“ESTAFADORES E IMPRESENTABLES” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Son Caliu Hotel & Spa Oasis

Añadiste Son Caliu Hotel & Spa Oasis a tu lista de perfiles guardados
Son Caliu Hotel & Spa Oasis
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Son Caliu 8 | Son Caliu, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º8 de 39 hoteles en Palmanova
Certificado de Excelencia 2014
“ESTAFADORES E IMPRESENTABLES”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Habiendo reservado una habitación a través de una aplicación, el recepcionista nos hizo esperar más de 30 minutos ya que no le había llegado la reserva y adjudicándonos según su criterio un apartamento alejado del hotel,en el apartamento tuvimos el siguiente problema, estando en la ducha y accionando el agua, saltaron los plomos de la luz,y el termo eléctrico había explotado literalmente, todo el apartamento quedó inundado con más de un palmo de agua,me quedé con mi pareja en la calle descalzo esperando a que viniera alguien del personal del hotel,con todas las pertenencias dentro del apartamento. Al pasar el mal rato nos dirigimos a recepción a aclarar lo sucedido y a hablar con el director del hotel,y este nada más que ponía excusas y el muy impresentable no nos ofreció ni unas simples disculpas y cuestionando todo lo que nos había pasado y quitándole importancia. En fin, no se que tipo de trato tiene este personal de cara al cliente, parece ser que si no eres alemán este no es tu sitio.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2015

Un hotel en un paraje muy bonito, la amabilidad del personal y buen hacer, el desayuno con gran variedad y calidad y un oferta complementaria muy agradable, además de un spa grande y con un servicio excelente, han hecho de esta corta estancia algo digno de repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las renovadas son preciosas
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
SonCaliu, E-Commerce en Son Caliu Hotel & Spa Oasis, respondió a esta opinión, 11 marzo 2015
Estimado Txiquisan,

Agradecemos de todo corazón los comentarios que nos dedica, especialmente los referentes a nuestro personal y a nuestras instalaciones.

Nos congratula saber que ha pasado unas vacaciones memorables en nuestro establecimiento, y sinceramente esperamos y deseamos volver a darle una calurosa bienvenida en un futuro próximo.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2015

Recién abierto el Hotel tras su cierre invernal... y la sensación fue de que llevaban meses en marcha, todo rodado, muy profesionales.
En recepción muy atentos y en el bar y en el restaurante muy simpáticos.
No se como serán las otras pero nuestra habitación reformada era fantástica. Espaciosa y bonita ! El baño también !!
El único pero, es que el agua de la ducha no venia muy caliente y también, que sigo pensando que la opción ''bañera'' para darte una ducha no es la más cómoda...
El SPA sigue siendo un lujito asiático!
REPETIREMOS!!!
Mat,

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
SonCaliu, E-Commerce en Son Caliu Hotel & Spa Oasis, respondió a esta opinión, 24 febrero 2015
Estimado Mat T,

Ante todo muchísimas gracias por compartir su opinión sobre Son Caliu Hotel & Spa Oasis.

Nos congratula saber que han pasado unas vacaciones memorables en nuestro establecimiento, y deseamos volver a estar a la altura de sus expectativas en la próxima visita.

Una vez más, le agradezco el tiempo que ha dedicado para escribir su comentario sobre nuestro hotel.
Esperamos recibirle de nuevo en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2015

Hotel magnifico con un buen servicio, tranquilo y en un lugar maravillo de l ISLA DE MALLORCA.
Con la playa a un paso. El servicio es agradable y correcto. las habitaciones silenciosas y limpias
Vale la pena pasar unos dias alli

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion daba a la calle y no a la playa, a pesar de no tener vistas a ella tenia una buena ubi...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
SonCaliu, E-Commerce en Son Caliu Hotel & Spa Oasis, respondió a esta opinión, 13 febrero 2015
Estimado Sr. Bernardopaz,

Ante todo muchísimas gracias por tomar el tiempo para dar su opinión sobre nuestro Son Caliu Hotel & Spa Oasis.

Nos alegra saber que el hotel le gustó y de que también que disfrutado de nuestros servicios.

Gracias de nuevo por su opinión, y esperamos sinceramente volver a verle en un futuro próximo en nuestro hotel.

Atentamente,

Cala d'Or, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2014

nos alojamos solo un día en el hotel en régimen de alojamiento y desayuno .
al llegar me sorprendió un poco la habitación ya que me pareció un poco vieja. la tele solo tenia dos canales en español y encima no se veían bien, en el restaurante en el desayuno nadie nos pidió ni la habitación ni nada ,ya que podía desayunar cualquiera ya que no había ningún tipo de control ,durante todo el desayuno no se acerco ningún camarero a la mesa .
en la recepción el trato fue bueno ,nos atendieron enseguida y fueron amables,también en el spa el trato fue muy bueno ,todas las chicas fueron muy amables.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado 28Garcia,

Ante todo muchísimas gracias por escribir su opinión sobre nuestro Son Caliu Hotel & Spa Oasis.
Nos alegra saber que el hotel les gustó y también que del Spa Oasis.

Lamentamos que la habitación no fuera de su agrado, pero nos complace informarle de que las habitaciones están siendo reformadas cada año, con lo cual, en un futuro próximo tendremos todas las habitaciones nuevas.

Acerca del funcionamiento de los canales TV, sentimos que haya experimentado ese problema y también le aseguraremos de que este incidente no volverá a ocurrir.

Una vez más, le agradecemos el tiempo que ha dedicado para escribir su comentario sobre nuestro hotel.

Esperamos recibirle en el hotel de nuevo, y por ello le invitamos a reservar directamente con nosotros.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Son Caliu Hotel & Spa Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Son Caliu Hotel & Spa Oasis

Dirección: Avenida Son Caliu 8 | Son Caliu, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Palmanova
N.°6 de hoteles para familias en Palmanova
N.°6 de hoteles de lujo en Palmanova
N.°7 de hoteles románticos en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Son Caliu Hotel & Spa Oasis 4*
El hotel dispone de 221 habitaciones elegantemente decoradas. 112 son doble estándar, 96 superior (de las cuales 84 son reformadas), 5 familiar , 8 suite y 29 apartamentos.Los apartamentos se encuentran en un edificio anexo al hotel. Nuestra principal virtud son las facilidades, comodidades y el trato amable que todos nosotros nos esforzamos en ofrecer a nuestros huéspedes para que disfruten de una estancia agradable y relajada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Son Caliu Hotel & Spa Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gimnasios En Palma De Mallorca
Hotel Son Caliu Spa Oasis
Hotel Spa Son Caliu
Son Caliu Hotel & Spa Oasis Mallorca/Palmanova
Son Caliu Hotel Oasis
Son Caliu Palma Nova

Si es el propietario o director del Son Caliu Hotel & Spa Oasis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.