“Fantasticas vacaciones en familia en un gran hotel” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º14 de 39 hoteles en Palmanova
“Fantasticas vacaciones en familia en un gran hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Recomiendo este hotel para viajar en familia con niños e incluso en pareja hemos pasado una semana y estamos encantados con el hotel el servicio personal (camareros, animadores, recepcionistas...) la comida es muy buena y variada no prefabricados ni fritanga como en otros hoteles aunque el TI un poco escaso , la animación y los espectáculos nocturnos muy buenos ( pudimos disfrutar de el musical de grease, Disney , juegos para todos los públicos, en la cena y comida estar con los picapiedras, michael jacson etc... ).El hotel esta situado en una zona tranquila pero rodeado de restaurantes, tiendas, bares,feria para niños, un bonito paseo marítimo etc.. y la playa GENIAL esta cerca y muy limpia con actividades para poder : montar en barca, en unos grandes flotadores, en el plátano ... las piscinas del hotel son bastante grandes no se parecen a las fotos son mejores aunque el agua un poco fría.
La isla es muy bonita de ver aunque las excursiones son caras merecen la pena pero el hotel no da pickni por lo demás os recomiendo este hotel! Nos ha encantado :)
Si puedo volveré !!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Si vas con niños genial. Incluso para los mas pequeños, hay un mini club de 4 meses a 4 años los puedes dejar alli sin problema mientras te pegas un baño o haces alguna actividad. Hay activadades para todas las edades. Animacion nocturna. No me gusto la comida y es muy repetitiva, los postres genial.
No me gusto que los snacks solo los puedas comer dentro del comedor.
En recepcion depende quien te toque hay una persona bastante borde y seca.
Las habitaciones quiza un pelin pequeñas pero bien, buenas vistas porque nos toco para el lado de la piscina, la limpieza regular las arenas no desaparecieron nunca del balcon y los baños regular ..... gel y champu de dosificador y como no lo quites para que te lo repongan no lo miran, no tiene secador de pelo.
no hay servicio de toallas para la piscina, no se puede reservar tumbona pero todos lo hacen y nadie dice nada asi que o madrugas o te quedas sin ella.
en la piscina principal da la sombra muy pronto asi que si quieres piscina y tomar el sol vete a la de los niños o a la del tordos.
las piscinas bien y la de los niños genial.
no te regalan ni una foto ni un peluche ni nada de los picapiedra a los niños lo unico que dan es un puzzle y unas pegatinas a los niños que van al escenario los martes y los viernes por la mañana a eso de las 10:30 11:00 que es cuando sale la mascota por la mñn luego vuelve a salir al mediodia y por la noche al final de la minidisco.
es poco tiempo asi que si no estas pendiente casi ni la ves, para lo que pagas es poco tiempo lo que sale.
buena ubicacion la playa a 5 minutos andando, parada de bus al lado de hotel, aunque esta en palmanova magaluf esta al lado 10 minutos andando y estas en plena zona de marcha.
no me gusto nada el marineland un robo para lo que hay alli, 4 focas, 3 delfines y unos pajaros, para nada comparable con loro parque en tenerife.
lo peor la comida para mi gusto mala y los snacks igual, lo demas bien.

GIJON
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Pasé una semana a finales de agosto en el Hotel Mirlos. Realmente durante el día no estuvimos alli, despues de desayunar nos ibamos y volviamos a la cena, por lo cual no puedo valorar el tema de las piscinas. Pero todo lo demas me gustó mucho. Las habitaciones son amplias con ventilador y aire acondicionado, una terraza grande y el baño completo aunque sin secador. La limpieza regular, pero correcta. El buffet me pareció estupendo, mucha variedad de todo, tanto en el desayuno como en la cena, siempre carne y pescado recien hecho, ensaladas, frutas y gran variedad de postres. El personal muy amable. Lo que mas me gustó fue la Animación del hotel, por el día estaban con los niños y por la noche hacían unos espectaculos muy bonitos y muy bien preparados. Yo fui con mi pareja, pero lo recomiendo totalmente para ir con niños, se les veían encantados con los animadores. Está decorado con Los Picapiedra y tienen muchas actividades. En cuanto a la ubicación, está a unos minutos de la playa y tiene un parking por si lo necesitas. Es verdad que la gente se levantaba a las 6 de la mañana a poner las toallas en las tumbonas, pero es irremediable, imagino q pasará en todos algo parecido. Hay muchos ingleses y como tienen otro horario de comidas, lo acaparan todo, pero q le vamos a hacer! Conclusion: totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Me hace gracia leer criticas sobre la comida del hotel....señores, señoras que estabamos en un hotel de tres estrellas que esperaban!! En mi opinión la comida era de calidad y variada. Si que es verdad que muy repetitiva pero me reitero es un tres estrellas. La habitación estaba bien y los colchones en muy buen estado. La limpieza en cambio no me gustó nada....sólo barrian y cambiaban toallas. La animación muy buena para los extranjeros pero no para los españoles...ésto nos chocó pero tambien entendemos que la isla vive del turismo extranjero y lo puedes comprobar visitando cualquier otro hotel de los alrededores. La atención del personal fue muy buena...como debe ser no tiene nada que ver que te encuentres en uno de dos, tres o cuatro estrellas para que te traten mejor es su trabajo. La de la recepcionista fue regular....muy seca.
Me parece mal que en este hotel temático, ambientado para los niños no se tenga el detalle de regalarles la fotografia con los personajes o un peluche a la salida...como en otros que si hemos estado.

Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

hotel para ingleses no seriamos mas de 15 parejas españolas
piscinas correctas lo mejor la animacion
el buffet horrible lo q sobraba de la comida lo tenias para cenar
pasta y mas pasta un pescado y una carne.

¿Has estado en Sol Mirlos Tordos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Mirlos Tordos

Dirección: Pizones S/N, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Palmanova
N.°9 de hoteles románticos en Palmanova
N.°15 de hoteles para familias en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Mirlos Tordos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Mirlos Tordos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Mirlos Tordos Palma Nova
Sol Mirlos Tordos Mallorca/Palmanova
Sol Mirlos Tordos Hotel Palma Nova
Sol Tordos Majorca
Sol Mirlos Tordos Palma Nova
Sol Melia Palma Nova

Si es el propietario o director del Sol Mirlos Tordos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.