“Muy buenas vacaciones!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hi! Palmanova Palace Hotel

Añadiste el Hi! Palmanova Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hi! Palmanova Palace Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Miguel de los Santos Oliver 15, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 38 hoteles en Palmanova
Londres, Reino Unido
“Muy buenas vacaciones!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Me parece un buen hotel y la verdad que el precio fue todo un chollo y ademas todo incluido!pues nada el hotel esta muy bien, y cerca de la playa a dos minutos caminando, las habitaciones limpias, y equipadas con todo lo necesario, tele, frigorifico y secador en el baño. Las comidas estaban muy bien , tenias diferente variedad de comida entre la que escoger, y todos los días había una pareja de chicos que hacían diferentes actividades para hacerte mas a meno el día. La gente del hotel son muy amables. Bueno sin duda sin vuelvo volvería a este hotel! :)

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

619 personas han opinado sobre este hotel

Livingston, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

El hotel es limpio y siempre había algo de comer, pero la piscina era demasiado pequeña, lo cual está bien para gente joven, pero no es bueno si no puedes nadar. Hay mucha gente en los meses de verano y no hay suficientes tumbonas. La animación no es buena, la mayoría de las personas jugaba bingo y después nos íbamos a otros lugares fuera del hotel porque era aburrido por la noche. Hay muchos grupos de personas de entre 18 y 30 años durante el fin de semana. Las habitaciones son esenciales y las limpian todos los días. No volveré.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Huelva
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

No es un 4 Estrellas ni de coña, la animacíon no existe, los horarios horribles, se producen robos en las habitaciones y no se hacen responsables, El regimen de todo incluido es peor aun.. te sirven la bebida en vasos de plastico, y las botellas son de pésima calidad.
La comida tambien deja mucho q desear, vamos no es un Hotel para ir a disfrutar con tu pareja
Solo hay ancianos jugando al Dominó.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
HiHotels, Holiday Concierge en Hi! Palmanova Palace Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011
Gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir este comentario sobre nuestro Hotel.

La Dirección y todo el personal seguiremos trabajando duro para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y lo que esperan en sus siguientes visitas.

Saludos Cordiales,

Gema
Holiday Concierge
Hotel Palmanova Palace
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

El hotel está bien situado, muy cerca de la playa, con un montón de tiendecitas donde poder hacer compras y llevar detalles a los demás amigos y familiares. Yo fui con mi novio y mis tíos.

Me gustaría aclarar que hasta que no llegué allí, no descubrí lo que significaba "Hi" (Hoteles Internacionales). Al entender eso, ya entendí muchísimas cosas.

El hotel no llega a ser un 4* tal y como denominamos aquí a los hoteles. Le faltaban los típicos detalles en el baño como champú, un peine, y algun detallito más que se podría exigir aquí en España para un hotel de 4*, pero tampoco estuvo tan mal. Las habitaciones estaban recogidas y limpias, las sábanas también, que me parece algo bastante importante, tienen secador, desde la terraza tenía una vista preciosa, estábamos en un 8 piso y se veía el mar. Tenían un horario específico para las comidas, que era horario inglés para el buffet, pero también tenías la posibilidad de entrar al "snack" en dónde tienes para sandwiches, hamburguesas, y si hay, también espaguettis y otras cosas para poder picar algo, es decir, k durante todo el día había disponibilidad de entrar a comer cuanto uno quisiese. Y el sabor de la mayoría de las cosas estaba bastante bien (exceptuando alguna, pero eso va por gustos). La atención fue extraordinaria, mi tía pregunto si tenían té, y aunque en el salón no lo tenían, lo buscaron y en menos de 5 minutos ya teníamos los sobres de té en nuestra mesa. Como tienen horario inglés, alrededor de las 12.00 ya empezaban a recoger todo, y todos los huéspedes empezaban a desalojar. Es cierto que todos son extranjeros, pero fueron bastante amables y educados supieses inglés o no. Y no armaron jaleo ni fiestas fuera de horas, se podía descansar con total tranquilidad.

Sin lugar a dudas, volvería.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
HiHotels, Holiday Concierge en Hi! Palmanova Palace Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2011
Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir este comentario sobre el Hotel Palmanova Palace.
Nos gusta saber que lo han pasado bien durante su estancia en el Hotel.

Esperamos volver a verles por aquí.

Un saludo,
Gema
Holiday Concierge.
Londres, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

El personal es excelente, la habitación no estaba mal. Podría ser exigente y encontrar problemas de poca importancia, pero se puede hacer eso con cualquier cosa. Fuimos para el cumpleaños de mi esposa y quedamos encantados de recibir una botella de buena champaña española en hielo entregada en nuestra habitación. ¡Un buen detalle, administración! En general el personal era muy amable y servicial y necesitaba estar con algunos de los huéspedes. Algunas veces pensamos que habíamos ido al país equivocado debido al gran número de norteños que había. Todos muy amables, pero difícil de entenderlos a veces. La comida fue muy decepcionante lo que nos llevó a comer fuera más de lo previsto, pero los desayunos estaban bien. Los problemas usuales con las tumbonas causados por los mismos culpables cada día pese a los avisos de no reservar camas con sus toallas. Me temo que hasta que los hoteles no hagan cumplir estas normas
con una acción directa esto continuará, lo que es un poco triste. En general, disfrutamos de nuestra estancia, pero debo impugnar el sistema de clasificación del hotel. Este no es, de ninguna manera, un hotel de 4 estrellas, en comparación con otros hoteles de 4 estrellas que hemos visitado resulta insignificante. Habiendo escrito todo esto, volvería, pero no estoy tan seguro de los sentimientos de mi esposa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hi! Palmanova Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hi! Palmanova Palace Hotel

Dirección: C/ Miguel de los Santos Oliver 15, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°13 de hoteles de lujo en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hi! Palmanova Palace Hotel 4*
SÓLO MAYORES DE 18 AÑOS.Un lugar para disfrutar junto a tu pareja o en grupo de un entorno con una gran oferta complementaria.Situado a 250 metros de la playa de Palmanova, a unos minutos de los principales parques acuáticos, zonas de ocio y campos de golf. 185 magníficas habitaciones con balcón, aire acondicionado (frío/calor), TV SAT., caja fuerte de alquiler, secador de pelo, mini frigorífico, baño, ducha, WC. 1 piscina para adultos/as, programa de animación diurno y nocturno con magníficos shows. Sala de conferencias (máximo 35 personas). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hi! Palmanova Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hi! Palmanova Palace Hotel Mallorca
Palma Nova Palace Palma Nova
Hotel Palmanova Palace Mallorca
Palmanova Palace Palma Nova
Palma Nova Palace Majorca

Si es el propietario o director del Hi! Palmanova Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.