“que vacaciones ,un horror” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel TRH Torrenova

Añadiste el Hotel TRH Torrenova a tu lista de perfiles guardados
Hotel TRH Torrenova
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Torrenova 25 - 27, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 38 hoteles en Palmanova
Corvera de Asturias, España
“que vacaciones ,un horror”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

sugiero que no vayan con niños ,ya que fue lo primero que me dijo el director.Yo lo que digo porque no pone no se permiten niños,vende un paquete que no puede dar es una estafa

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

615 personas han opinado sobre este hotel

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

Bueno, volví de mi viaje hace unos días. El hotel en general está bastante bien, tiene unas vistas bonitas, unas habitaciones aceptables para lo que hemos pagado y una ubicación buena (dependiendo de lo que buscas). La verdad que el hotel está en lo más arriba del todo, y la cuesta se hace pesada, pero bueno, así se hacen piernas!. Mis amigas y yo íbamos asustadas en el tema de la comida pero nos sorprendió gratamente, las comidas eran muy variadas, ricas y las cambiaban todas las noches, además los camareros eran muy atentos y simpáticos. El hotel es seguro y además justo en frente hay un 'SPAR' un supermercado que abunda por allí, es carillo pero allí no se va hacer una gran compra. El tema que nos tocó la moral un poco fue el tema de las limpiadoras ya que no limpian absolutamente nada. Eramos dos habitaciones y nos tiramos días sin papel higiénico y con las toallas sucias, es más, debajo de las camas había fiestas de pelusas. Pero lo más gracioso no es esto, si no la forma de entrar de las limpiadoras, ellas entrar sin tocar mientras estamos dormidas y empiezan a insultar, cuando nuestra habitación era de las más limpias que hay por allí, pero eso ya se llevo una hoja de reclamaciones. El hotel lo recomiendo únicamente para viajes de amigos porque para familias no, en el hotel sólo hay extranjeros borrachos que se tiran desde las 12 de la mañana bebiendo, la lían bastante en la piscina y por la noche empiezan con los chupitos en la terraza llenándolo todo, cogen tales borracheras que salen desnudos a los balcones y a la piscina...pero bueno esto si vas entre amigos te echas unas risas y ya está. Otra cosa que no veo bien es que infravaloran a los españoles demasiado, nosotras no podíamos estar a las 12 de la noche en la terraza hablando tranquilamente mientras que los extranjeros la arman durante todo el día-noche, es algo que nunca entenderé. En cuanto a la zona es 100% extranjera, sólo había un bar español con copas en condiciones pero la verdad que los demás bares, que no son pocos, no están nada mal tampoco, siempre hay ambiente y música, y allí encontrarás lo más raro que puedas ver, es una experiencia inolvidable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

El hotel es algo malo. Para aparcar el coche, la zona es mala, falta mucho espacio y hay cuestas muy pronunciadas.

El personal de la recepción es muy agradable.

La habitación es muy básica, muebles antiguos, microondas. La cocina tiene poca potencia, así que no la recomiendo para hacer por ejemplo, patatas fritas.

La piscina grande y limpia y hay muchas cosas para entrenerse, vedeojuegos, billar...

Lo peor del hotel es el ruido. El hotel da a una calle donde pasa mucha gente borracha por la noche y hay bares muy próximos. Además, el hotel, entre las 9 y las 10 a.m. pone música alta, y a partir de las 10 a.m la pone extremadamente alta, hasta por la noche. Es muy incómodo soportar esa música y no puedes hacer nada para evitarla.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Teníamos reservado una estancia de 4 noches que no llegamos a cumplir debido a lo nefasto de este hotel. Simplemente un DESASTRE TOTAL!!!
El hotel hay que decirlo tiene unas vistas buenas (si te toca una habitación con vistas al mar claro) pero eso es lo único que se salva de este "hotel".
La situación: está en lo alto de una colina en la zona de fiesta por excelencia de los ingleses que visitan la isla así que no hay que esperar tranquilidad y paz.
El Hotel: está montado para los guiris ingleses jóvenes que buscan fiesta, desmadre y una piscina donde pasar su resaca.
Habitación: cucarachas y borrachos!!!!! la primera noche tuve que matar 4 cucarachas en el baño, la segunda noche un grupo de ingleses se dedicó a llamar por teléfono, después a gritar por el pasillo y golpear a las puertas y acabaron vomitando en el pasillo. La tercera y última noche tuve que hacer otra vez de exterminador de cucarachas así que decidimos irnos del hotel antes de cumplir las cuarta noche que teníamos contratada.
Personal Incompetente: durante la primera noche y después de matar las cucarachas fui a la recepción para mostrar mi indignación y que me dieran una solución. Su respuesta fue: no es tan extraño encontrar cucarachas ya que estás en una zona de acantilado, que es "normal" y que no podían hacer nada. Referente a los turistas dicen que ellos no pueden hacer nada. No ofrecieron un cambio de habitación ya que la probabilidad de encontrar más cucarachas era la misma y según ellos en la que estábamos era más "tranquila" que las otras y con mejores vistas, así que aún teníamos suerte....
Después de muchos intentos por hablar con el director siempre me han dado largas, se ha negado a coger el teléfono y ha sido imposible que diese una explicación. Según uno de sus empleados que si pudo hablar con él, su respuesta fue que "esto es algo que no nos compete a nosotros y que no podemos controlar (por lo de las cucarachas y los guiris)"... así que ya sabéis: en esté hotel no pueden hacer nada si hay cucarachas en la habitación y guiris vomitando y gritando en el pasillo
En resumen: es el peor hotel en el que he estado nunca. Hasta ahora nunca había tenido que marcharme sin acabar la estancia. Nunca repetiré en este hotel ni en ningún otro de la cadena y espero que nunca nadie pase por una experiencia así, y que si pasa por lo menos la gente del hotel sepa actuar no como el personal del TRH Torrenova

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Murcia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Mi viaje a Mallorca fué estupendo, pero este lugar dejó mucho que desear... Ya que el estado de las habitaciones no era muy bueno, el baño daba un poquito de asco, todo muy antiguo. Luego también, la zona es un sitio lleno para extranjeros "Guiri-Town", escandalosos, llegan a las tantas y no respetan el descanso de los demás...

Lo positivo de este lugar son 2 cosas:

1. Las vistas que son impresionantes, (yo al menos parecía que estaba en un barco)
2. El precio de la habitación, sólo 22 €/día, si vas en bajo presupuesto éste es tu lugar

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel TRH Torrenova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel TRH Torrenova

Dirección: C/ Torrenova 25 - 27, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º36 de 38 hoteles en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 252 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel TRH Torrenova 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Expedia, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TRH Torrenova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torrenova Mallorca
Hotel Torrenova Palma Nova
Hotel Torrenova Palmanova
Hotel TRH Torrenova Mallorca/Palmanova
Trh Torrenova Palma Nova

Si es el propietario o director del Hotel TRH Torrenova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.