“me gusto e intentare volver” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Rosa del Mar

Añadiste Aparthotel Rosa del Mar a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Rosa del Mar
3.0 de 5 Hotel   |   Av Ca's Saboners s/n, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 39 hoteles en Palmanova
Albacete, España
“me gusto e intentare volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Es un hotel muy bueno que tiene un gran servicio en cuanto limpieza y servicio de habitaciones.
También está muy bien la zona de la piscina y la planta baja porque los juegos que se hacen son muy divertidos y buenos para entretener a los clientes con las actuaciones de las animadoras tan simpaticas
en general es un buen hotel al que espero poder volver a disfrutar allí mis vacaciones en verano con la buena gente que he conocido allí

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

Lyon, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Creo que es el hotel el mejor que he visto de todo mi vida!
Una animacion y reception tan mervellosa !
He encontrado Claudia una animadora el año pasado, y despues vengo tmb este año para ver la y disfrutar de todo! creo que voy a venir cada años !!
Muchas gracias para todo !!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Los estudios son amplios para las cuatra camas, la terraza es enorme, cuanto el piso sea más bajo más grande. El baño es grande y la cocina con un pequeño frigorífico y dos fuegos eléctricos ( no tiene campana extractora ). Hay momentos en la noche que son ruidosos, sobre todo porque vuelven los grupos de jovenes ingleses y nórdicos. Durante el día no hay ningún problema. El buffet de desayuno y cena excelente, nosotros tenemos una hija celiaca y el cocinero nos informaba de que podía tomar y si no nos hacía la comida que le pedíamos . La animación infantil excepcional, Oana realiza su trabajo de forma magnífica, mis hijos no la olvidarán. El hotel está muy cerca de la playa de Son Matias, muy limpia y el mar muy tranquilo, ideal para niños. Hay todo tipo de servicios alrededor del hotel supermercados restaurantes, bancos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Puente San Miguel, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

La semana pasada nos alojamos una semanita en Rosa del Mar dos matrimonios y dos peques de 2 y 3 añitos . Hemos disfrutado muchisimo de nuestras vacaciones y nuestra estancia ha sido muy buena pero tentemos alguna queja.
- Las habitaciones pasaban a limpiarlas todos los días, pero se limitaban a hacer las camas y cambiar las toallas. Podía mejorarse.
- Debido a las fechas en las que nos encontrabamos el miniclub estaba cerrado y el bar de la piscina también.
- El último día nos fuimos a las 7.30 de la mñn y no nos dieron de desayunar. Nos pusieron como disculpa que eramos pocos para que abriesen antes de su horario.
En general para ser un hotel de 3 estrellas creo que está bastante bien,especialmente comparandolo con otros de la zona. Del buffet yo personalmente no puedo quejarme, si había variedad y la calidad era buena.
La piscina es bastante grande y como no había mucha gente estabamos muy a gusto. NO había problemas de hamacas ni de espacio como vimos en otros hoteles cercanos.
La animadora es super simpática Oana, la pena es que no había mucha gente en el hotel y algunas cosas tenía que cancelarlas por falta de participantes.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

nos alojamos un matrimonio con dos niños pequeños en el mes de agosto. Las habitaciones son estupendas, amplias y mucha limpieza, nos cambiaban las toallas casi a diario y las sábanas de la cama del niño las veces que fuera necesario. el personal era correcto y amable. La pega estaba en las piscinas, los azulejos necesitan una reforma, parte de ellos están rotos y el niño se cortó en un píe. No entiendo que no tengan un socorrista o una persona que controle lo que sucede en la piscina, cada uno hace el burro como mejor le parece y nadie le llama la atención, cuando me dirigí al personal para hacer llegar mi queja me contestaron que ellos no son nadie para llamar la atención a un guiri que se tira a lo bomba sin mirar donde puede caer (la criatura pesaba por lo menos 80 kilos), En cuanto al buffet el desayuno es bastante pasable, la cena solo merecía la pena los postres, el resto era incomible.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

N.°2 de hoteles para familias en Palmanova
N.°2 de hoteles románticos en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Rosa del Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Hotel.de, Lastminute, Destinia, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Rosa del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos San Antonio Ibiza
Aparthotel Rosa Mar Hotel
Rosa Del Mar Aparthotel
Aparthotel Rosa Del Mar Mallorca/Palmanova
Aparthotel Rosa Del Mar Hotel Palma Nova

Si es el propietario o director del Aparthotel Rosa del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.