“Buen hotel, buena ubicación y los niños se lo pasan fenomenal.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Mirlos Tordos

Añadiste el Sol Mirlos Tordos a tu lista de perfiles guardados
Sol Mirlos Tordos
3.0 de 5 Hotel   |   Pizones S/N, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 38 hoteles en Palmanova
Madrid
“Buen hotel, buena ubicación y los niños se lo pasan fenomenal.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Hotel tematizado con los pica-piedras, fenomenal para quienes viajan con niños y quieren unas vacaciones para que los mas pequeños se lo pasen pipa, se realizan un montón de actividades tanto para ellos como para los adultos, la ubicación es genial ya que se encuentra a unos 20 minutos del centro de Palma de Mallorca en trasporte publico y a unos 10 minutos andando de las zonas de ocio de Palmanova y Magaluf, la playa se encuentra a un minuto escaso (desde las habitaciones de la 5 planta que dan a las piscinas se ve el mar) los espectáculos que realizan por la noche son fenomenales y sobre todo el trato que recibes por parte de los empleados del hotel es magnifico, a criticar si hay que criticar algo es que se repiten bastante con el desayuno la comida y la cena, suelen poner mas o menos lo mismo, pero no es de mala calidad aunque podrían tener mas imaginación en variar los menús, las piscinas las cierran a las siete de la tarde y el agua de estas esta bastante fría y si no te gustan los Ingleses ya que en el hotel hay un edificio solo para ellos, no son Hooligans son matrimonios con niños, pero haberlos haylos .

Sant Carles de la Ràpita, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Un hotel recomendado para los Ingleses (con todo el respeto del mundo) os explico como funciona. El hotel son realmente dos hoteles, el Mirlos y el Tordos; comparten espectaculos y actividades.
Es practicamente imposible ver un espectaculo, ya que a las 19:00 estan todas las ocupadas por la abuela de la familia o por gente que ya a cenado.Si teneis el TI, pedid que os ospeden en el Tordos, ya que en el Mirlos no hay snack, y las vedidas en el comedor , te las ponen un camarero que va de culo. El Mirlos cierra la barra del comedor a las 14:30, en canvio el Tordos va todo el dia y las
bebidas te la pones tu a tu gusto.
La comida es escasa, pero no es mala.
Las bebidas alcholicas son garrafon, si te gusta vever, ves fuera del hotel.
En las animaciones para los niños se paga por dia, creo que son 10 euros.
Para acceder a internet hay que pagar unos 4 euros por 30 minutos.
Las tumbonas de la piscina está a las 7:15 llenas de toallas.
Los espectaculos son pesimos, menos cuando actuó un grupo de color que lo hizo de PM.
El personal del hotel no es especialmente atento (un 90%).
Los extrangeros priman sobre los del pais; horas de comida, espectaculos, idiomas, etc.
De los Picapiedra hay una piscina que está bien para los niños, ahora, el hotel no es como lo montan en las pagina web, que no hos hagan ver cosas que no son , todavia espero un regalo para mi niño del rollo Picapiedra.
Una noche, hicieron la fiesta del pijama, mi niño de 3,5 años entró en la fiesta , pero le dijeron a él que allí no podia estar (no havia pagado), mi esposa se quedó sin palabras y me puse en la piel de mi hijo (ya me diras, pero no vale la pena decir nada, estamos de vacaciones).
Lo bueno es que el hotel está limpio (habitaciones, piscinas, etc), muy cerca de la playa y del centro animado de la zona.
En resumen, es un hotel encarado para extrangeros, que por cierto, son muy educados.
Por lo que pagas, podrias encontrar algo mejor.

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Hemos estado en el Hotel Mirlos del 22 al 29 de Julio, y la verdad se nos ha hecho corto.
Desde luego, tenemos claro que repetiremos, sobre todo por el calor humano y el trato familiar, destacando muy por encima a LOS ANIMADORES (Alex,Martita, Armiche, David, Fay, Rocio) del Club Bam Bam, y a los demás animadores que nos han hecho pasar unas vacaciones maravillosas, especialmente a nuestra hija, UN MILLÓN DE GRACIAS.
Con respecto al hotel, decir que las personas de recepción son muy amables y te atienden en seguida, incluso cuando es para quejarte de algo, a nosotros nos invitaron a desayunar el día que llegamos (no nos correspondia), y un día que nos quejamos de que no nos habían arreglado la habitación (eran sobre las tres de la tarde) enseguida lo solucionaron.
En cuanto al bufet, hay de todo, ensaladas diferentes,`la típica pasta, carnes y pescados en salsa, una carne y un pescado que te hacian al momento a la plancha, bufet de postres, a destacar la tarta de merengue y la ensaimada de nata.
El tema de los ascensores es cierto, lentísimos, os aconsejo pedir un piso no muy alto y bajar por las escaleras, para subir no hay mucho problema.
En cuanto a limpieza para mi lo peor, sobre todo en la habitación, cuando llegamos estaba el suelo sucio, con plásticos y etiquetas de ropa, nos quejamos directamente a la señora de la limpieza y le hecho la culpa a los de mantenimiento, se supone que nos la volvio a limpiar, pero debajo de la cama hubo pelusas que pasaron todas las vacaciones con nosotros, y os aseguro que no exagero. En cambio las zonas comunes, piscinas, etc. estaban siempre limpias.
Las tumbonas o te levantas antes de las ocho a por ellas (aunque llueva) o hasta las cinco no coges ninguna, a nosotros no nos importaba, pues estabamos o de excursión visitando la isla o liados con el club de la niña.
Ingleses a montones, pero sin ningún problema, es un poco como estar en Inglaterra pero con mejor tiempo y buenisimas playas, y de paso practicas inglés.
La playa la tienes a cinco minutos atravesando un jardín en el que hay unos pocos columpios, unos coches de choque, un escalextric de feria y unas camas elásticas.
El todo Incluido es muy recomendable porque hace mucho calor y necesitas beber bastante, es cierto que si quieres algunas bebidas alcohólicas tienes que pagar algo más, pero para eso existe un TI Gold.
En cuanto a la animación aclarar que para los peques existe un club dependiendo de la edad, prácticamente todo el día están haciendo actividades, y aparte hay una serie de
actividades de pago, nosotros cogimos todos los días y nos costó 46 euros, pintar camisetas y cometas de los Picapiedras, escalada y jamper, fiesta del agua y cine con palomitas y chuches, fiesta pirata, hacer mask magic, desde luego aunque se pague un poco más los niños se divierten mucho, es cuestión de organizarse para poder salir a ver la isla y que los niños se lo pasen en grande con nuevos amigos.
Para la noche, tenemos fiesta en el hotel, primero está la mini discoteca para los niños, después un juego para los adultos y musicales, os recomiendo encarecidamente los de los animadores, son buenísimos, nosotros vimos el de Peter Pan, en el que los niños que quieran pueden participar ( decirselo a los animadores por la mañana, para que los apunten), el del Terror, sin problema para los peques y el de Hihg School Musical.
Saliendo del hotel por la puerta trasera hacia la izquierda, dando un paseo podemos encontrar restaurantes de todas clases, recomiendo una creperia Cool, francesa, riquísimo; saliendo por la misma puerta a la derecha, paseando por Son Maties llegas a Punta Ballena, para salir de fiesta, Sin Niños, ves de todo.
Hay que destacar que el hotel está especialmente indicado para familias con niños y para quien quiera pasarlo bien, desde luego no es un hotel para descansar, ya que aunque nosotros hemos hecho pocas actividades de adultos, hay muchas y Pepelu no te deja en paz ni un momento, participas si o si.
A pesar del tema de la limpieza de la habitación, seguro que volveremos nos lo hemos pasado genial.

Bizkaia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Nos alojamos en este hotel del 10 al 17 de julio 2011, en el edificio Mirlos, dos adultos con un niño de 3 años. La verdad es que ibamos con cierto recelo, al ser un 3 estrellas, ya que los ultimos viajes que hemos hecho han sido a canarias, y a 4 estrellas, ya sabeis como son allí los hoteles... pero bueno, este en concreto esta muy bien. Las piscinas están genial, sobre todo la de los niños, la playa cerquita y bonita, la comida bien, también para los niños con un aparte en el comedor decorado como los picapiedra por donde suelen aparecer Pedro, Pablo y Dino... También hay un baby rock club, una especie de guardería para niños desde los cuatro meses hasta 4 años, mi hijo no estuvo pero la estancia tenía muy buena pinta. Tambien había otros dos clubs infantiles para diferentes edades. La habitación bien y limpia. Extranjeros sí, pero sin problemas... Es cierto el tema de las hamacas, o bajas a las 8 o te quedas sin ellas, pero eso es porque la gente no respeta y deja la toalla puesta todo el día aunque no este en la piscina... En frente del hotel hay un parque con tiovivos para los niños y la zona esta llena de tiendas, restaurantes,.... En fin, un hotel al que no nos importaría volver!

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Este mes de julio he podido disfrutar con mis hijos de unas estupendas vacaciones en Sol Mirlos Tordos.
El hotel es ideal para ir con niños. Se nota que el personal está acostumbrado a trabajar con niños porque el trato es estupendo y son muy cariñosos. Los animadores son estupendos, tienen una paciencia casi infinita! Además, los niños disfrutan muchísimo porque conocen a otros niños de su edad y lo del idioma no les "preocupa", ... mi hijo de 2 años se ha echado una novia italiana!
Las instalaciones también están especialmente pensadas para ellos. Las dos piscinas infantiles totalmente separadas de las piscinas de adultos, lo que supone una tranquilidad y la animación nocturna y mini disco son muy divertidos...
Realmente hemos disfrutado de estas vacaciones y estoy segura de que repetiremos

¿Has estado en Sol Mirlos Tordos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Mirlos Tordos

Dirección: Pizones S/N, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Palmanova
N.°10 de hoteles románticos en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Mirlos Tordos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Agoda, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Mirlos Tordos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Mirlos Tordos Palma Nova
Sol Mirlos Tordos Mallorca/Palmanova
Sol Mirlos Tordos Hotel Palma Nova
Sol Tordos Majorca
Sol Mirlos Tordos Palma Nova
Sol Melia Palma Nova

Si es el propietario o director del Sol Mirlos Tordos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.