“pesimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hi! Palmanova Palace Hotel

Añadiste Hi! Palmanova Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hi! Palmanova Palace Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Miguel de los Santos Oliver 15, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 39 hoteles en Palmanova
madrid
“pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2006

Nuestra estancia en el hotel no ha sido nada satisfactoria. Nada más llegar a la habitación nos encontramos con unos colchones que se encontraban en lamentable estado, te sentabas y se clavaba el somier y tenían muelles saltados, llamamos a recepción para que nos lo cambiaran y después de 2 horas (no pudimos echarnos la siesta), pillamos a un técnico por el pasillo que nos los cambio, y hasta él mismo admitió que esos colchones los tenían que haber cambiado ya hace 4 años.
Durante nuestra estancia que ha sido de 10 días ha habido una plaga de insectos en el comedor, de forma que tenías que estar comiendo y espantando a unos bichitos pequeños y pegajosos que se te ponían encima de la comida, las aceiteras (una o dos que había para todo el comedor) estaban llenas de esos bichos, ¡totalmente asqueroso!. Una persona que trabaja allí nos dijo que habían llamado a una empresa de extinción de plagas pero que les habían dicho que tenían que cerrar durante al menos un día el comedor, así que como no podían, pues estaban intentando eliminarlo por su cuenta.
Otro día no pudimos ducharnos, porque no había agua, llamamos a recepción dijeron que nos iban a mandar a un técnico y nada de nada, después de esperar volvimos a llamar y nos dijeron que era un problema de toda la planta, pero tuvimos que acostarnos sin duchar y sin que nadie nos diera ni una explicación ni una disculpa, nada de nada.
La habitación tenía otra sería de carencias que a mi entender no tienen nada que ver con un hotel de 4 estrellas, como por ejemplo el baño no tenía ni escobilla, ni toallero, ni bidé y la luz es tan escasa que maquillarse ahí es casi tarea imposible, además la habitación tenía una cortina opaca tan escasa que es imposible evitar que entre la luz de la mañana. El servicio de "todo incluido" es de risa, por poner un ejemplo en el comedor si quieres tomarte un refresco, cerveza... lo tienes que pagar a parte, sólo puedes tomar agua o vino, así que nosotros que nos tomabamos una coca-cola para comer teníamos que ir al bar de la piscina, coger el refresco y pasearlo por todo el hotel para llegar al comedor. En fin, un auténtico desastre, el último día pusimos una hoja de reclamación con todas estas cosas, por cierto, en recepción no hay un cartel que indique que existen hojas de reclamación a disposición del cliente (no sé si será obligatorio) y tardaron 2 horas en conseguirnos una hoja de reclamación. No recibimos disculpa por parte de nadie

• Me gustó — la animación
  • No me gustó — casi todo lo demás
  • Consejos/secretos — no ir
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hi! Palmanova Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hi! Palmanova Palace Hotel

Dirección: C/ Miguel de los Santos Oliver 15, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°11 de hoteles de lujo en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hi! Palmanova Palace Hotel 4*
SÓLO MAYORES DE 18 AÑOS.Un lugar para disfrutar junto a tu pareja o en grupo de un entorno con una gran oferta complementaria.Situado a 250 metros de la playa de Palmanova, a unos minutos de los principales parques acuáticos, zonas de ocio y campos de golf. 185 magníficas habitaciones con balcón, aire acondicionado (frío/calor), TV SAT., caja fuerte de alquiler, secador de pelo, mini frigorífico, baño, ducha, WC. 1 piscina para adultos/as, programa de animación diurno y nocturno con magníficos shows. Sala de conferencias (máximo 35 personas). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hi! Palmanova Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hi! Palmanova Palace Hotel Mallorca
Palace Hotel Palma Nova
Hotel Palmanova Palace Mallorca
Palmanova Palace Palma Nova
Palma Nova Palace Majorca

Si es el propietario o director del Hi! Palmanova Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.