“Podria estar mucho mejor” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Rosa del Mar

Añadiste el Aparthotel Rosa del Mar a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Rosa del Mar
3.0 de 5 Hotel   |   Av Ca's Saboners s/n, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 38 hoteles en Palmanova
Barcelona
“Podria estar mucho mejor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Ayer llegamos de pasar una semana en el Aparthotel Rosa del Mar. Primero, detallar que la localizacion es Magaluf.
Realmente podria estar mucho mejor de lo que es solamente cuidando un poco mas la limpieza de las habitaciones. Resulta que dos dias a la semana no limpian ni hacen camas y si coincide encima en unfestivo, se convierten en tres dias sin limpieza...... Encima, cuando llegamos el apartamento no estaba limpio y tubimos que esperar dos dias a que lo limpiaran.
Por otro lado, nos molesto un poco que varios de los empleados del hotel no supieran hablar español......... Tampoco nos ha gustado no disponer de cafeteria hasta las cuatro de la tarde. Ni comedor hasta las seis y media de la tarde. En el bar de la piscina solo se puede pagar en efectivo. Y algun que otro personal de recepcion bastante desagradables....... Volviendo a la limpieza, en concreto un dia al ir a la zona de juegos con los niños y avisar que estaba la casita llena de algun tipo de liquido por el suelo..... Una hora despues, seguia sucia.......
Tienen tambien una extranya politica de late check out y es que si tienen, hay opcion de una habitacion de cortesia de de 14.30 a 20.00. Nosotros necesitabamos estar hasta las dos, tienes que dejar la habitacion a las 12.00, y no nos dieron ninguna alternativa.Por cierto, el papel que te dan con esta informacion es en ingles.
Algo mas que no nos gusto fue que celebran cumpleaños, de personas que no estan en el hotel, y la fiesta la hacen en la piscina de niños, asi que imaginaros cuantisimos niños pueden llegar a haber alli. Entonces, es curioso que los animadores si que hacen actividades en esta zona. Si no son fiestas, estas actividades de niños las hacen en otro lado........
Otro punto negativo es la seguridad. A parte de hacerte pagar por la caja fuerte......... Las puertas de las terrazas no tienen ningun tipo de cierre.
Asi pues, una gran decepcion, nos hubiera gustado un poco mas de trato para las personas de aqui. Que aunque fueramos una gran minoria, tambien estabamos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

502 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tras realizar las gestiones pertinentes para la realización del susodicho que cabe decir que son excelentes tanto en fluidez como en trato,nos adentramos en el día en si,cabe recalcar excelente servicio de bar(atentos ante cualquier tipo de situación),excelente grupo de animación en el cual no dejaron ni un sólo momento de realizar eventos para los críos,mi más cordial enorabuena al grupo de cocina que nos deleitaron con una gran variedad de surtido increíblemente bueno el cual fue muy alagado por todos los comensales de la fiesta,en cuanto a las instalaciones cabe decir que reina la limpieza desde el primer hasta el último rincón y por último quiero dar mi más gentil enorabuena a la dirección del hotel por realizar este tipo de eventos.

• Se alojó el agosto de 2013
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Hemos celebrado el cumpleaños de nuestra hija en este hotel y nos lo hemos pasado genial. Muy buenas instalaciones y muy buena atención por parte de todos. Tanto los niños como los adultos nos hemos sentido como en casa.Muchas gracias!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Celebrar el cumpleaños de mi hijo allí fue un verdadero acierto, niños y padres pasaron una tarde inolvidable gracias a un equipo de excelentes profesionales e instalaciones divertidísimas y de gran confort!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nunca me lo había pasado también con el equipo de animación de un Hotel. Hemos disfrutado de lo lindo. Para repetir muchas veces, sencillamente fantástico!!!! Gran trabajo de los animadores Johnny y Rubén.

• Se alojó el julio de 2013

N.°2 de hoteles para familias en Palmanova
N.°5 de hoteles románticos en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 409 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Rosa del Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Rosa del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos San Antonio Ibiza
Apartahotel Rosa Mar
Rosa Del Mar Aparthotel
Aparthotel Rosa Del Mar Mallorca/Palmanova
Aparthotel Rosa Del Mar Hotel Palma Nova

Si es el propietario o director del Aparthotel Rosa del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.