“Vacaciones diferentes” 4 de 5 estrellas

HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º16 de 39 hoteles en Palmanova
“Vacaciones diferentes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Fui con mi familia una semana.La playa cerca y tres piscinas....la verdad que nunca tuve problemas con las tumbonas,claro que,tienes que buscar donde ponerla.La comida muy bien y variada....recordemos que es un hotel de tres estrellas no un restaurante 5 estrellas michelin.La limpieza muy bien y la chica de nuestra habitación....comenté que iba a comprar algo para mi hija y enseguida me lo trajo ella.Muy atenta.
Los camareros muy simpáticos y atentos....he de destacar a Juan y a Enrique...
Y a Sara de calidad y a Carlos de recepción....que perdimos un muñeco y enseguida nos lo encontraron.Gracias.
Negativo.....ANIMACION...cada hotel que vas....los mismos shows...aparte de eso....ni un hola....sobre todo las chicas....que te miran que parece que les debes algo.Bailais en un hotel...no en un musical de la gran via madrileña....pero claro...crucé unas palabras con la jefa de departamento y ciertamente......no me extraña el comportamiento de sus subordinados....y una tal Rosalía.....borde le queda corto....muy bien Sandro y Dada....una pena que la sala de juegos sea cerrada...pero bueno....es muy amable y cariñosisima con los niños.

• Se alojó el agosto de 2013
Annabelle D, Director de Relaciones Públicas en Sol Palmanova Mirlos Tordos, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado cliente, gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión con respecto a su reciente estancia con nosotros. Muchas gracias por sus amables comentarios respecto a nuestro personal de bar Juan y Enrique, Sara de calidad, Carlos de recepción la Sra. de limpieza y Dada y Sandro de Actividades.
Referente a su comentario negativo tomamos debida nota y haremos el máximo esfuerzo por mejorar. A la espera tener una nueva oportunidad de atenderle reciba, con nuestros mejores deseos, un atento saludo.

MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Elegí el hotel porque iba con una niña de siete años y deseaba darle una sorpresa con los PICAPIEDRA. Sin embargo, la sorpresa es que todo el hotel está pensado para gente que habla INGLÉS, tanto adultos como niños. Para viajar a este hotel es recomendable que el niño esté en un colegio bilingüe porque podrá poner en práctica lo aprendido en el curso. Todas las actividades tanto para adultos como para niños están orientados para los ingleses, mayoría en el hotel. No recomendaría a los españoles viajar a este hotel, existen otras opciones mejores.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Annabelle D, Director de Relaciones con Clientes en Sol Palmanova Mirlos Tordos, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Estimado MIGUELVALDEM. Queremos agradecerle que nos hayan hecho llegar sus comentarios ya que es gracias a los comentarios de nuestros clientes que conseguimos fijar nuestra atención sobre aspectos de nuestro negocio. Tomamos nota y haremos el máximo esfuerzo por mejorar nuestro servicio. Un saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Genial , 13 días buenos a excepción del exceso de los ingleses que no supieron estar a la altura.
Los camareros del bar son estupendos, muy atentos¡
A madrugar toca , hay que competir por sitio en las hamacas.
En general buena gente la del servicio.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Hotel que cumple los mínimos en todos sus apartados, con una muy buena ubicación en zona tranquila con ambiente mayoritariamente familiar y extranjero. En mis 11 días nada de grupos de jóvenes haciendo jaleo ni nada parecido. La zona no tiene nada que ver con Magalluf a pesar de su proximidad.

Habitación: la habitación estándar con cama supletoria para niñ@ no es muy espaciosa, pero suficiente. Los colchones quizá era lo peor de la habitación. El baño correcto. No tienen ni minibar (muy útil con niños), ni secador de pelo. La limpieza de la habitación correcta. El tema de la lentitud en el ascensor es en momentos muy puntuales, sobre todo si vas con silla de niños.

Comidas: bastante bien, con variedad en calientes y fríos; platos preparados en el momento en comidas y cenas. El desayuno también correcto aunque algo repetitivo para 11 días. Siempre hay fruta fresca y lácteos, muy útil con niños. También tiene “potitos” para los más peques. Dependiendo del horario encontraras más o menos disponibilidad de mesas. En el TI las bebidas son de marcas conocidas, en las bebidas con alcohol ya no tanto y desconozco si eran buenas o no. El agua es embotellada lo que te permite tener agua en la habitación.

Piscinas: las dos habilitadas para los niños son muy divertidas para ellos y con la temperatura de agua correcta.

El tema de las tumbonas sin margen; o madrugas y las coges a las 8 de la mañana o no tienes una libre hasta las 5 de la tarde.

Las piscinas están limpias así como las zonas comunes para las tumbonas. La limpieza en las zonas de tumbonas empeora a lo largo del día por las malas formas de algunos clientes ,que dejan sus vasos y jarras en cualquier zona, pero sin riesgo para los peques ya que es todo plástico.

Ubicación: Está a muy poca distancia del paseo marítimo y la playa (100 metros aprox) atravesando un parque público con zona de juegos para niños. La zona es muy tranquila, con un ambiente muy familiar con restaurantes y tiendas.

Animación: tienen actividades durante todo el día con espectáculos por la noche para adultos y niños. Correcta, alternando los espectáculos con días en ingles o español, lo que me parece lógico ya que los clientes son mayoritariamente ingleses.

Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Excelente hotel cuando se compara lo que cuesta y lo que ofrece, muy buen servicio, en especial por el personal del comedor, atentos y siempre dispuestos a ayudar. La lastima son los clientes que no se saben comportar y cogen comida que luego nunca consumen. Debería adoptar medidas para evitar esos abusos

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Annabelle D, Director de Relaciones Públicas en Sol Palmanova Mirlos Tordos, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
Hola Pepota69. Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro Hotel, su valiosa colaboración nos ha sido muy útil, estimulándonos hacia nuestro objetivo principal que es lograr el mayor nivel de satisfacción de todos nuestros clientes. A la espera tener una nueva oportunidad de atenderle recibe un cordial saludo.

¿Has estado en Sol Palmanova Mirlos Tordos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Palmanova Mirlos Tordos

Dirección: Pizones S/N, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Palmanova
N.°9 de hoteles románticos en Palmanova
N.°14 de hoteles para familias en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 206 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Palmanova Mirlos Tordos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Agoda, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Palmanova Mirlos Tordos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Mirlos Tordos Palma Nova
Sol Palmanova Mirlos Tordos Mallorca
Sol Mirlos Tordos Hotel Palma Nova
Sol Tordos Majorca
Sol Mirlos Tordos Palma Nova
Sol Melia Palma Nova

Si es el propietario o director del Sol Palmanova Mirlos Tordos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.