“Hostal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hi! Mimosa Park Hotel

Añadiste el Hi! Mimosa Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hi! Mimosa Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cas Sabones 28, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 38 hoteles en Palmanova
españa
“Hostal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Acabo de estar una semana en este Hotel, las habitaciones son muy muy cutres, pero estan limpias. Tiene 3 estrellas pero se merece 2, quizá la tercera estrella se la gane por la atencion de algunos camareros que son autenticos profesionales.
El todo incluido es de garrafon, quedarse mas de una semana atentaría contra la salud pública, los combinados saben a colonia, inclusive me dijeron el último dia que el café de cafetera no entraba en el todo incluido y me querían poner de esos q tomo en la máquina del trabajo.. depende que camarero os toque, recomendable que salgais a tomar café en cualquier otro hotel o chiringuito a pie d playa ya q ellos si tienen buena animacion nocturna.
Es un hotel exclusivamente para extranjeros donde se beben cualquier porquería q le pongas, hay normas no escritas en ningun lado y estos no piden libro de reclamaciones ni nada.. el Todo Incluido se termina a las 11:30, el pick-nik si quieres pedirlo lo tienes que hacer desde el día anterior antes d las 8.. son cosas que las tienes que ir adivinando. A su favor, la comida a mi me ha gustado, pero si eres español, mejor alojarte en cualquier otro Hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

896 personas han opinado sobre este hotel

Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2008

he leido algunas de las criticas que tiene este hotel, y francamente nose porque son tan buenas. Nosotros fuimos en un viaje de estudaintes y todo estubo mal organizado, tanto la agencia como el hotel. Sinceramente me parece un hotel nefasto y me explico, nos dieron el 9º piso y habia 3 ascensores que van demasiado lentos, asi que es mejor subir a pie los nueve pisos. Las habitaciones triples son una verguenza, una de las camas esta empotrada en la pared y se despliega cuando la quieres usar. Cuando mis tres compañeras y yo vimos las camas nos quedamos alucinadas, en dos de ellas habian pelos y e la otra un bichito, inmediatamente pedimos un cambio de sabanas. Ademas otras compañeras tenian humedades por todos lados , y el techo del baño roto a pedazos, segun el tecnico del hotel, debido a las lluvias. En cuanto al baño, no solo en mi habitacion, vimos cucarachas que salian del marco de la puerta. Las paredes de papel, se escucha todo.ademas de todo esto, tuvimos uqe dejar 60euros de fianza por persona y al final , para devolver el dinero hubo muchos problemas, ya uqe nos querian descontar 11 euros por persona por unos supuestos extintores rotos, pero al final despues de discutir nos devolvieron todo el dinero. Ademas, no habia ni botiquin ni medico, la animacion del hotel, pesima, el horario de comidas, pensado totalmente para extranjeros, la cena era de 6.30 a 9 de la noche.La comida esta buena, aunque poca variedad.La ubicacion no es buena, solo hay un supermercado al lado y la zona de bares (para extranjeros) esta a unos 400 m igual que la playa. En definitiva, no lo recomiendo ni a jovenes, ni familias.Y por si esto no fuera poco, no pida el libro de reclamaciones uqe no se lo daran!! yo lo pedi 3 dias y aun lo estoy esperando.Malisima relacion calidad-precio.

• Me gustó — la tele
  • No me gustó — el servicio, la atencion, la ubicacion,etc
  • Se alojó el junio de 2008
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Scotland
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2008

Pasé allí 7 días y cuando llegué, tan pronto como entré en el edificio vi que era muy deprimente.

Tuve que esperar años a que me trajeran la llave de la habitación porque no había nadie en recepción. Subimos en el ascensor, enano y maloliente, nos dio claustrofobia de lo chico que era. En cuanto salí del ascensor percibí el olor. Olía fatal. Olía como a pis de gato y cuando iba hacia la habitación vi una cucaracha volando, al principio creí que era un pajarito, pero estaba equivocado.

Me metí en la habitación y la puerta estaba un poco dura, pero entré y no me podía creer que había pagado por esa basura, la verdad es que parecía un contenedor de basura. Estaba muy sucia, el suelo estaba asqueroso, había pelo por todos lados, subí a recoger mi teléfono un día y estaba lleno de hormigas, era asqueroso. Eché un vistazo en las sábanas y tenía como unas manchas asquerosas. No es un hotel para familias ni gente con dinero. El servicio de limpieza vino uno de los 7 días y nunca nos dio toallas limpias. Las paredes eran finas como el papel y se oía roncar a los de la habitación de al lado. Era muy molesto. No pude dormir. Palma Nova es un sitio precioso, pero esa parte, y el hotel por fuera parecía como un alojamiento de vagabundos. Vimos uno sentado bebiendo en el parque de fuera del hotel y estaba gritando, insultando, etc, nada buenos para tus hijos. La animación era terrible y el bar muy caro, NO LE PONDRÍA A ESTE HOTEL 3 ESTRELLAS, NI A MI PERRO LE DEJARÍA ALOJARSE EN ÉL.

ESTÁ BIEN SI ERES UN SUCIO, AUNQUE ES QUE ESTE HOTEL ESTÁ ASQUEROSO, Y UNA COSA MÁS, HABIA ESCARABAJOS POR LAS CORTINAS DEL SALON DEL HOTEL.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Terrassa, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2008

No doy credito a los comentarios, seré objetivo. fui en el mes de Marzo por trabajo, ni piscina ni nada como es lógico, pero hay detalles básicos que no discriminan el mes en el que vas, las toallas muy desgastadas incluso algunas rotas, el olor tan desagradable de comida solo al salir de la habitación, el desayuno echo especialmente para un grupo de 40 extranjeros, dos pastillas de jabón para la ducha a parte de la habitación antiquada, en fin busque un hotel a 20 km de alli que por 5 € más me dieron una calidad superior, por cierto no me devolvieron el dinero que pagé de los tres noches, la escusa fué que al pagar las tres noches tenia un ahorro, en efecto lo mire a traves de su página web y me ahorraba 1.5 € diarios, todo un lujo, en fin perdí 30€. probarlo y podreis juzgar. un saludo a todos los viajeros que tienen que pasar por esos hoteles, vale mas pagar un poco mas y estar a gusto. saludos.

Se alojó el marzo de 2008
belfast
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2007

Por favor no creas algunas de las críticas sobre este hotel. Había una selección fenomenal para el desayuno y la cena estaba caliente y bien cocinada. Las habitaciones son básicas pero satisfactorias para unas vacaciones. El único problema que tuvimos fue que como estábamos situados en la parte delantera del hotel, era difícil dormir con el ruido constante del tráfico día y noche. Probablemente no sería adecuado para gente con dificultades para caminar, pero verdaderamente es solo una caminata de diez minutos y se encuentra un supermercado a la vuelta. Alquilamos una nevera, y estuvimos sorprendidos al descubrir que costaba 50 euros. Pudimos haber comprado una por menos. En general, recomendaría el hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hi! Mimosa Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hi! Mimosa Park Hotel

Dirección: Avenida Cas Sabones 28, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°14 de hoteles en la playa en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hi! Mimosa Park Hotel 3*
Podrá disfrutar de maravillosos paseos por el Paseo Marítimo de Palmanova junto al mar o divertirse con la variada oferta nocturna. En el Hi! Mimosa Park Hotel disfrutará de una estancia donde puede combinar ocio y relax.Situado en Palmanova a sólo 500 metros de la playa y a 20km de Palma. Cuenta con 287 habitaciones con balcón, aire acondicionado (frío/calor), TV SAT., caja fuerte de alquiler, baño, ducha y WC. 1 piscina para adultos/as y 1 infantil y un programa variado de animación para disfrutar tanto de día como de noche. En los alrededores se ofrece una gran oferta complementaria de actividades acuáticas y deportivas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Destinia, LateRooms, HotelsClick, HRS, Hoteles.com, Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hi! Mimosa Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hi! Mimosa Park Palma Nova
Hotel Mimosa Park En Mallorca
Mimosa Park Hotel Palma Nova
Hotel Mimosa Park Palma Nova
Mimosa Hotel Palma Nova
Hi! Mimosa Park Hotel Mallorca/Palmanova
Mimosa Hotel Majorca

Si es el propietario o director del Hi! Mimosa Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.