“NOS GUSTO TODO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibersol Son Caliu Mar & Beach Club

Añadiste el Ibersol Son Caliu Mar & Beach Club a tu lista de perfiles guardados
Ibersol Son Caliu Mar & Beach Club
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Voranova 6 | Son Caliu, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 38 hoteles en Palmanova
“NOS GUSTO TODO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

NOS GUSTO TODO, empezando por el personal (sobre todo Irian y Jimi que son dos maquinas SUPER simpáticas), al personal de recepción todos muy amables, y como dejarnos atrás al personal de comedor, siempre con la sonrisa en la cara y atendiéndote de lujo. SEGURO QUE VOVEREMOS

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hemos pasado unos dias en este hotel de 4 estrellas(y ya me diran en que se basan para dar esta categoria) el buffet fue pesimo y teniamos que hacer cola para entrar,en recepcio nos perdieron la documentacion,y bueno,las habitaciones pueden tener un pase.Mi opinion es que ha sido muy decepcionante la estancia.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Os doy mi opinión estando en el hotel, porque sinceramente me dan ganas de irme quedando dos días todavía. La organización en el restaurante de este hotel no tiene nombre, ir a desayunar, comer o cenar es una auténtica odisea de nervios, mala estructuración, el buffete pésimo, la comida se repite, los zumos impresentables para los niños, suciedad en los platos, las puertas de las habitaciones cuestan abrir una barbaridad, las actividades ni enterarse, solo en francés e inglés, y yo que pensaba que estaba en España, que ilusa! !...en mi vida lo recomendaría, le sobran más de dos estrellas, cobrar 0,50€ por un granizado a los niños, aunque tengas el todo incluido...la piscina interior tendrían que cerrarla los de sanidad pues el agua llega a estar con un color que dan arcadas, pues sólo hay niños de 1 o 2 años con sus padres extranjeros que hacen lo que les da la gana!!!...impresionante, he estado en unos cuantos hoteles de esta isla en la que vivo, y estoy por segura que este es lo peor que he visto!!, contra el personal de camareras/os del restaurante nada que decir, exceptuando que no se peleen delante de los clientes por el tema de poco personal, los clientes no tenemos la culpa de que la dirección de este hotel no pongan remedio a todos estos temas que veo que no soy la única que menciono!, sinceramente me han jorobado estos días, muchas gracias!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Subdireccion_Ibersol, Director General en Ibersol Son Caliu Mar & Beach Club, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Sentimos mucho leer sus comentarios sobre su visión o percepción de sus vacaciones.

Evidentemente tenemos en cuenta todos los comentarios y valoramos los negativos para proceder a rectificar detalles en momentos de máxima ocupación.

Así mismo queremos hacerle saber que debido al mal tiempo o a circunstancias excepcionales puede haber momentos en que la zona de restauración se encuentre un poco aglomerada. De todas formas este tema ya se ha solucionado introduciendo medidas correctoras para que no vuelva a sucedes.

Como siempre, agradecemos de nuevo su comentario.

Saludos,
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Sin duda si queréis pasar unas vacaciones agradables en Mallorca y buscáis un lugar acogedor y con una buena relación calidad precio, no dudéis en reservar en este hotel.

Hemos estado esta pasada semana de octubre y hemos estado como en casa,, nada que ver con aquel tópico de que el servicio a final de temporada esta malhumorado y se nota hasta en las caras,, la realidad es que todo el trato de servicio a todos los niveles ha sido perfecto.

Las instalaciones, comedor y facilidades para fuera del hotel un 10, muy adecuado también para niños con actividades durante todo el día. La ubicación aunque no está a pie de playa, pero está todo accesible a pocos minutos, también carreteras principales a 2 minutos del hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Subdireccion_Ibersol, Director de Relaciones con Clientes en Ibersol Son Caliu Mar & Beach Club, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Apreciados clientes,

En nombre de la dirección y del personal del Hotel, queremos expresar nuestro agradecimiento por su tiempo empleado en comentar sus opiniones sobre nuestro establecimiento y servicios en Tripadvisor.
Nada mas gratificante para todos nosotros, saber que alcanzamos la satisfacción de nuestros clientes, es el mejor premio que podemos esperar de nuestro trabajo, gracias.

Quedamos a su disposición para cuanto precisen, y esperamos verles de nuevo por aquí próximamente, saludos desde Mallorca.

Un saludo

¿Has estado en Ibersol Son Caliu Mar & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibersol Son Caliu Mar & Beach Club

Dirección: C/ Voranova 6 | Son Caliu, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Palmanova
N.°13 de hoteles de lujo en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ibersol Son Caliu Mar & Beach Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, LateRooms, Destinia, Odigeo, HotelsClick, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibersol Son Caliu Mar & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibersol Son Caliu Mar & Beach Club Mallorca/Palmanova

Si es el propietario o director del Ibersol Son Caliu Mar & Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.