“buen hotel,habitaciones mejorables” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Rosa del Mar

Añadiste el Aparthotel Rosa del Mar a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Rosa del Mar
3.0 de 5 Hotel   |   Av Ca's Saboners s/n, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 38 hoteles en Palmanova
huercal overa
“buen hotel,habitaciones mejorables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

el hotel está bien tiene una buena situación, cerca de la playa. El hotel esta rodeado de pubs ingleses y esta todo destinado a los ingleses , los españoles nos sentimos un poco fuera de sitio , no encontremos ni un bar español para tomar algo. Las habitaciones necesitan mas limpieza. La comida excelente. El personal muy atento y amable y unos animadores fantasticos: jandro y laura

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2009

Recomiendo este hotel por su ubicación (está muy cerca de la playa y es relativamente tranquilo) y sobre todo por el trato tan amable del personal, en especial de Víctor, y de los animadores Jandro y Laura, que son un encanto. En general está bien, pero hay aspectos que yo mejoraría bastante. Necesita una reforma de las habitaciones, por lo menos los baños, y de las instalaciones, excepto el restaurante que está muy bien. El servicio de limpieza en las habitaciones es muy justito (en 10 días que hemos estado la terraza no ha visto una fregona, por ej.), pero el resto del hotel estaba limpio. También hay que destacar para bien que el director, Javier, estaba muy pendiente de todo y de que todos los clientes estuvieran bien.

asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

Es el segundo año que vamos y es genial, lo recomendaría a todo el mundo.El personal muy bueno.
Puxa Asturias.

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Hola , este verano pasamos unos dias mi marido mi hija y yo. La verdad que como digo es bastante justito. En el bufet sorbre todo ya que solo tienes 5 primeros y 5 segundos. En el desayuno pasaba igual 10 días repitiendo el mismo desayuno,si pasas claro del desayuno con huevos alivias.... Las habitaciones al menos la nuestra muy amplia pero algo cutre. Por no decir que el aire acondicionado era casi inexistente. Ahora eso si la verdad que esta muy bien ubicado, a 5 min de la playa lleno de tiendas y de pubs. Ahora eso conlleva aguantar las juergas tanto fuera como dentro del hotel una noche estuvimos por llamar a recepcion.La piscina la verdad bastante grande pero el agua algo sucia. La verdad no lo recomendaria.

San Petersburgo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2009

Yo con mis dos hijas y mi amiga con su hijo pasabamos nuestros vacaciónes en Mallorca desde 25 de junio hasta 5 de julio, alojabamos en "Aparthotel Rosa del Mar". ¡Nos gustó mucho! Tuvimos el apartamiento muy comodo, en cuarta planta, las ventanas dan a la piscina, de donde se discubre la vista encantadora por la noche y durante el día. La terraza es amplia y es muy agradable pasar el tiempo en ella por las tardes. También me gustó la situación del hotel, cerca del mar, en lugar tranquilo y al mismo tiempo cerca de la vida nocturna de Magalluf.

Todos los hombres (Misha, Victor y otros, perdón, no recuerdo sus nombres) que trabajan en la recepción son muy cortéses, agradables, cuidadosos, cumplían todos nuestros ruegos. Cuando llegabamos al hotel muy tarde, muy cansados nos encotró sonriente Misha y en ese momento yo comprendí que todo será bién. Misha es muy atento, cada vez, que vio a nosotros, nos preguntava si todo va bien, y que nos hace falta. Victor explicaba que podemos ver en Mallorca más y como llegar de una manera inteligible, muy claro. ¡Gracias a todos quienes nos ayudaban!

Y claro que no puedo por menos de decir sobre Laura y Jaime. Ellos nos regalaron muchas emociónes positivas, y especialmente a nuestros niños. Los niños esperaban cada noche con impaciencia el espectáculo. ¡Muchas gracias a Laura y Jaime que divertían nosotros y que invitaban los interesantes artistas!

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

N.°2 de hoteles para familias en Palmanova
N.°3 de hoteles románticos en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 292 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Rosa del Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, Destinia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Rosa del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos San Antonio Ibiza
Aparthotel Rosa Mar Hotel
Aparthotel Rosa Del Mar Palmanova
Aparthotel Rosa Del Mar Mallorca/Palmanova
Aparthotel Rosa Del Mar Hotel Palma Nova

Si es el propietario o director del Aparthotel Rosa del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.