“Estancia estupenda, apartahotel mejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Rosa del Mar

Añadiste el Aparthotel Rosa del Mar a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Rosa del Mar
3.0 de 5 Hotel   |   Av Ca's Saboners s/n, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 38 hoteles en Palmanova
Puente San Miguel, España
“Estancia estupenda, apartahotel mejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

La semana pasada nos alojamos una semanita en Rosa del Mar dos matrimonios y dos peques de 2 y 3 añitos . Hemos disfrutado muchisimo de nuestras vacaciones y nuestra estancia ha sido muy buena pero tentemos alguna queja.
- Las habitaciones pasaban a limpiarlas todos los días, pero se limitaban a hacer las camas y cambiar las toallas. Podía mejorarse.
- Debido a las fechas en las que nos encontrabamos el miniclub estaba cerrado y el bar de la piscina también.
- El último día nos fuimos a las 7.30 de la mñn y no nos dieron de desayunar. Nos pusieron como disculpa que eramos pocos para que abriesen antes de su horario.
En general para ser un hotel de 3 estrellas creo que está bastante bien,especialmente comparandolo con otros de la zona. Del buffet yo personalmente no puedo quejarme, si había variedad y la calidad era buena.
La piscina es bastante grande y como no había mucha gente estabamos muy a gusto. NO había problemas de hamacas ni de espacio como vimos en otros hoteles cercanos.
La animadora es super simpática Oana, la pena es que no había mucha gente en el hotel y algunas cosas tenía que cancelarlas por falta de participantes.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

503 personas han opinado sobre este hotel

Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

nos alojamos un matrimonio con dos niños pequeños en el mes de agosto. Las habitaciones son estupendas, amplias y mucha limpieza, nos cambiaban las toallas casi a diario y las sábanas de la cama del niño las veces que fuera necesario. el personal era correcto y amable. La pega estaba en las piscinas, los azulejos necesitan una reforma, parte de ellos están rotos y el niño se cortó en un píe. No entiendo que no tengan un socorrista o una persona que controle lo que sucede en la piscina, cada uno hace el burro como mejor le parece y nadie le llama la atención, cuando me dirigí al personal para hacer llegar mi queja me contestaron que ellos no son nadie para llamar la atención a un guiri que se tira a lo bomba sin mirar donde puede caer (la criatura pesaba por lo menos 80 kilos), En cuanto al buffet el desayuno es bastante pasable, la cena solo merecía la pena los postres, el resto era incomible.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

Estuve un fin de semana con otros cuatro amigos mas alojado en este hotel. La verdad es que el hotel es bastante tranquilo para la zona en la que esta. La habitacion q nos dieron era un apartamento bastante grande que daba a la piscina. El aprtamento tenia salon y una habitacion aparte, ademas tenia una terraza muy grende.
La limpieza del hotel es justita asi como la decoracion que creo q es un poco antigua. EL desayuno es de tipo buffe, para la categoria del hotel esta bastante bien.
Nosotros de todas formas estuvimos a principios de junio qu todavia no es temporada alta.
En los alrededores del hotel hay bastantes sitios de copas pero con una pega la mayoria por no decir todos estan enfocados para los guiris.
De todas formas si quereis ir de viaje a mallorca yo os recomendaria otras zonas, sobre todo las del norte de la isla Alcudia ,Playa de Muro etc, ya que son zonas mas "tranquilas"

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Estuve en septiembre con mi pareja en Rosa del Mar.
Cuando realizamos cualquier viaje nos solemos meter en esa pagina para ver las puntuaciones de los hoteles de la zona a la que vamos.
Vimos la puntuacion de este hotel y nos sorprendió que para el precio que tiene fueran tan buenas, por lo que decidimos ir allí.
La verdad es que las puntuaciones no dejan a lugar a dudad que es un buen hotel, buena limpieza, habitaciones amplias y sobre todo mucha tranquilidad, aparte esta muy cerca de la playa de palmanova, que aunque sea una playa tipica de turistas esta muy bien y nunca esta abarrotada de gente.
Es un hotel muy familiar con un trato muy cercano y no que mas nos sorprendió es que el director del hotel este tan involucrado en todo, en otros hoteles que hemos estado no se le ve el pelo.
Muchas gracias a todos por hacer nuestras vacaciones inolvidables.
Volveremos¡¡

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Estocolmo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2010

Hemos estado una semana en este hotel. Estuve 2 meses buscando un buen hotel, bien ubicado y con un presupuesto a mi alcance. NO ME EQUIVOQUE. MEJOR IMPOSIBLE. Sus Habitaciones son de tamaño normal, pero limpias, agradables, buena iluminación, equipamento de cocina, nevera, aire acondicionado, Tv y una terraza inmensa, la mia tenía vista a la piscina y en las noches podía disfrutar de las actividades y espectáculos del Hotel.
La Ubicación GENIAL, alejado del bullicio en las noches pero cerca de la mejor playa de Mallorca, solo a 5 minutos de Playa-Palmanova y Magaluf.
La Piscina........ Divina, inmensa, limpia, sombrillas y asoleadores con actividades mientras gozas de un buen bronceado.
El Restaurante, con horarios excelentes, el personal muy eficiente, comida muy rica y variada. ( Buffet ) Ojo: Las bebidas de la cena no van incluidas, pero vamos, eso es en toda parte en Mallorca.
La planta física del hotel, mucho mas bonita que como se aprecia en las fotos, la recepción muy agradable, wi-fi gratis para los que llevabamos nuestros equipos y varios ordenadores con un costo mínimo para quienes no disponían de equipos. Aparcamiento gratuito, hay que destacarlo también,
La Animación LO MEJOR...... Alejandro, Claudia Y Rocio a ustedes les debo todo, mis hijos fascinados, en el dia alrededor de la piscina actividades, juegos, bailes, etc y en la noche Uffff!!!! para que no te muevas ni salgas del Hotel, Bingo, Bingo Loco, baile, te integras, te conoces con todo el mundo, participas, cantas, bailas, en fin, lo recomiendo y porsupuesto VUELVO EN EL 2O11 AL HOTEL ROSA DEL MAR..........MEJOR IMPOSIBLE.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

N.°2 de hoteles para familias en Palmanova
N.°5 de hoteles románticos en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 394 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Rosa del Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Rosa del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos San Antonio Ibiza
Apartahotel Rosa Mar
Rosa Del Mar Aparthotel
Aparthotel Rosa Del Mar Mallorca/Palmanova
Aparthotel Rosa Del Mar Hotel Palma Nova

Si es el propietario o director del Aparthotel Rosa del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.