“Restaurante excelente !” 5 de 5 estrellas

Cocina: Asiática, Tailandesa, Vinería
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
“Restaurante excelente !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

El Restaurante My Thai, en Palma Nova ubicado en la avenida de la Playa, es el mejor Restaurante Thailandesa. La Comida es preparado superfresco y es excelente. El Restaurante es muy bonitier, y el Personal muy amabile.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Palma de Mallorca, España
“El mejor tailandés de Mallorca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

He visitado este restaurante en dos ocasiones y en las dos he salido muy contenta.
La comida es de una calidad altísima, recomiendo el plato de Pato Asado con miel y jengibre y el pollo con salsa de coco y de postre, los platanos fritos con helado de coco.
En cuanto al local está bien situado y el servicio es bueno, también tengo que decir que suelo ir temprano a cenar así que hay menos gente y tardan menos en servir. En una zona como Palmanova también influye que fui en invierno, ya que hay mucha menos gente por la zona.
Para mi es el mejor restaurante tailandés que he probado.

• Visitado el noviembre de 2012
Palma de Mallorca, España
“La primera comida tailandesa!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

la verdad es que nunca habia probado la comida tailandesa, y tenía muchas ganas, me encanta probar gastronomias distintas a la española (entre ellas mi favorita la gastronomia india). Y hoy nos hemos decidido a probar la tailandesa en este restaurante, y ha sido una magnífica experiencia todo estaba delicioso, y el local es precioso. Lo único que creo mejorable es que incluyan el agua en el menú (como es tan normal en la mayoria de restaurantes con menú).

Estoy segura que repetiré.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“una cena estupenda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

restaurante thai con una relacion precio calidad fantastica!!!! la presentacion de los platos yb la calidad de la comida es muy buena en relacion al precio. la ubicacion del restaurante es fantastica porque esta en primera linea del paseo de Palma Nova, despues de la cena se puede dar una vuelta por la playa. el servico esta bien, te atienden bien y te recomiendan los platos tipicos.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente