“Muy lindo hotel, excelente ubicación y servicios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Beach House Mallorca Cala Blanca

Añadiste Sol Beach House Mallorca Cala Blanca a tu lista de perfiles guardados
Sol Beach House Mallorca Cala Blanca
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Duque de Estremera 16 | Palmanova (Mallorca), 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 39 hoteles en Palmanova
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
bs as
“Muy lindo hotel, excelente ubicación y servicios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Estuvimos hospedados en nuestra luna de miel, en julio del 2003. El hotel es impecable, no hay nada que pueda decir en contra. Realmente todos han sido muy amables y tuvimos una hermosa estadía

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2010

La ubicación excelente, en primera línea de playa. Tiene aparcamiento gratuito pequeño para la capacidad del hotel. El presonal amable sin excesos. La piscina al aire libre está bien pero es muy pequeña, cuesta mucho encontrar tumbona. La piscina cubierta muy bien, estuvimos dos veces y siempre vacia. El pueblo es muy turístico, muy cerca de Palma de Mallorca y mucho restaurante internacional (poca cosa para turismo nacional) en las inmediaciones. Desayuno bien, muy internacional. La habitación grande, un poco vieja (sobre todo la bañera) y las vistas a la parte de atras espantosas. Supongo que las vistas de la playa mejoraran bastante

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
north staffordshire
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2008

Nos ha encantado este hotel los últimos 10 años y hemos venido dos veces al año con los niños y los últimos años sin ellos, siempre hemos encontrado todo impecable pero por desgracia no la última semana, el personal del restaurante era un poco hostil, no te servían a menos que te levantaras de la silla y se lo pidieras, por un hotel de cuatro estrellas no esperábamos comer en una mesa con el mantel sucio y eso sucedió en más de una ocasión y cuando pedí que lo limpiaran lo hicieron con hostilidad, para rematar la faena la última mañana el chef vino y puso su dedo en la mermelada de fresas y después de chuparse el dedo untó la mermelada,¡¡si hacen esto en público qué deben hacer entre bastidores!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
castilla y león
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2008

Hemos estado alojados en el Cala Blanca durante el puente del 1 de mayo 6 adultos y un bebe de 2 años.
El hotel ha dejado satisfechos a todos y eso que las edades y los estilos eran muy variados.Tiene una ubicación perfecta, sobre una buena playa de buen tamaño y buena arena, con una parada del bus muy próxima y a escasos 15 minutos de Palma.
Las habitaciones están reformadas y tienen muy buen tamaño. Tengo que agradecer el detalle de que nos regalaron las vistas al mar que no habíamos contratado y que lo hicieron por ser españoles...increible
Los buffets de cenas y desayunos buenos y abundantes . Con la niña de 2 años todo fueron atenciones y facilidades.
Las vistas del restaurante donde sirven cenas y desayunos son muy bonitas y la terraza en la que también se puede cenar y desayunar genial!
La cafetería y las piscinas estan bien, hay que tener en cuenta que es un hotel pequeño, de los primeros que se hicieron en Palmanova pero que tiene su encanto hasta la dimensión comparada con los grandes mamotretos
Tranquilidad total por la noche
El único pero, es que como el hotel tiene ya unos años, necesita remodelación de la entrada y el comedor....pero se perdona por todo lo dicho.

• Me gustó — ubicación, confort de las habitaciones, tranquilidad, buenos buffets, buenas comunicaciones
  • No me gustó — lo anticuado de las zonas comunes
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2007

Mi esposo y yo nos hospedamos en Sol Cala Blanca en agosto. Hasta ahora han sido las mejores vacaciones que hemos tenido. El hotel fue excelente. El personal fue de primera clase con mi esposo y yo. Hicieron todo y más por nosotros. Limpiaban el hotel diariamente y a un estándar muy alto. La comida estuvo excelente. Todo el entretenimiento quedaba cerca, y fueron muy amables con todos los turistas. Regresaremos el año entrante.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sol Beach House Mallorca Cala Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Beach House Mallorca Cala Blanca

Dirección: Calle Duque de Estremera 16 | Palmanova (Mallorca), 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
N.°4 de hoteles de lujo en Palmanova
N.°11 de hoteles para familias en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Beach House Mallorca Cala Blanca 4*
Bienvenido a Sol Beach House Mallorca - Cala Blanca Con una ubicación privilegiada en primera línea de la paradisíaca playa de Palmanova, se encuentra el elegante Sol beach house Mallorca - Cala Blanca. Este Hotel diseñado solo para adultos (mayores de 16 años) es ideal para relajarte y descansar junto a tu pareja o amigos, siempre en un ambiente exclusivo y con magníficas vistas al mar. Entre sus completas instalaciones, podrás disfrutar de su magnífica piscina exterior y terrazas con vistas al mar. En Sol beach house Mallorca - Cala Blanca el ocio, el descanso y la diversión están garantizados. Déjate sorprender por este Hotel que cubrirá todas tus expectativas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Beach House Mallorca Cala Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Cala Blanca Palma Nova
Sol Beach House Mallorca Cala Blanca Palmanova
Sol Cala Blanca Hotel Palma Nova
Sol Cala Blanca Palma Nova
Sol Melia Palma Nova

Si es el propietario o director del Sol Beach House Mallorca Cala Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.