“Pesimo para familia con ninos pequenos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel TRH Torrenova

Añadiste el Hotel TRH Torrenova a tu lista de perfiles guardados
Hotel TRH Torrenova
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Torrenova 25 - 27, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 39 hoteles en Palmanova
Pamplona, España
“Pesimo para familia con ninos pequenos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

La habitación era correcta y las vistas son impresionantes pero aqui acaba todo lo bueno de este hotel.Está en una zona de ambiente cosa que desconociamos puesto que eso no era lo que decía en la publicidad.El hotel estaba lleno de extranjeros que hacían todo lo que querían sin que nadie les llamase la atencion(tirarse a la piscina una cuadrilla de ingleses borrachos con sillas incluidas cuando mis hijos estaban en la piscina,bajarse los bañadores para enseñarnos el culo mientras comiamos en la terraza,cuando llegaban a noche gritaban ,golpeaban las puertas,etc, etc),vamos un autentico desproposito.No podía dar crédito a que NADIE les llamase al orden.Mucho cuidado a las familias que quieran visitar Mallorca porque esta zona es la tierra sin ley.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2008

Planeamos las que iban a ser nuestras primeras vacaciones con nuestro pequeño noah. Elegimos palma por que nos parecio un lugar fantastico para relajarnos y ver muchas cosas interesantes y fue así, cosas vimos muchas pero lo peor fue el hotel.
Elegimos el apartahotel trh palmanova por nuestro nene que aun come pucheritos, esa semana la que peor comio y durmio a parte , nosotros tampoco comimons bien, teniamos media pension y solo bajamos una noche a cenar y no cenamos casi ,la comida estaba preparada para ingleses. El hotel sin aire acondicionado, se había estropeado habían hormiguitas por la cocina y el escandalo era inmenso, todo extranjeros montando follón, no se podiía dormir y una calor impresionante. Volvere a Palma pero a otra zona.
Todo hay que decirlo los empleados muy buenas personas.
En fin no lo recomendare a nadie.
Muchas gracias.

• Me gustó — las personas que trabajan alli
  • No me gustó — no tener aire acondicionado, se pasa fatal
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Manchester
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2007

Después de leer críticas que habían puesto en este sitio Web, estaba bastante preocupada sobre nuestra estancia en este hotel. Puedo decir que no nos encontramos con ningún tipo de robo, aunque todo nuestro dinero y cosas de valor estaban en la caja fuerte. Los guardas no nos molestaron en absoluto. Teníamos toallas limpias, y tendían las camas todos los días. No estuvo ruidoso del todo. Sin embargo, puedo confirmar que si no te agradan las colinas y caminar, este no es el hotel para ti. Estas fueron unas vacaciones baratas para nosotros, y para ser honesta, obtienes lo que pagas. El hotel podría beneficiarse de un poco de renovación y una buena limpieza. Las tumbonas no tienen colchón, así que pueden ser muy incómodas. Cuando reportamos un problema con la luz, fueron muy rápidos a responder, y lo arreglaron sin demora. Este no es un hotel en el que personalmente escogería volverme a hospedar, pero es más por la ubicación. La piscina es muy, muy fría.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
hants
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2007

Me hospedé en estos apartamentos desde el 7 hasta el 14 de junio con uno de mis amigos. Los apartamentos eran simples, pero tenían todo lo que necesitabas. Las vistas desde los apartamentos eran increíbles, y la piscina era lo suficientemente grande para satisfacer a todo el mundo, y siempre habían suficientes tumbonas disponibles. El bar de tentempiés por la piscina servía almuerzos encantadores a un precio razonable. La única desventaja de estos apartamentos era la colina empinada hacia los apartamentos desde la calle principal, o los escalones empinados hacia y desde la playa. No se lo recomendaría a mayores de edad o a minusválidos. El único problema que tuvimos con nuestros apartamentos fue que la puerta de nuestro baño no cerraba con candado, y ocasionalmente tuvimos problemas al tratar de cerrar la puerta principal con candado. Sin embargo, como estábamos allí para disfrutar la vida nocturna de Magaluf, los apartamentos fueron estupendos para lo que los necesitamos. Estaban lo suficientemente cerca para caminar a la calle principal pero lo suficientemente lejos para no escuchar nada. La tienda local en frente sirvió todas nuestras necesidades diarias. Las vistas mientras nos relajábamos por la piscina fueron todo lo que necesitamos después de una noche afuera. ¡Definitivamente regresaría!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
liverpool
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Dos amigas pasamos dos semanas alocadas para nuestras vacaciones. El hotel es un buen alojamiento. Me he hospedado allí tres años seguidos. Ahora se lo recomendaría a gente joven y a familias con niños mayores. El hotel está ubicado sobre una colina, así que si tienes problemas para caminar, este no es el hotel para ti. La comida de este hotel es bastante agradable pero cara. Costaba 11 euros para comer todo lo que querías, pero te pican con las bebidas a 2.40 euros para un vaso de Coca Cola, y el vaso es pequeño. Necesitas al menos dos vasos, así que en total, tu comida salía como a 20 euros, y no vale la pena. Te iría mejor si bajas la colina donde puedes obtener una comida agradable y una buena bebida a como ocho euros. También hay un restaurante agradable y barato por la playa llamado Happy House. Pasé dos semanas buenas en este hotel. Fue de locos. Cuidado con uno de los guardas. Una noche llegué, y estaba haciendo un poco de ruido. El guarda corrió hacia mí y trató de agarrarme por el cuello. En general, fue un buen hotel, y el muchacho de la recepción con los anteojos manda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel TRH Torrenova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel TRH Torrenova

Dirección: C/ Torrenova 25 - 27, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º36 de 39 hoteles en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel TRH Torrenova 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TRH Torrenova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torrenova Mallorca
Hotel Torrenova Palma Nova
Hotel Torrenova Palmanova
Hotel TRH Torrenova Mallorca/Palmanova
Trh Torrenova Palma Nova

Si es el propietario o director del Hotel TRH Torrenova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.