“Carisimo y sin renovarse...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Son Caliu Hotel Spa Oasis

Añadiste el Son Caliu Hotel Spa Oasis a tu lista de perfiles guardados
Son Caliu Hotel Spa Oasis
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Son Caliu 8 | Son Caliu, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º7 de 38 hoteles en Palmanova
Catalunya
“Carisimo y sin renovarse...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2009

S quieres no dormir por la noche porque las paredes de las habitaciones son como el papel de fumar, vete a son caliu...

Lo unico bueno es la ubicacion, cerca de Palma, pero lo demas, nada de nada, hotel desfasado, le han dado una mano de pintura y punto, las habitaciones viejas, el aire, toda la noche goteando, lvabo viejisimo, no vale la pena, de verdad, ir a cualquier otro sitio, no es un 4* ni en broma, antes parece ser que si que valia la pena, ahora nada de nada, de verdad, es una critica real, sin problemas, es mas, la gente del hotel encantadora, pero el hotel...

Conseguir una hamaca en la piscina es casi imposible y una sombrilla ya es un milagro. Cocacolas a 3 euros...

NOTA. 3

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2009

Acabamos de llegar de este maravilloso hotel por ubicacion, limpieza,trato de personal,comida es excelente.
Hemos visitado varios hoteles de cuatro estrellas y ni se asoman a la calidad de este;
lo bueno que tiene con respecto a la comida es que es bufet pero el segundo plato lo eliges a la carta y es muy variado y de muy buena calidad.
en cuanto al hotel muy elegante y limpio con personal excelente que te ayuda en todo momento .
En la habitacion muy bien lo unico que el baño un tanto antiguo pero repito todo muy limpio cristales, terraza, mesa de la terraza y sillas.
Tienes tambien albornoces en los armarios.
La ubicacion esta muy bien es una pequeña cala rodeada de chalets y algun que otro apartamento pero no masificado ,la playa es un poco rocosa pero al tener arena y tubonas propias del hotel se hace muy acogedor,la piscina esta muy bien no es muy grande pero minentras te bañas ves el mar.
El jardin es pequeño pero precioso con vegetacion torpical que dan calidez y sensacion de estar en un paraiso.
Animo a que la gente lo concozca no se arepentira.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2009

Mi padre tiene grandes problemas para andar y después de preguntar en hoteles de 5 estrellas, algunos ni contestaron y otros no están adptados, decidimos ir a este hotel.
Fue maravilloso, la gente muy amable y nos ayudaron en todo lo que necesitamos, la comida estupenda, nos dieron una de sus mejores habitaciones. No sólo hay extranjeros sino también españoles.
Buenos jardines, el spa estupendo y un sitio tranquilo para descansar. Tan encantados quedamos que volveremos en el 2009

• Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
segovia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2008

Lo que en las fotos que pudimos ver en la web del hotel parecia un gran hotel resultó ser un hotel bastante mediocre al que yo diría que al menos le sobra una estrella, no hablo del trato ofrecido, por supuesto este ha sido inmejorable, la limpieza exquisita, pero la comida.... deja mucho que desear, un buffet pensado solo para alemanes cargado de verduras y ensaladas y sin apenas variedad, una cena de gala con mucha floritura y poca comida.
El estado del hotel es bueno pero una reformita decorativa no estaria de más.
La cala... bueno, si eso es una cala... yo soy de interior y diria que es un pequeño embarcadero de un rio o un lago.

• Me gustó — El trato ofrecido por los trabajadores del hotel
  • No me gustó — la comida y algunas normas en las cena como el uso del pantalon largo en los hombres
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
ESPAÑOL
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2007

Jamás he tenido una experiencia tan desafortunada con un hotel, no pudimos por menos que salir despavoridos del hotel cuando llegamos aun teniendo la reserva para 7 días, en resumen el hotel no ofrece la realidad que su página web muestra, le sobran al menos dos estrellas.Habitaciones centenarias, baños de época,vistas a una rotonda, camas insufribles,wifi inexistente,jardines cutres,playa?, en fín , si esto sirve para que alguien no sienta timado que se lo piense antes.

• Me gustó — NADA
  • No me gustó — EL HOTEL
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Son Caliu Hotel Spa Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Son Caliu Hotel Spa Oasis

Dirección: Avenida Son Caliu 8 | Son Caliu, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Palmanova
N.°5 de hoteles en la playa en Palmanova
N.°6 de hoteles de lujo en Palmanova
N.°6 de hoteles románticos en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Son Caliu Hotel Spa Oasis 4*
El hotel dispone de 221 habitaciones elegantemente decoradas. 112 son doble estándar, 96 superior (de las cuales 84 son reformadas), 5 familiar , 8 suite y 29 apartamentos.Los apartamentos se encuentran en un edificio anexo al hotel. Nuestra principal virtud son las facilidades, comodidades y el trato amable que todos nosotros nos esforzamos en ofrecer a nuestros huéspedes para que disfruten de una estancia agradable y relajada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Son Caliu Hotel Spa Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gimnasios En Palma De Mallorca
Hotel Son Caliu Spa Oasis
Hotel Spa Son Caliu
Son Caliu Hotel Spa Oasis Mallorca/Palmanova
Son Caliu Hotel Oasis
Son Caliu Palma Nova

Si es el propietario o director del Son Caliu Hotel Spa Oasis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.