“buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 39 hoteles en Palmanova
Pais Vasco
“buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Las instalaciones no están mal. La habitación sencilla, pero limpia. Además nos tocó con vistas al mar, muy tranquila. La zona de la piscina está bien, pero demasiado saturada. La mayoria de los clientes son ingleses, y normalmente la primera palabra de los camareros es en ingles, pero en cuanto les hablas en español están encantados de atenderte en su idioma y han tenido un trato excepcional. La animación está muy bien, gracias a Macarena por ser tan amable y cariñosa con mi hija. Algunos animadores hablan muy mal español, pero se esfuerzan. En general lo recomenadaria, está cerca de la playa, en una zona llena de bares y tiendas. la zona en sí no es muy bonita, pero tienes de todo. Ideal para familias, para viajar en pareja recomendaría otro hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Nos ha gustado mucho nuestra estancia en Sol Mirlos/Tordos del 27/5 al 02/6:

- la habitación limpia y buena
- la comida excelente y muy variada
- el personal muy amable, destacando los de los diferentes bares que han sido verdaderamente encantadores
- muy buenas las actividades para los niños; mi hijo se lo ha pasado genial, y a pesar de ser prácticamente todos los niños anglofonos siempre había animadores hablando español en el grupo
- las piscinas y la ubicación con respecto a la playa de Palmanova son geniales

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

me hospede en este hotel en julio del 2013.es un hotel para extranjeros.yo viajava con una niña de 4 años y otra de 15 y la animacion siempre en ingles.aunque sean mayoritarios tienen que tener encuenta que el hotel esta en españa y que el turista español tambien paga y paga lo que le piden para que tengan los mismos servicios.del resto del hotel muy bien todo el mundo con los pocos españoles que vamos.si ustedes no quieren españoles no cojan sus reservas,digan que es un hotel solo para extranjeros,pero si vamos aunque pocos hablen español algo por lo menos para los niños. UN SALUDO

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

estuve hace dos veranos con mi familia,dos peques de 11 meses y una niña de 2 y medio y estuvo bien,lo mejor el miniclub,desde el mas pequeño hasta los mas mayores,la animadora genial,hicieron una obra de campanilla y salieron todos los peques del miniclub,habia tanto españoles como ingleses alemanes....
las piscinas muy frias..,la playa muy cerca e ideal para niños,la arena no se pega ,q es algo q a mi marido le encanto jajaja....
tienen dos restaurantes,uno q tiene horario y otro q esta abierto de forma continua hasta las 11 de la noche,nosotros llegamos del viaje sobre las 3 de la tarde y comimos...y para irnos nos dejaron una habitacion para dejar las maletas hasta q vinieran a recogernos para irnos al aeropuerto,genial,a mi me gusto...
Ah y atentos todos, mi niña se corto el pie con un plato q se le cayo a otra niña y todos intentando ayudar e incluso llamaron a un taxi para llevarla al centro de salud y todos los dias preguntaban q qtal estaba...

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
porlamar
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

estuve la segunda semana de septiembre por 6 noches, las instalaciones muy bien y pude practicar mi ingles; pero bien es cierto que es un hotel que no va dirigido al publico español ni latino puesto que todo va direccionado a la complacencia del publico ingles, escoses e irlandés..
me gustaría hacer reconocimiento al personal que allí labora en particular a alejandro muy muy amable y presto a ayudar en la recepción, a raul y sofia super atentos prestos a atender y guiar(mesoneros) y la sra ana (camarera) muy dada y gentil con una sonrisa siempre en su cara..

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Annabelle D, Director de Relaciones Públicas en Sol Palmanova Mirlos Tordos, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado cliente, agradecemos sus comentarios sobre nuestro Hotel y sus comentarios por el trato recibido por parte del personal y especialmente Alejandro de recepción , raul y sofia del departamento del bar y Ana de limpieza.
Aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente.

¿Has estado en Sol Palmanova Mirlos Tordos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Palmanova Mirlos Tordos

Dirección: Pizones S/N, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Palmanova
N.°10 de hoteles románticos en Palmanova
N.°15 de hoteles para familias en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 239 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Palmanova Mirlos Tordos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Palmanova Mirlos Tordos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Mirlos Tordos Palma Nova
Sol Palmanova Mirlos Tordos Mallorca
Sol Mirlos Tordos Hotel Palma Nova
Sol Tordos Majorca
Sol Mirlos Tordos Palma Nova
Sol Melia Palma Nova

Si es el propietario o director del Sol Palmanova Mirlos Tordos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.