“Excelente en todo!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 39 hoteles en Palmanova
asturias
“Excelente en todo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

hola, recientemente hemos llegado de pasar una semana en este fantastico hotel, nosotros estuvimos alojado en el hotel Mirlos, los dos hoteles " Tordos / Mirlos" se comunican y comparten todo. No hay distinciones, lo unico la habitacion, estas en uno o en otro, por lo demas todo igual.
El hotel esta remodelado,tiene apareciencia segun entras extraordinaria. Las habitaciones son normales,lo justo para estar en ellas y poco mas.
El hotel,en lineas generales,limpisimo,tanto bares,restaurantes,baños comunes,habitaciones y zonas comunes en general.
La comida normal.
Ideal para niños ya que tienen multitud de actividades y juegos para ellos.Dispone de zona infantilm,parque aquatico y animadores especificos todo el dia.
La gente predominante son ingleses,escoceses,irlandeses,de gales,españoles mas bien pocos y alemanes ni uno. Hotel muy tranquilo,la gente muy correcta.
El personal del hotel atentisimo,correctisimo y las actividades para adultos durante el dia como los shows nocturnos muy muy bien.
Un 10 para los animadores.
La ubicacion es perfecta,ya que segun sales por la puerta a la izquierda a un km de paseo discotecas y pubs, y segun sales a la derecha a unos 500 km empieza todo el paseo de la playa de palmanova con terrazitas tranquilas para poder tomar algo y tiendas tipicas.
El todo incluido del hotel es bueno,lo unico que son marcas desconocidas,pero si quieres beber mucho y bien que no era nuestro caso,pagas un suplmento de 8.95 € al dia por persona y bebes todas las marcas de cerveza nacionales e internacionales asi como bebidas conocidas
Sin duda repetiremos el proximo año.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Pola de Siero, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOOOOOO:), soi una niña de 13 años que estuvo aqui y....me encanto . yebo iendo de vacaciones desde los 5 añitos a hoteles de myorcaaa, y de todos los añosss este el meeejorrrrrrrrrrrr ,me encanto . las habitaciones supers guayss con literas para los niños y todo muy limpias,laa zona guapisimaa y solo ai q cruzar una carretera pa ir a la playa, luego les pistinas molan pilisimaaaa,con toboganes y too y luego otres 2 mas ademas de laas de toboganess ,y luego la comida muy buena y genialll y animacion to las nochess . LE DOY UN 10 PERFECTO:)

Consejo sobre las habitaciones: son mejores las habitaciones del primer piso se baja mejor
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Fuimos de vacaciones en agosot del 2010 y fue genial, el hotel encantador, gente atenta por todo, limpio, un monton de espectaculos para niños, y lo mejor de todo es su piscina infantil con toboganes y juegos para ellos. Tienes socoristas en las piscina por si pasara halgo. Ademas tienen un detalle que muchos otros no tienen hacen pures para niños de verduras, carne o pescado y te alquilan un carrito de paseo por un modico precio. la verdad es que en cuanto pueda me vuelvo a ese hotel. Gracias por ese verano inolbidable.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

fue un viaje maravilloso. la localizacion genial, tiendas cerca , la playa a 100 metros. el hotel tiene tres piscinas, super limpias y con el bar al lado. el personal super amable y agradable. las habitacion genial, nos toco una que daba a la playa y era una maravilla. nosotros fuimos con un todo incluido y esta muy bien. tienes para comer a todas horas, y comer de verdad. nosotros hemos ido a otros hoteles en los que el todo incluido son 4 bebidas nada mas. mi hijo se lo paso pipa con los picapiedra. volveremos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Estuvimos mi pareja y yo del 19 al 26 de Agosto, y seguro q no volvemos. De todos los hoteles que he estado, el peor con diferencia. Y eso que nos alojaron en el edificio Mirlos, donde se estaba un poco mas tranquilo.
-Habitación: Buena, no nos podemos quejar.Planta 5ª con buenas vistas, amplia y en buenas condiciones. Además en recepción, procuraron ponernos con vecinos sin niños y pudimos dormir, ya que las paredes son tan finas que les oyes hasta respirar (y no exagero).
-Restaurante: Buena comida, mucha variedad, pero todos los dias lo mismo...Y un caos de tanta gente q había....Por cierto, una cucaracha aperecio corriendo por el restaurante y la gente gritanto, y en los pasillos para ir a la habitación vimos otra muerta que aun tardaron en quitarla.
Si te vas a ir de excursion, en este hotel no te hacen picnic (en todos los hoteles q hemos estado han echo). Asi que en el desayuno con toda nuestra cara nos haciamos bocadillos, cogiamos fruta,etc y nos la llevabamos...
-Personal: fatal, de lo peor que he visto en mi vida.
-Animación: Ni lo sabemos. no hubo día en el pudieramos sentarnos a verlo. Además todo en Inglés.
-Piscinas: Bonitas, pero lo mismo de antes. Sólo pudimos coger un día hamacas. Todo ocupado desde las 7 a.m. Llenas de suciedad durante el día, ya que los guiris se dedicaban a tirar batidos de chocolate, cerveza por el suelo...a ultima hora de la tarde daba pena.
-Entorno: De lo mejor, a un minuto de la playa, lleno de tiendas y cerca restaurantes. Genial.
Jamás hemos sido de pone criticas a los hoteles, pero esta vez lo merecía. En general es un hotel bonito, bien situado. Pero quien hace que tu estancia sea mala, son los extranjeros.
Espero que os sirva de ayuda.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Sol Palmanova Mirlos Tordos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Palmanova Mirlos Tordos

Dirección: Pizones S/N, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Palmanova
N.°9 de hoteles románticos en Palmanova
N.°15 de hoteles para familias en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Palmanova Mirlos Tordos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Palmanova Mirlos Tordos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Mirlos Tordos Palma Nova
Sol Palmanova Mirlos Tordos Mallorca
Sol Mirlos Tordos Hotel Palma Nova
Sol Tordos Majorca
Sol Mirlos Tordos Palma Nova
Sol Melia Palma Nova

Si es el propietario o director del Sol Palmanova Mirlos Tordos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.