“Me encantó este hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 38 hoteles en Palmanova
GIJON
“Me encantó este hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Pasé una semana a finales de agosto en el Hotel Mirlos. Realmente durante el día no estuvimos alli, despues de desayunar nos ibamos y volviamos a la cena, por lo cual no puedo valorar el tema de las piscinas. Pero todo lo demas me gustó mucho. Las habitaciones son amplias con ventilador y aire acondicionado, una terraza grande y el baño completo aunque sin secador. La limpieza regular, pero correcta. El buffet me pareció estupendo, mucha variedad de todo, tanto en el desayuno como en la cena, siempre carne y pescado recien hecho, ensaladas, frutas y gran variedad de postres. El personal muy amable. Lo que mas me gustó fue la Animación del hotel, por el día estaban con los niños y por la noche hacían unos espectaculos muy bonitos y muy bien preparados. Yo fui con mi pareja, pero lo recomiendo totalmente para ir con niños, se les veían encantados con los animadores. Está decorado con Los Picapiedra y tienen muchas actividades. En cuanto a la ubicación, está a unos minutos de la playa y tiene un parking por si lo necesitas. Es verdad que la gente se levantaba a las 6 de la mañana a poner las toallas en las tumbonas, pero es irremediable, imagino q pasará en todos algo parecido. Hay muchos ingleses y como tienen otro horario de comidas, lo acaparan todo, pero q le vamos a hacer! Conclusion: totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

1.409 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Me hace gracia leer criticas sobre la comida del hotel....señores, señoras que estabamos en un hotel de tres estrellas que esperaban!! En mi opinión la comida era de calidad y variada. Si que es verdad que muy repetitiva pero me reitero es un tres estrellas. La habitación estaba bien y los colchones en muy buen estado. La limpieza en cambio no me gustó nada....sólo barrian y cambiaban toallas. La animación muy buena para los extranjeros pero no para los españoles...ésto nos chocó pero tambien entendemos que la isla vive del turismo extranjero y lo puedes comprobar visitando cualquier otro hotel de los alrededores. La atención del personal fue muy buena...como debe ser no tiene nada que ver que te encuentres en uno de dos, tres o cuatro estrellas para que te traten mejor es su trabajo. La de la recepcionista fue regular....muy seca.
Me parece mal que en este hotel temático, ambientado para los niños no se tenga el detalle de regalarles la fotografia con los personajes o un peluche a la salida...como en otros que si hemos estado.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

hotel para ingleses no seriamos mas de 15 parejas españolas
piscinas correctas lo mejor la animacion
el buffet horrible lo q sobraba de la comida lo tenias para cenar
pasta y mas pasta un pescado y una carne.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Ourense, Galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

Estuvimos en este hotel del 20 al 29 de junio de 2010. Íbamos con algo de miedo por tener solo 3 estrellas, pero la verdad es que pronto se nos fue, porque si este tiene solo tres estrellas, no entiendo como otros hoteles en los que he estado tienen cuatro.
Son dos bloques (uno el tordos y otro el mirlos). Nosotros nos hospedamos en el Mirlos, porque nos dijeran que estaba reformado de forma integral y la verdad es que estaba muy bien. Las habitaciones un poco pequeñas, pero suficientes para lo que al final se está en ellas al día. La limpieza muy buena. Veías a las limpiadoras todo el día limpiando, por la mañana las habitaciones y por la tarde constantemente las instalaciones comunes. La comida muy buena, siempre había de todo y muy bien cocinado. A lo mejor el buffet no era tan amplio como en otros sitios, pero lo que tenían era de calidad y muy bueno. Recomiendo las paellas y las fideuas, estaban buenísimas.
Otro punto a destacar es la atención del personal, no sé si era porque éramos pocos los españoles presentes en esas fechas en el hotel, pero la verdad es que nos trataron genial, siempre pendientes de nosotros. ´
En cuanto a la animación, sólo decir que era buenísima. Todas las noches hacían actuaciones y todas fueron impresionantes. Destaco el musical de Grease y de Peter Pan. Los niños lo pasaron genial pero los padres también. Y durante el día, había el mini club para los niños y muchas actividades también para los adultos.
Tambien destaco las instalaciones del hotel. Había una zona con 2 piscinas para niños que estaban genial, totalmente ambientadas con cosas de los Picapiedra. En los 10 días estuvieron siempre limpísimas y no sé si es por las fechas, pero sin excesiva masificación.
Por todo ello, si alguien viaja con niños y quiere disfrutar de un hotel adecuado para ellos, con la playa muy cerquita y un todo incluido bueno, le recomendaría sin ningún lugar a duda el Sol Mirlos Tordos.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2010

es un hotel tipico de costa en palmanova,lo elegi por las criticas favorables en esta pagina,pero ni es el mejor de la zona ni de zonas cercanas,creo q con uin 6 de 10 va sobrado

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Sol Mirlos Tordos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Mirlos Tordos

Dirección: Pizones S/N, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Palmanova
N.°9 de hoteles para familias en Palmanova
N.°9 de hoteles románticos en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 224 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Mirlos Tordos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Melia, Priceline, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Mirlos Tordos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Mirlos Tordos Palma Nova
Sol Mirlos Tordos Mallorca/Palmanova
Sol Mirlos Tordos Hotel Palma Nova
Sol Tordos Majorca
Sol Mirlos Tordos Palma Nova
Sol Melia Palma Nova

Si es el propietario o director del Sol Mirlos Tordos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.