“Gran hotel en una zona demasiado enfocada al turista extranjero” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Beach House Mallorca Cala Blanca

Añadiste Sol Beach House Mallorca Cala Blanca a tu lista de perfiles guardados
Sol Beach House Mallorca Cala Blanca
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Duque de Estremera 16 | Palmanova (Mallorca), 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º5 de 39 hoteles en Palmanova
EcoLíderesNivel Plata
Seville, Spain
“Gran hotel en una zona demasiado enfocada al turista extranjero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

En general, la experiencia en el Sol beach house Cala Blanca ha sido muy positiva. La ubicación es fantástica, primera línea de playa (la terraza y la piscina están en pleno paseo marítimo) con muchos servicios a mano. Las instalaciones son muy buenas (gran habitación, espaciosa, con gran terraza a pesar de que la nuestra no tenía vistas al mar) y el buffet del desayuno es espectacular. El personal siempre atento y servicial. Quizás lo único que falla es la zona, demasiado orientada al turista extranjero y, por qué no decirlo, bastante hortera. No obstante, y dado que pillamos una oferta muy buena, el.hotel en sí es absolutamente recomendable. Si me alojara de nuevo en Palmanova, volvería a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JavierBonet, Director de Relaciones Públicas en Sol Beach House Mallorca Cala Blanca, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimada Helena P, queremos agradecer que haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo en hacernos llegar sus impresiones tras su reciente estancia en Sol Beach House Cala Blanca, esperando que la vuelta a casa fuese buena. Nos complace enormemente saber que nuestros servicios e instalaciones superaron sus expectativas de viaje. Lamentamos si la zona exterior del hotel no fue del todo de su agrado, siendo Palmanova una de las principales zonas turísticas de la isla, contando con una gran oferta complementaria para todos los visitantes. Por otro lado, se encuentra perfectamente conectada con la capital y otros puntos de interés de la isla, pudiendo planear una estancia alternativa y deleitarse con la oferta cultural, gastronómica y paisajística de Mallorca. Quizá sea una buen planteamiento para una futura ocasión y viaje al Sol Beach House Cala Blanca. Esperando que así sea, reciban un cordial saludo.

Palma Nova
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Es un hotel renovado. El aire acondicionado ruidoso de más. El wifi no llega a la planta de arriba. Pero el personal muy amable, la ubicación es fantástica, buena playa, cerca de Mallorca, es un lugar más que recomendable. Espero que hayan arreglado lo del wifi cuando vuelva. Algo carillo pero merece la pena.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JavierBonet, Director de Relaciones Públicas en Sol Beach House Mallorca Cala Blanca, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimado Pedro O, gracias reflejar su opinión sobre nuestro establecimiento en esta web de viajeros. Esperamos que a pesar de los detalles que menciona, su estancia con nosotros fuese agradable y pudiesen disfrutar del entorno y servicios que ofrece Sol Beach House Cala Blanca. Sus palabras serán trasladadas a todos nuestros equipos, quienes se sentirán orgullosos de haber contribuido a su bienestar.
Por otro lado, sus comentarios sobre otros aspectos nos ayudan a identificar posibles áreas de mejora. Tenga por seguro que los tendremos en cuenta para posibles acciones de mejora, esperando que regresen a visitarnos y puedan apreciar dichos cambios. Rogando nos lo hagan saber con antelación en tal caso, reciban un cordial saludo desde Mallorca.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Hotel justo en la playa, gran buffet en desayuno y cena, trato del personal magnifico. Habitacion grande y con buenos detalles, Musica por las noches, piscina exterior cómoda. Muy cerca de bares, locales y restaurantes. Muy agradable hacer el paseo que pasa por delante del hotel y te lleva a las otras playas. Encantados !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran al mar son expectaculares y mejor en las plantas superiores
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
JavierBonet, Director de Relaciones Públicas en Sol Beach House Mallorca Cala Blanca, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimada Carmina,
Muchísimas gracias por reflejar sus comentarios a través de esta web de viajeros. Nos alegra enormemente saber que disfrutaron de sus vacaciones en Mallorca, y que nuestros servicios e instalaciones contribuyeron a superar sus expectativas de viaje. Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles muy pronto. Reciban un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

A cinco metros de la arena de una muy buena playa. Amplitud en las habitaciones. Que sea para adultos exclusivamente es estupendo. Muy amables todos los empleados con los que coincidí. El desayuno muy completo y la cena correcta. El entorno típico turístico sin personalidad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Estimado Jose Antonio M,
Es un placer leer sus líneas y saber que nuestra gastronomía, habitaciones y atención de nuestros colaboradores estuvieron a la altura de sus expectativas e hicieron que se relajasen en un entorno ideal como es éste. Sepan que estaremos encantados de volver a verles de nuevo cuando lo deseen. Un saludo
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Somos una pareja de argentinos que cuando podemos viajamos y nos alojamos en cadena Melia.Este hotel tiene una ubicacion perfecta casi sobre la blaca arena del mediterraneo.Buena y rapida recepcion.Habitacion amplia limpia y espaciosa con un gran balcon con hermosa vista que te acompaña mientras disfrutas de un trago al atardecer.Muy buen y completo desayuno,y cena de lo mas variada,tanto que no hemos repetido ningun menu en los 7 dias que estuvimos.Es destacable la atencion esmerada y siempre respetuosa de los camareros,que son fantasticos!!!!!La animacion en la tarde noche es muy buena todos los dias ,pero el ultimo dia nos toco un trio de cubanos que hicieron que terminemos todos bailando,incluidos los mozos,jajaja.La despedida fue genial!!!!Para una pareja que busca tranquilidad y pasarla lindo es el hotel ideal ,ya que es solo para adultos.Lo unico que no estoy de acuerdo es que internet sea de pago,en un hotel que no es de lo mas barato,y que en la habitacion el televisor no sea led,sino que es pequeño y antiguo.Salvo estas cosas,todo lo demas es 10 puntos!!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
JavierBonet, Director de Relaciones con Clientes en Sol Beach House Mallorca Cala Blanca, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimad@ Eddie9257
Agradecemos de todo corazón los comentarios que nos dedica, especialmente los referentes a nuestro personal. Nos congratula saber que han pasado unas vacaciones memorables en nuestro establecimiento, y sinceramente esperamos y deseamos volver a darles una calurosa bienvenida en un futuro próximo

¿Has estado en Sol Beach House Mallorca Cala Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Beach House Mallorca Cala Blanca

Dirección: Calle Duque de Estremera 16 | Palmanova (Mallorca), 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
N.°4 de hoteles para familias en Palmanova
N.°4 de hoteles de lujo en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Beach House Mallorca Cala Blanca 4*
Bienvenido a Sol Beach House Mallorca - Cala Blanca Con una ubicación privilegiada en primera línea de la paradisíaca playa de Palmanova, se encuentra el elegante Sol beach house Mallorca - Cala Blanca. Este Hotel diseñado solo para adultos (mayores de 16 años) es ideal para relajarte y descansar junto a tu pareja o amigos, siempre en un ambiente exclusivo y con magníficas vistas al mar. Entre sus completas instalaciones, podrás disfrutar de su magnífica piscina exterior y terrazas con vistas al mar. En Sol beach house Mallorca - Cala Blanca el ocio, el descanso y la diversión están garantizados. Déjate sorprender por este Hotel que cubrirá todas tus expectativas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Beach House Mallorca Cala Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Cala Blanca Palma Nova
Sol Beach House Mallorca Cala Blanca Palmanova
Sol Cala Blanca Hotel Palma Nova
Sol Cala Blanca Palma Nova
Sol Melia Palma Nova

Si es el propietario o director del Sol Beach House Mallorca Cala Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.