pidió ni la habitación ni nada ,ya que podía desayunar cualquiera ya que no había ningún tipo de control ,durante todo el desayuno no se acerco ningún camarero a la mesa .
en la recepción el trato fue bueno ,nos atendieron enseguida y fueron amables,también en el spa el trato fue muy bueno ,todas las chicas fueron muy amables.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado 28Garcia,

Ante todo muchísimas gracias por escribir su opinión sobre nuestro Son Caliu Hotel & Spa Oasis.
Nos alegra saber que el hotel les gustó y también que del Spa Oasis.

Lamentamos que la habitación no fuera de su agrado, pero nos complace informarle de que las habitaciones están siendo reformadas cada año, con lo cual, en un futuro próximo tendremos todas las habitaciones nuevas.

Acerca del funcionamiento de los canales TV, sentimos que haya experimentado ese problema y también le aseguraremos de que este incidente no volverá a ocurrir.

Una vez más, le agradecemos el tiempo que ha dedicado para escribir su comentario sobre nuestro hotel.

Esperamos recibirle en el hotel de nuevo, y por ello le invitamos a reservar directamente con nosotros.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Se nota en cuanto que pones un pie en la recepción, es un hotel con clase. Ademas de la comodidad de la modernizada habitación destaco del hotel su decoración de exquisito gusto.El amplio vestibulo de comunicacion del hotel con la piscina tiene una gran cantidad de sofas, mesas y tresillos a cual mas cómodo. El gimnasio es adecuado con varios aparatos pero que puede resultar pequeño si concurren mas de nueve clientes simultaneamente. El spa muy bien en cuanto a la sala de saunas y duchas con bastantes opciones a elegir, la piscina del spa no está mal aunque tiene pocos chorros de masaje. Dispone de una piscina exterior muy bonita y tiene comunicación con una playa que no es exclusiva del hotel y que no vale mucho, en realidad consiste en un espigón que entra en el mar, y un poco de arena donde se situan las hamacas. El bufet de desayuno muy variado y de gran calidad. no utilicé el restaurante en la comida ni en la cena. Quizá el mayor valor del hotel, su personal, todas las personas del staff del hotel con las que tuve contacto demostraron una gran profesionalidad y gran cuidado por satisfacer las peticiones del cliente. Por último dar las gracias a la dirección del hotel tanto por hacerme un upgrade en cuanto a la habitación a utilizar sin haberlo insinuado por mi parte, y tambien por el excelente coctel de bienvenida con el que agasajaron a los recien llegados.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que tuve estaba situada en la quinta planta y desde alli se disponia de una buena vist...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
SonCaliu, E-Commerce en Son Caliu Hotel Spa Oasis, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Cresanto,

Agradecemos de todo corazón los comentarios que nos dedica, especialmente los referentes a nuestro personal.
Nos congratula saber que ha pasado unas vacaciones memorables en nuestro establecimiento, y sinceramente esperamos y deseamos volver a darle una calurosa bienvenida en un futuro próximo.

Cordialmente,

Andreea Filote,
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Ha sido muy buena la experiencia, los apartamentos son muy bueno y las vistas espectaculares, el servicio es estupendo y la limpieza tambien, si vuelvo a Palma no lo dudare volvere a los mismos apartamentos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SonCaliu, E-commerce en Son Caliu Hotel Spa Oasis, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado TDR D,

Ante todo muchísimas gracias por tomarse un tiempo para dar su opinión sobre nuestro Son Caliu Hotel Spa Oasis.
Nos alegra mucho saber que los apartamentos hayan sido de su agrado y que disfrutó de su estancia, ya que para nosotros lo más importante es cumplir con todas las expectativas de nuestros huéspedes.
Esperamos recibirle en el hotel de nuevo, y le invito a reservar directamente con nosotros.
Atentamente,

Andreea Filote, E-commerce Son Caliu Hotel Spa Oasis

¿Has estado en Son Caliu Hotel Spa Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Son Caliu Hotel Spa Oasis

Dirección: Avenida Son Caliu 8 | Son Caliu, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Palmanova
N.°5 de hoteles para familias en Palmanova
N.°6 de hoteles de lujo en Palmanova
N.°8 de hoteles románticos en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Son Caliu Hotel Spa Oasis 4*
El hotel dispone de 221 habitaciones elegantemente decoradas. 112 son doble estándar, 96 superior (de las cuales 84 son reformadas), 5 familiar , 8 suite y 29 apartamentos.Los apartamentos se encuentran en un edificio anexo al hotel. Nuestra principal virtud son las facilidades, comodidades y el trato amable que todos nosotros nos esforzamos en ofrecer a nuestros huéspedes para que disfruten de una estancia agradable y relajada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Son Caliu Hotel Spa Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gimnasios En Palma De Mallorca
Hotel Son Caliu Spa Oasis
Hotel Spa Son Caliu
Son Caliu Hotel Spa Oasis Mallorca/Palmanova
Son Caliu Hotel Oasis
Son Caliu Palma Nova

Si es el propietario o director del Son Caliu Hotel Spa Oasis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.