“........escrito porrr judyy:) ajjajaj” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º14 de 39 hoteles en Palmanova
Pola de Siero, España
“........escrito porrr judyy:) ajjajaj”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOOOOOO:), soi una niña de 13 años que estuvo aqui y....me encanto . yebo iendo de vacaciones desde los 5 añitos a hoteles de myorcaaa, y de todos los añosss este el meeejorrrrrrrrrrrr ,me encanto . las habitaciones supers guayss con literas para los niños y todo muy limpias,laa zona guapisimaa y solo ai q cruzar una carretera pa ir a la playa, luego les pistinas molan pilisimaaaa,con toboganes y too y luego otres 2 mas ademas de laas de toboganess ,y luego la comida muy buena y genialll y animacion to las nochess . LE DOY UN 10 PERFECTO:)

Consejo sobre las habitaciones: son mejores las habitaciones del primer piso se baja mejor

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Fuimos de vacaciones en agosot del 2010 y fue genial, el hotel encantador, gente atenta por todo, limpio, un monton de espectaculos para niños, y lo mejor de todo es su piscina infantil con toboganes y juegos para ellos. Tienes socoristas en las piscina por si pasara halgo. Ademas tienen un detalle que muchos otros no tienen hacen pures para niños de verduras, carne o pescado y te alquilan un carrito de paseo por un modico precio. la verdad es que en cuanto pueda me vuelvo a ese hotel. Gracias por ese verano inolbidable.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

fue un viaje maravilloso. la localizacion genial, tiendas cerca , la playa a 100 metros. el hotel tiene tres piscinas, super limpias y con el bar al lado. el personal super amable y agradable. las habitacion genial, nos toco una que daba a la playa y era una maravilla. nosotros fuimos con un todo incluido y esta muy bien. tienes para comer a todas horas, y comer de verdad. nosotros hemos ido a otros hoteles en los que el todo incluido son 4 bebidas nada mas. mi hijo se lo paso pipa con los picapiedra. volveremos

Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Estuvimos mi pareja y yo del 19 al 26 de Agosto, y seguro q no volvemos. De todos los hoteles que he estado, el peor con diferencia. Y eso que nos alojaron en el edificio Mirlos, donde se estaba un poco mas tranquilo.
-Habitación: Buena, no nos podemos quejar.Planta 5ª con buenas vistas, amplia y en buenas condiciones. Además en recepción, procuraron ponernos con vecinos sin niños y pudimos dormir, ya que las paredes son tan finas que les oyes hasta respirar (y no exagero).
-Restaurante: Buena comida, mucha variedad, pero todos los dias lo mismo...Y un caos de tanta gente q había....Por cierto, una cucaracha aperecio corriendo por el restaurante y la gente gritanto, y en los pasillos para ir a la habitación vimos otra muerta que aun tardaron en quitarla.
Si te vas a ir de excursion, en este hotel no te hacen picnic (en todos los hoteles q hemos estado han echo). Asi que en el desayuno con toda nuestra cara nos haciamos bocadillos, cogiamos fruta,etc y nos la llevabamos...
-Personal: fatal, de lo peor que he visto en mi vida.
-Animación: Ni lo sabemos. no hubo día en el pudieramos sentarnos a verlo. Además todo en Inglés.
-Piscinas: Bonitas, pero lo mismo de antes. Sólo pudimos coger un día hamacas. Todo ocupado desde las 7 a.m. Llenas de suciedad durante el día, ya que los guiris se dedicaban a tirar batidos de chocolate, cerveza por el suelo...a ultima hora de la tarde daba pena.
-Entorno: De lo mejor, a un minuto de la playa, lleno de tiendas y cerca restaurantes. Genial.
Jamás hemos sido de pone criticas a los hoteles, pero esta vez lo merecía. En general es un hotel bonito, bien situado. Pero quien hace que tu estancia sea mala, son los extranjeros.
Espero que os sirva de ayuda.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Hemos estado la semana del 17 al 24 de Agosto de 2011, hemos ido con mi hija de 11 años y la verdad es que se lo ha pasado pipa, no la podiamos sacar del hotel, la idea era ir a ver Palma de Mallorca y solo hemos podido sacarla del hotel por las mañanas por las tardes nos decia que queria quedarse en el club para jugar, la verdad es que les doy un 10 a todos los animadores porque valen un montón es uno de los hoteles que los animadores se lo curran un montón con todo la gente que estan interesados en pasarselo bien en el hotel, mi hija vino con un buen sabor de boca de Alex y David que eran sus animadores que tenian en el club, de todas las formas todos son geniales, martita, marta, Debora, y más que no lo tengo claro el nombre, el hotel esta muy bien la limpieza también, y la comida pasa como todo que cuando llevas una semana pues te cansa porque siempre es lo mismo, el único inconveniente que le vi es que habian muchos ingleses y se ponian en las mesas a partir de las 18,00 horas y no se movian hasta las 12,00 horas eran imposible coger una mesas para ver el espectaculo, coger una tumbona por la mañana imposible porque antes de las 9,00 horas estaban esperando como buitres para coger la hamaca, y la verdad es que bebe una barbaridad se traian tanto los cubatas, como la cerveza a pares para dejarlas en la mesa que se calentara y luego tirarlas, lo que no me gusto fue los horarios de las comidas que ibamos un poco de cabeza porque no habias comido, cuando te tenias que preparar para cenar, era un poco agobiante debian de dejar un poco más de tiempo para que los españoles que vamos también a veranear podamos disfrutar porque ibamos a ver cosas a palma de mallorca y no nos daba tiempo a nada porque teniamos que volver pronto a comer al hotel, en fin creo que todo estos tipos de hoteles estan muy encaminados hacia el turismo extranjero y se tiene que dar cuenta que aunque seamos menos los españoles que vamos también pagamos como ellos y se tiene que amoldar a todos, pero por lo general muy bien.

¿Has estado en Sol Mirlos Tordos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Mirlos Tordos

Dirección: Pizones S/N, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Palmanova
N.°9 de hoteles románticos en Palmanova
N.°15 de hoteles para familias en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 223 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Mirlos Tordos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Mirlos Tordos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Mirlos Tordos Palma Nova
Sol Mirlos Tordos Mallorca/Palmanova
Sol Mirlos Tordos Hotel Palma Nova
Sol Tordos Majorca
Sol Mirlos Tordos Palma Nova
Sol Melia Palma Nova

Si es el propietario o director del Sol Mirlos Tordos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.