“Buena ubicación,habitaciones confortables y buenos buffets” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Beach House Cala Blanca

Añadiste el Sol Beach House Cala Blanca a tu lista de perfiles guardados
Sol Beach House Cala Blanca
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Duque de Estremera 16 | Palmanova (Mallorca), 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 25% DTO.
Ocupa el puesto n.º5 de 39 hoteles en Palmanova
EcoLíderesNivel Plata
castilla y león
“Buena ubicación,habitaciones confortables y buenos buffets”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2008

Hemos estado alojados en el Cala Blanca durante el puente del 1 de mayo 6 adultos y un bebe de 2 años.
El hotel ha dejado satisfechos a todos y eso que las edades y los estilos eran muy variados.Tiene una ubicación perfecta, sobre una buena playa de buen tamaño y buena arena, con una parada del bus muy próxima y a escasos 15 minutos de Palma.
Las habitaciones están reformadas y tienen muy buen tamaño. Tengo que agradecer el detalle de que nos regalaron las vistas al mar que no habíamos contratado y que lo hicieron por ser españoles...increible
Los buffets de cenas y desayunos buenos y abundantes . Con la niña de 2 años todo fueron atenciones y facilidades.
Las vistas del restaurante donde sirven cenas y desayunos son muy bonitas y la terraza en la que también se puede cenar y desayunar genial!
La cafetería y las piscinas estan bien, hay que tener en cuenta que es un hotel pequeño, de los primeros que se hicieron en Palmanova pero que tiene su encanto hasta la dimensión comparada con los grandes mamotretos
Tranquilidad total por la noche
El único pero, es que como el hotel tiene ya unos años, necesita remodelación de la entrada y el comedor....pero se perdona por todo lo dicho.

• Me gustó — ubicación, confort de las habitaciones, tranquilidad, buenos buffets, buenas comunicaciones
  • No me gustó — lo anticuado de las zonas comunes
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2007

Mi esposo y yo nos hospedamos en Sol Cala Blanca en agosto. Hasta ahora han sido las mejores vacaciones que hemos tenido. El hotel fue excelente. El personal fue de primera clase con mi esposo y yo. Hicieron todo y más por nosotros. Limpiaban el hotel diariamente y a un estándar muy alto. La comida estuvo excelente. Todo el entretenimiento quedaba cerca, y fueron muy amables con todos los turistas. Regresaremos el año entrante.

wakefield
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2007

Cuando llegué a este hotel por primera vez, mi primera impresión fue la alfombra sucia afuera, pero apenas entramos, el personal fue muy amable, y el hotel es muy bonito. Nuestra habitación era encantadora y muy limpia. Todas las comidas fueron agradables. No dudo que este hotel merece ser un hotel de cuatro estrellas. Regresaré.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Merseyside
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2007

Las habitaciones son verdaderamente grandes y frescas. No asciendas a una habitación con vista al mar si te agrada tomar el sol en tu balcón por las tardes ya que el sol está del lado de la calle. Los muebles del balcón son los mejores que he tenido. ¡Habían camas con colchones gruesos! Es maravilloso. El personal fue muy agradable. El desayuno fue adecuado. La ubicación del comedor con vista al mar es fabulosa. No estuve impresionada con la cena, no rellenaban la camida, y había una selección limitada de ensalada y salsas acompañandas de verduras demasiado cocidas. El vino es muy caro. Durante unas vacaciones de cuatro días, sólo comí dos veces, y luego me di por vencida, y salí a comer. Es una ubicación estupenda para caminar por los alrededores. Hay tiendas cruzando la calle donde puedes comprar bebidas frías, tentempiés, etc.

Cardiff
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2007

Está todo un poco desgastado, y necesita ser renovado, pero es una buena relación calidad-precio en baja temporada. Sí, hay suficientes mosquitos, así que manten las puertas deslizantes cerradas. El personal fue amable. La edad promedio de los clientes en marzo era sobre los 60, quizá más cerca de los 70 años.

¿Has estado en Sol Beach House Cala Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Beach House Cala Blanca

Dirección: Calle Duque de Estremera 16 | Palmanova (Mallorca), 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
N.°4 de hoteles de lujo en Palmanova
N.°13 de hoteles para familias en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Beach House Cala Blanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Beach House Cala Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Cala Blanca Palma Nova
Sol Beach House Cala Blanca Mallorca/Palmanova
Sol Cala Blanca Hotel Palma Nova
Sol Cala Blanca Palma Nova
Sol Melia Palma Nova

Si es el propietario o director del Sol Beach House Cala Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.