“no volveremos” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 38 hoteles en Palmanova
Zaragoza, España
“no volveremos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Estuvimos mi pareja y yo del 19 al 26 de Agosto, y seguro q no volvemos. De todos los hoteles que he estado, el peor con diferencia. Y eso que nos alojaron en el edificio Mirlos, donde se estaba un poco mas tranquilo.
-Habitación: Buena, no nos podemos quejar.Planta 5ª con buenas vistas, amplia y en buenas condiciones. Además en recepción, procuraron ponernos con vecinos sin niños y pudimos dormir, ya que las paredes son tan finas que les oyes hasta respirar (y no exagero).
-Restaurante: Buena comida, mucha variedad, pero todos los dias lo mismo...Y un caos de tanta gente q había....Por cierto, una cucaracha aperecio corriendo por el restaurante y la gente gritanto, y en los pasillos para ir a la habitación vimos otra muerta que aun tardaron en quitarla.
Si te vas a ir de excursion, en este hotel no te hacen picnic (en todos los hoteles q hemos estado han echo). Asi que en el desayuno con toda nuestra cara nos haciamos bocadillos, cogiamos fruta,etc y nos la llevabamos...
-Personal: fatal, de lo peor que he visto en mi vida.
-Animación: Ni lo sabemos. no hubo día en el pudieramos sentarnos a verlo. Además todo en Inglés.
-Piscinas: Bonitas, pero lo mismo de antes. Sólo pudimos coger un día hamacas. Todo ocupado desde las 7 a.m. Llenas de suciedad durante el día, ya que los guiris se dedicaban a tirar batidos de chocolate, cerveza por el suelo...a ultima hora de la tarde daba pena.
-Entorno: De lo mejor, a un minuto de la playa, lleno de tiendas y cerca restaurantes. Genial.
Jamás hemos sido de pone criticas a los hoteles, pero esta vez lo merecía. En general es un hotel bonito, bien situado. Pero quien hace que tu estancia sea mala, son los extranjeros.
Espero que os sirva de ayuda.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

1.408 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Hemos estado la semana del 17 al 24 de Agosto de 2011, hemos ido con mi hija de 11 años y la verdad es que se lo ha pasado pipa, no la podiamos sacar del hotel, la idea era ir a ver Palma de Mallorca y solo hemos podido sacarla del hotel por las mañanas por las tardes nos decia que queria quedarse en el club para jugar, la verdad es que les doy un 10 a todos los animadores porque valen un montón es uno de los hoteles que los animadores se lo curran un montón con todo la gente que estan interesados en pasarselo bien en el hotel, mi hija vino con un buen sabor de boca de Alex y David que eran sus animadores que tenian en el club, de todas las formas todos son geniales, martita, marta, Debora, y más que no lo tengo claro el nombre, el hotel esta muy bien la limpieza también, y la comida pasa como todo que cuando llevas una semana pues te cansa porque siempre es lo mismo, el único inconveniente que le vi es que habian muchos ingleses y se ponian en las mesas a partir de las 18,00 horas y no se movian hasta las 12,00 horas eran imposible coger una mesas para ver el espectaculo, coger una tumbona por la mañana imposible porque antes de las 9,00 horas estaban esperando como buitres para coger la hamaca, y la verdad es que bebe una barbaridad se traian tanto los cubatas, como la cerveza a pares para dejarlas en la mesa que se calentara y luego tirarlas, lo que no me gusto fue los horarios de las comidas que ibamos un poco de cabeza porque no habias comido, cuando te tenias que preparar para cenar, era un poco agobiante debian de dejar un poco más de tiempo para que los españoles que vamos también a veranear podamos disfrutar porque ibamos a ver cosas a palma de mallorca y no nos daba tiempo a nada porque teniamos que volver pronto a comer al hotel, en fin creo que todo estos tipos de hoteles estan muy encaminados hacia el turismo extranjero y se tiene que dar cuenta que aunque seamos menos los españoles que vamos también pagamos como ellos y se tiene que amoldar a todos, pero por lo general muy bien.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Quisiera aclarar:
1. Si no te gustan los horarios europeos y quieres horarios españoles, si quieres que todas las actividades/animación sean en castellano, Mallorca no es tu destino ideal. De hecho casi ninguna parte del mediterráneo lo será.
2. Si quieres licores de marca y comida gourmet, vete a un 5*... aunque puede que no cubra tus espectativas, mejor ve y paga un 5* superior de lujo... pero si vienes a un 3*, ¿que quieres?

El hotel tiene 3*, por lo que hay que evaluarlo como tal. Estuvimos del 10 al 17 de agosto con dos niños (2 y 4 años):
UBICACION E INSTALACIONES: Al lado de la playa, caminas 150m y ya está, y las playas de la zona están muy bien. Casi pasabamos todo el dia en el hotel y bajabamos a la playa por la tarde, muy agradable. La piscina de los niños está genial, mis hijos se lo pasaron bomba. Hay que levantarse pronto para coger las hamacas porque las pillan todas... si estás abajo 5min antes de las 9am (hora que se pueden coger) no tienes problema. Es molesto pero tampoco es para tanto y pasa en todos los hoteles... si no te gusta ve y paga un 5* gran lujo.
HABITACION: Estabamos en el 5to con vista a piscina, la habitación no es grande pero muy limpio todo (también el baño) tiene TV y Aire acondicionado, nada de lujos. Lo de los ascensores es un problema de la normativa española, no de este hotel en particular porque pasa en muchísimos hoteles (menos en los de lujo... pero hay que pagarlos) y efectivamente hay momentos en que hay que esperar bastante, aunque en los días que estuvimos no fue nada realmente molesto.
COMIDA: Bastante bien para un 3*... siempre encontramos algo bueno y suficiente variedad para nosotros y para los niños. Frito y repetido, pero siempre sacaban algo distinto. Desayuno correcto (mucho producto para ingleses) Comida y cena bien. No es para volverse loco pero comparado con otros hoteles de 4* y alguno de 5* esta bastante bien. No esperes un menu diseñado por Adriá. Los snacks ok. Lo peor, los embutidos y las colas para el grill y los zumos.
BAR: Nosotros casi no bebemos, pero los cocktails del TI son imposibles de tomar. Luego las marcas de licores son desconocidas, pero se encuentra algo. El camarero nos recomendó el malibu (imitación de) y estaba bien. Hay una opción de subir a TI premium que incluye más opciones de licores, pero no puedo decir si merece la pena porque no lo probamos.
ANIMACION: Bastante bien. Hay varios espectaculos a la semana (Grease, Peter Pan) y los chicos de animación se lo curran bastante. En la noche del Peter Pan participan los niños y nuestro hijo estaba encantado... en general los espectaculos de noche merecen la pena, pero obviamente hay que ir y coger las mesas prontito porque se llena. Una noche hay una especie de "feria" donde los juegos son de pago... es muy, muy cutre cobrar por ellos, deberían replantearse esto. Durante el día hay actividades, pero no las usamos demasiado, alguna vez la guardería para los más pequeños (las chicas encantadoras) y también tienen un mini-club, pero nuestro hijo se aburre pintando así que no lo llevamos. Hay actividades "extras" pero son de pago. Ahí si coincido con algún comentario que es muy cutre cobrar por ellas... están muy bien pero si quieren sacar más pasta que lo cobren dentro del TI - por ejemplo si lo metieran en el TI premium merecería la pena.
PERSONAL: Excelente. El hotel se merece una estrella solo por las personas, desde la limpieza, recepción, bar, comedor, cocina, animación... pocas veces he visto un personal tan orientado a la satisfacción del cliente. Un 10 para todos ellos.

En resúmen, está muy bien... no me planteo volver porque el año que viene queremos ir a otro lugar, pero si lo recomiendo, especialmente para los niños.

LO MEJOR: sin duda el personal.
LO PEOR: que cobren por algunas actividades... sería mucho mejor cobrar un poco más por el TI (no es mucha la diferencia, la verdad) porque así queda como muy cutre.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

He estado en el sol Mirlos del 14 al 21 de agosto de 2011. En general bien, la comida muy bien para pasar una semanita, los snack bien, la limpieza de las instalaciones del hotel muy buena, mi hija de 3 años se lo ha pasado muy bien en la piscina infantil y viendo a Pedro, Dino y Pablo que andaban por el hotel.Palmanova es un lugar muy bonito, llano, con muchiiiiisiiiiias tiendas, la playa, frente al hotel, genial.
Peroooo.....
Por las noches hay mucho ruido en las habitaciones, nos ha costado mucho dormir, y otro problema es que el baño no lo han limpiado en toda la semana, las instalaciones limpias, pero el baño no. Coger el ascensor era misión imposible, nosotros estabamos en la planta quinta y teniamos que bajar andando todas las veces. Para subir esperabamos la cola, los dos ascensores son muy pequeños para tanta gente.
Otra cosa negativa es que dos dias a la semana, martes y jueves , por la noche hacen una actividad para los niños a partir de 4 años que hay que pagar y suprimen la minidisco esos dias, no me parece justo porque primero si quiero que mi hijo participe en la actividad de la noche tengo que pagar o que no haga nada, y mi hija con tres años esos dos días no baila..

Cartagena, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

El hotel está supersaturado en agosto. Coger sitio en la piscina es complicado y todas las hamacas superpegadas unas con otras.
Horario de comedor inglés: comidas hasta las 15.00 horas y cenas hasta las 21.00. Es un gran inconveniente acostumbrarse a los horarios de comedor. La comida es buena, variada y abundante.
Un 80% de los usuarios del hotel son ingleses.
Las bebidas son garrafón, segundas marcas muy malitas.
El equipo de animación infantil es muy bueno, los niños si logras que entren en la dinámica diaria se lo pasan pipa.
Las habitaciones son pequeñas, si las compartes con niños cama supletoria no te puedes mover dentro de la habitación.
Supersaturado de ingleses.

¿Has estado en Sol Mirlos Tordos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Mirlos Tordos

Dirección: Pizones S/N, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Palmanova
N.°9 de hoteles para familias en Palmanova
N.°9 de hoteles románticos en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 223 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Mirlos Tordos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Melia, Expedia, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Mirlos Tordos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Mirlos Tordos Palma Nova
Sol Mirlos Tordos Mallorca/Palmanova
Sol Mirlos Tordos Hotel Palma Nova
Sol Tordos Majorca
Sol Mirlos Tordos Palma Nova
Sol Melia Palma Nova

Si es el propietario o director del Sol Mirlos Tordos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.