“Comer, Relajarse en la piscina, Bebidas todo incluido y Dormir, Este es el 3*** estrellas. Aprobado.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hi! Palmanova Hotel

Añadiste Hi! Palmanova Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hi! Palmanova Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Miguel de los Santos Oliver 13, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 39 hoteles en Palmanova
Collado Villalba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Hemos estado seis noches en este hotel y la verdad que nos a gustado bastante, aunque como cualquier persona y según sus gustos también hay cosas que mejorar o que no nos a agradado, empezare con lo bueno.

Lo Bueno:
- Desalluno - Snacks -comida - Snacks - Cena -Snacks. Lo malo :( que a estar todo tan rico vete preparándote una dieta a la vuelta de tu casa.
- Tranquilidad: esta situado cerca de la playa y en un pueblo tranquilo, si quieres marcha, el pueblo de alado "Magaluf" esta muy cerquita andando.
- Habitación: con aire acondicionado.

Lo regular:
- Higiene Habitación: Las habitaciones las limpian todos los días, te cambian las toallas etc, pero tampoco es una limpieza profunda día a día.
- Higiene Comida: En la comida muchos cubiertos se ven que tienen restos de suciedad que el lavavajillas no lo a limpiado bien, pero por regla general los cubiertos están en condiciones.

Lo Malo:
- Piscina: no por sus instalaciones que son lo común, si no por que la clientela en un 95% es de Inglaterra, y esta gente se levanta a las 07:00 para colocar su toalla en la tumbona y así reservarla hasta que ellos lleguen, aunque este prohibido hacer esto por normativa de hotel, no se respeta.
- Bebidas con alcohol: No esperes marcas ni calidad, ni sabor.

Y por lo demas, poco que contar, es un 3 estrellas que para mi esta aprobado.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2010

Acabamos de llegar de estar 9 días en el Hotel Palmanova,yo,mi madre,mi tia y mi hijo de 7 años.
No sé como hay gente que se atreve a decir que todo fatal, es un tres estrellas y evidentemente no puedes tener lo mis mo que un 4 o 5!!!! porque para nosotros han sido 9 dias maravillosos!!!mi hijo me dijo este hotel tiene 70.000 estrellas,no me quiero ir nunca!!!!
Todo limpio, la comida era variada y el trato de sus empleados mas que excelente,imaginense que aun teniendo la playa al lado,poco hemos estado en ella, ya que sus instalaciones con 2 piscinas ,el bar de la piscina abierto para tomar lo que quieras con el todo incluido que elegimos, la actividades, un pequeño minigolf etc...no nos apetecia movernos de alli,sobre todo a mi pequeño que lo pasó en grande....
La habitación que nos dieron fue una familiar, muy amplia,con balcon y vistas a la piscina,con 4 camas,dos armarios y dos baños!!!!mas comodos no pudimos estar..
Escogimos todo incluido,nos pusieron una pulsera nada mas llegar y la verdad que fue la mejor elección,sobre todo en relación calidad y precio,teníamos desayuno ,comida y cena en forma de buffet,pero durante todo el día se encontraba abierto el comedor con snacks como hamburguesas,perritos,patatas... y el bar de la piscina tambíen.
Todos los dias había animación, incluido un bingo!!! que gente más buena son los animadores y por supuesto el bar de dentro también para beber lo que quieras....A las 12 de la noche se acababa y todos a dormir...
Volveremos sin a lugar a dudas,muchas gracias por todo:
Elena

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
aragon
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2010

la comida pesima todos los dias habia lo mismo, el pescado te ponian todos los dias la misma clase de pescado ,el resto de la comida era de muy mala calidad ,lo unico que era bueno era el pan y los croasanes del desayuno. El personal tenia poca amabilidad , la limpieza bien pero per habia dias que alas dos de la tarde aun estaba la habitacion sin arreglar. Lo peor de todo la comida.

• Se alojó el marzo de 2010
Cáceres
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2009

Pues eso fatal. Los horarios adaptados a los alemanes. La comida también. Mucha salchicha y fritos. El T.I. cerraba a las 13 horas y a las 19:30, justo cuando te apetece tomarte una caña. Además el trato de los camareros de la piscina horroroso.
La habitación pésimaaaa.......

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
aldershot
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2007

Acabo de estar en Palma Nova por tercera vez y parece estar decayendo. Mi suegra terminó en el hospital por intoxicación alimentaria y a mi esposa le agarró un poco de diarrea. No se permite beber por la piscina por la noche, porque cierran a las 6:00 p.m., así que estás condenado al bar de dentro. Todavía llevé bebidas al bar de la piscina jeje. El entretenimiento ha empeorado. No hay nada para adultos por la noche, pero el equipo de animación se esfuerza. Está dirigido a los niños. El representante no quiere saber nada sobre ninguna quejas así que es perder el tiempo. Pero el lado bueno es que el hotel es limpio y ordenado, las camareras de limpieza hacen un buen trabajo, y hay mucho que hacer fuera del hotel. Bueno, es Palma Nova. La playa es encantadora y queda solo a cuatro minutos a pie. Hay suficiente que hacer fuera. Regresé bastante feliz, pero como dije, está decayendo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hi! Palmanova Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hi! Palmanova Hotel

Dirección: C/ Miguel de los Santos Oliver 13, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Palmanova
N.°12 de hoteles para familias en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hi! Palmanova Hotel 3*
Sensaciones junto al mar, ambiente desenfadado hacen de este hotel una excelente elección si busca ocio y entretenimiento tanto para el día como para la noche. Aquí podrá disfrutar en familia, en pareja o con amigos y amigas de unas maravillosas vacaciones.Situado a 250 metros de la playa junto al paseo peatonal de Palmanova. Renovado en el 2006.Tiene 210 habitaciones, con balcón, aire acondicionado (frío/calor), TV SAT., caja fuerte de alquiler, baño, ducha, WC.1 piscina de adultos/as, 1 piscina infantil, salón de juegos, sala de conferencias (máximo 60 personas), excepcional programa de animación infantil y diversión para adultos/as.Podrá disfrutar de una magnífica oferta complementaria de golf y deportes acuáticos. Parques acuáticos en las cercanías. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Despegar.com, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hi! Palmanova Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palma Nova
Hotel Palmanova En Palma Nova
Hotel Hi Palma Nova
Hi! Palmanova Hotel Mallorca
Palma Nova Hotel

Si es el propietario o director del Hi! Palmanova Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.