Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Feudo de ingleses borrachos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fergus Tobago

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Fergus Tobago a tu lista de perfiles guardados
Fergus Tobago
3.0 de 5 Hotel   |   Martin Ros Garcia 1 | 1 Urb. Torrenova, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España (Previamente Hotel d'Or Tobago)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 38 hoteles en Palmanova
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Feudo de ingleses borrachos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Mis padres estuvieron hace 4 años y era un hotel tranquilo y familiar. Ahora está dejando de serlo... Hasta alojan a jóvenes ingleses desatados celebrando alcohólicas despedidas de soltero. Las instalaciones bien, la comida pasable y lo mejor... enfrente de una bonita playa de cálidas aguas. La piscina, imposible para mayores, no se puede subir por las escaleras. El TI muy pobre y acaba a las 11 de la noche.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

284 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    50
    95
    69
    36
    34
Ver opiniones para
46
94
7
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Iria, Galicia, Spain
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Una semana en el Fergus Tobago de Mallorca. Podría decir muchas cosas de nuestra estancia allí....Lo primero, no vale si viajas en pareja, o con niños, o eres una persona mayor. Vale si vas de fiesta y a emborracharte, y por supuesto si eres inglés!. No está enfocado al turismo nacional. Varias veces tuvimos que esperar a que nos atendiera otra recepcionista, porque la que nos atendía sólo hablaba inglés. Lo mismo con algunas camareras, si le preguntabas algo, te decían que esperaras, que no hablaban español...El ruido por las noches insoportables. Borrachos ingleses, que cantan, gritan y corren, en los propios pasillos de las habitaciones, nadie les dice nada....(viven de ellos!)...La comida! Antes de ir al hotel ya vimos algunas críticas sobre la comida, pero no le dimos importancia porque somos muy "buenos de contentar", ....MADRE MÍA!, a parte de ser de baja calidad, siempre lo mismo....lo que no querías al mediodía, te lo ponían de nuevo por la noche!...., ahí no se tiraba nada, siempre reutilizaban la comida...., las salchichas del desayuno, las encontrabas en la ensalada de pasta de la cena, la fruta siempre pocha,....el picnic que nos prepararon el día que no comimos en el hotel, era con restos de la cena del día anterior, el fiambre, sobre todo el queso, de tanto que lo reponían tenía ya el borde amarillo y duro alrededor, y podría seguir poniendo ejemplos! El cafe y los zumos son de máquina. La barralibre, preparada para los ingleses que van a tajarse y les vale cualquier cosa: el ron (Tobacco), el vodka...otra marca de risa...., en fin...Los cócteles, son de máquina....Pero sin duda, el colmo del colmo fue que el penúltimo día nos roban en la habitación (con ventana y puerta cerradas), y nada forzado. Nos roban todo nuestro dinero en efectivo y el móvil. Ha sido alguien que tiene acceso a las habitaciones con la llave/tarjeta. Sospechamos de los propios trabajadores. A pesar de la denuncia a la guardia civil..., nada que hacer! Ellos se lavan las manos. El director...."una pena"!, que "no es tanto lo que nos han robado" y que "ellos no pueden hacer nada"...Una vergüenza! Y nos hacen creer que fuimos nosotros que dejamos la puerta o la ventana abiertas! Sin duda, no volveremos, no lo recomendaremos, y en nuestra agencia de viajes, ya tienen el hotel vetado después de nuestro caso!

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose A L, Gerente en Fergus Tobago, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Estimada Marta A.
Lamentamos profundamente que su estancia en Fergus Tobago no haya sido de su entera satisfacción y le agradecemos el tiempo dedicado a opinar sobre nuestro establecimiento en Tripadvisor.

Durante su estancia a principios de Julio es cierto que el turismo británico ha sido el dominante, pero no solo en Fergus Tobago sino en la gran mayoría de hoteles de la zona. Para nosotros un cliente es lo más importante y trabajamos día a día para que sus vacaciones sean lo más agradables posibles, independientemente del país de origen.

Le pedimos disculpas si se ha visto afectada por el ruido. Tenemos servicio de seguridad las 24 horas del día y atendemos en recepción durante toda la jornada a cualquier llamada de clientes, notificándose la incidencia a los vigilantes de seguridad y siendo esta solventada lo más rápido posible.

Respecto a la comida, tenemos muy en cuenta su valoración la cual nos sirve para mejorar dicho servicio.

El suceso del hurto al descuido ocurrido en su habitación ha sido investigado por la Guardia Civil y se ha procedido a la detención de los culpables, quedando sus rostros grabados en nuestras cámaras de seguridad. La Benemérita ha confirmado que el modus operandi utilizado por estos delincuentes es el acceso a habitaciones en los que el cliente no ha cerrado la puerta correctamente. Para más información puede llamar al cuartel de la Guardia Civil situado en Palma Nova facilitándoles el número de diligencia de la denuncia y podrá comprobar la información detallada más arriba así como la total inocencia de nuestro personal, el cual es de máxima confianza. Si lo desea, le podemos facilitar dicho número de teléfono que por razones de privacidad no podemos exponer aquí.

Por último, le volvemos a pedir disculpas por no haber sido sus vacaciones lo satisfactorias que se merecen. Si vuelve a visitarnos no dude en ponerse en contacto conmigo a través de nuestro número de teléfono o correo electrónico y personalmente les daré la bienvenida.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guadalajar
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

la comida al principio fue bastante mala, después al protestar cambiaron un poco. las habitaciones bastante antiguas y los colchones sonaban en cuanto te movias. Sobre la limpieza bastante buena y las personas de recepción, camareros y animación muy bien, otra cosa buena eran que la playa estaba a unos 50 m del hotel

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose A L, Gerente en Fergus Tobago, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Estimados Elvira y Ramon, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Ya hemos pasado sus positivos comentarios al personal, motivandoles aún mas para que la próxima vez el trato sea igual o mejor. Como pudo comprobar tenemos en cuenta la opinión de nuestros clientes y enseguida se tomaron acciones en la cuestión de la comida. Igualmente se hará con el resto de sus apreciaciones.

Esperando volver a verles les saludo atentamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Glasgow, Reino Unido
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Acabamos de volver de nuestra segunda estancia en el Tobago y ha merecido la pena. La ubicación es perfecta, un lugar tranquilo cercano a la playa, ideal para tomar el sol fabulosamente y no demasiado ruidoso, aunque está a 2 segundos de Magaluf por si quieres disfrutar de la excitante vida nocturna. La comida es exactamente lo que puedes esperar de un hotel con todo incluido, y fue estupendo que las bebidas las sirvieran en vasos de plástico, ya que así te las podías llevar a la playa, que está literalmente a 2 minutos. El personal es excelente, está siempre ahí para ayudar pero sin estar encima tuyo. El hotel es limpio y básico, una base fabulosa para unas vacaciones en Mallorca.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Jose A L, Manager en Fergus Tobago, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Google Traductor
Dear Glasgow c,

Thank you for your wonderful review, we are very glad to hear that you opted for Hotel Fergus Tobago for a second visit, that our All Inclusive option was satisfactory and that combined with our fortunate location, you enjoyed a very pleasant holiday. We would also like to pass on to you our staff's best wishes.
We certainly hope to see you again for a third time, and many many more!

Many Thanks!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mollet del Vallès, Catalonia, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

mala por estar sucio, y dejado y sobre todo con un olor a cloaca insoportable, quejas y mas quejas y no hubo solucion ninguna. tuvimos mala experiencia era una habitacion esquinara la vista buena pero la habitacion para salir corriendo, el baño estaba viejo y con un olor a cloaca insoportable, no habia marco en el espejo era un espejo solo y todo oxidado, las juntas de alrededor de la bañera todas mohosas, y todo el suelo los alrededores estaban llenos de moho, los baños de la cafeteria estaban sucios, con mal olor y tengo hasta una fotografia con una cucaracha, bueno es un hotel para no repetir, en unos dias de vacaciones solo hubieron quejas sin solucion

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose A L, Gerente en Fergus Tobago, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Estimada Belenhevia, gracias por compartir su experiencia en Fergus Tobago. Lamentamos profundamente que no encontrara la habitación a su gusto. Revisaremos dicha habitación para subsanar todas las incidencias descritas.

Agradeciendo su valoración y tiempo, le envío un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Fergus Tobago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fergus Tobago

Dirección: Martin Ros Garcia 1 | 1 Urb. Torrenova, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España (Previamente Hotel d'Or Tobago)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Servicios:
Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º30 de 38 hoteles en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 489 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fergus Tobago 3*
Número de habitaciones: 273
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fergus Tobago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel d Or Tobago Mallorca
Hotel Tobago Mallorca
Hotel Tobago Palmanova Mallorca
Hotel Tobago Palma Nova
d Tobago Hotel
Nova Hotel Palma Nova
Hotel d Tobago
Fergus Tobago Mallorca/Palmanova
d Or Tobago Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fergus Tobago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.