“Total Tranquiladad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Beach House Cala Blanca

Añadiste el Sol Beach House Cala Blanca a tu lista de perfiles guardados
Sol Beach House Cala Blanca
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Duque de Estremera 16 | Palmanova (Mallorca), 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 25% DTO.
Ocupa el puesto n.º5 de 38 hoteles en Palmanova
EcoLíderesNivel Plata
“Total Tranquiladad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Hotel justo en la playa, gran buffet en desayuno y cena, trato del personal magnifico. Habitacion grande y con buenos detalles, Musica por las noches, piscina exterior cómoda. Muy cerca de bares, locales y restaurantes. Muy agradable hacer el paseo que pasa por delante del hotel y te lleva a las otras playas. Encantados !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran al mar son expectaculares y mejor en las plantas superiores
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
JavierBonet, Director de Relaciones Públicas en Sol Beach House Cala Blanca, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimada Carmina,
Muchísimas gracias por reflejar sus comentarios a través de esta web de viajeros. Nos alegra enormemente saber que disfrutaron de sus vacaciones en Mallorca, y que nuestros servicios e instalaciones contribuyeron a superar sus expectativas de viaje. Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles muy pronto. Reciban un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

A cinco metros de la arena de una muy buena playa. Amplitud en las habitaciones. Que sea para adultos exclusivamente es estupendo. Muy amables todos los empleados con los que coincidí. El desayuno muy completo y la cena correcta. El entorno típico turístico sin personalidad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Estimado Jose Antonio M,
Es un placer leer sus líneas y saber que nuestra gastronomía, habitaciones y atención de nuestros colaboradores estuvieron a la altura de sus expectativas e hicieron que se relajasen en un entorno ideal como es éste. Sepan que estaremos encantados de volver a verles de nuevo cuando lo deseen. Un saludo
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Somos una pareja de argentinos que cuando podemos viajamos y nos alojamos en cadena Melia.Este hotel tiene una ubicacion perfecta casi sobre la blaca arena del mediterraneo.Buena y rapida recepcion.Habitacion amplia limpia y espaciosa con un gran balcon con hermosa vista que te acompaña mientras disfrutas de un trago al atardecer.Muy buen y completo desayuno,y cena de lo mas variada,tanto que no hemos repetido ningun menu en los 7 dias que estuvimos.Es destacable la atencion esmerada y siempre respetuosa de los camareros,que son fantasticos!!!!!La animacion en la tarde noche es muy buena todos los dias ,pero el ultimo dia nos toco un trio de cubanos que hicieron que terminemos todos bailando,incluidos los mozos,jajaja.La despedida fue genial!!!!Para una pareja que busca tranquilidad y pasarla lindo es el hotel ideal ,ya que es solo para adultos.Lo unico que no estoy de acuerdo es que internet sea de pago,en un hotel que no es de lo mas barato,y que en la habitacion el televisor no sea led,sino que es pequeño y antiguo.Salvo estas cosas,todo lo demas es 10 puntos!!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
JavierBonet, Director de Relaciones con Clientes en Sol Beach House Cala Blanca, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimad@ Eddie9257
Agradecemos de todo corazón los comentarios que nos dedica, especialmente los referentes a nuestro personal. Nos congratula saber que han pasado unas vacaciones memorables en nuestro establecimiento, y sinceramente esperamos y deseamos volver a darles una calurosa bienvenida en un futuro próximo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Acabamos de regresar de vacaciones del hotel Sol Cala Blanca, en Palma nova. Este hotel tiene la mejor situación frente al mar de Palma nova, Literalmente esta al lado de la arena dela playa pudiendo salir cómodamente de las tumbonas del hotel a bañarte en el mar. Lo mas destacado de este hotel es el trato de las personas que allí trabajan, especialmente los camareros, Si vais y tenéis la suerte que os atienda Guillén, quedareis encantados, aunque en realidad todos los que trabajan allí siempre tienen una sonrisa en los labios y están muy pendiente de ti sin agobiarte, La habitaciones son muy espaciosas, aunque en nada tienen que ver con las zonas comunes del hotel. Son muy antiguas, las puertas son ms propias de la entrada a una casa en la montaña, muy antiguas, los pasillos recuerdan a un hospital, pero las zonas comunes son muy elegantes, de estilo moderno y con un magnifico aire acondicionado ,
Aunque lo hemos pasado bien quiero advertiros para que sepáis a que ateneros y no os llevéis sorpresas.
Tienes que pagar por todo lo que no es lo básico y te pongo varios ejemplos
- Las toallas si quieres cambiarlas has de pagar 1 euro por cada una o sacar un bono " verde " de 10 euros para poderlas cambiar cuantas veces necesites
- Si no tienes internet en el móvil, lo tendras complicado a menos que pagues una tarifa seria que va desde 1 dia 5 euros a casi 40 euros por una semana
- No hay wifi gratuito en ninguna parte del hotel ni en la zona, se han puesto todos de acuerdo
- La caja de seguridad, la cobran también al modico precio de unos 37 euros la semana
- Como anécdota el dia que salimos pesé las maletas en una báscula que tienen y sorpresa 1 euro por cada maleta
- Tienen almohadas distintas a las de la habitación, que dicho sea de paso no son muy buenas, también las puedes conseguir pagando 3 euros/dia
En fin es un concepto low cost total, en el que te dan lo básico y pagas por cualquier mínima cosa que necesites.
Es de justicia destacar que tienen unas actuaciones por las noches a un nivel muy superior a cualquiera de los hoteles de la zona incluidos los típicos chiringuitos, lastima que termine todo a las 23.00. Se ve que tienen la idea de que como es un solo adultos, nos tenemos que ir pronto a dormir, ya que no hay ninguna otra opción de ocio en el hotel, ni una miserable música, más alla de la clásica musiquita de fondo.
En cuanto a la animación, no es un hotel que destaque por eso, hacen un par de actividades, la clásica Aquagym en la piscina y alguna clasecita de zumba, paellas, etc. Nada de deportes ni otro tipo de animaciones
Una vez dicho esto, la experiencia vivida ha sido buena, hemos disfrutado de la playa y hemos descansado, pero nos habría gustado un poco de diversión. Se equivocan los directivos de la cadena que piensan que el solo adultos es para descansar y nada mas. Lo que mas valoramos las personas en nuestras vacaciones es la experiencia vivida, si te lo has pasado bien, y no solo si has descansado

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado 000turista,
En primer lugar, deseamos agradecerle su tiempo y dedicación en elaborar tan meticuloso informe sobre nuestras instalaciones y servicios. Sus palabras para con nuestro personal son toda una inyección de motivación en nuestro empeño de intentar hacer las cosas cada día un poquito mejor.
Deseamos comentarle que estamos inmersos en todo un proyecto de renovación, y el siguiente paso es adecuar las habitaciones a la imagen que hemos diseñado en las zonas nobles.
Nos congratula saber que nuestra oferta de actuaciones musicales fue de su agrado, y también comentarle que no es que nos “interese enviarles a la cama prontito”,  pero como comprenderá, los hoteles nos debemos a nuestros clientes 8todos), por ello la música cesa antes de la medianoche.
En cualquier caso le invitamos a charlar con nosotros en cualquier próxima visita que tenga a bien realizar, a fin de saber de primera mano qué desean todos y cada uno de los clientes que se alojan en nuestros hoteles.
Gracias de nuevo por su tiempo, y esperamos sinceramente volver a verle en un futuro próximo en nuestro hotel.
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Excelente ubicación, sobre la playa, con un desayuno y cena que hacen las delicias de los sibaritas. Habitaciones muy confortables y hermosas vistas. Lo única crítica que le haría es que, para un hotel de esta categoría, el acceso a internet tendría que ser gratuito, tanto en en lobby como en las habitaciones, cosa que no sucede y resulta bastante oneroso. El resto, perfecto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Sol Beach House Cala Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Beach House Cala Blanca

Dirección: Calle Duque de Estremera 16 | Palmanova (Mallorca), 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
N.°4 de hoteles de lujo en Palmanova
N.°13 de hoteles para familias en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Beach House Cala Blanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Beach House Cala Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Cala Blanca Palma Nova
Sol Beach House Cala Blanca Mallorca/Palmanova
Sol Cala Blanca Hotel Palma Nova
Sol Cala Blanca Palma Nova
Sol Melia Palma Nova

Si es el propietario o director del Sol Beach House Cala Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.