“Mucho mejor de lo esperado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Don Bigote

y 1 sitio más
Añadiste el Hotel Don Bigote a tu lista de perfiles guardados
Hotel Don Bigote
2.0 de 5 Hotel   |   Carrer de Paris 1, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 39 hoteles en Palmanova
Lincoln
“Mucho mejor de lo esperado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2007

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones en Palma. No estábamos esperando un hotel fabuloso, ya que solo pagamos 428 euros para los dos con media pensión, incluyendo vuelos y transbordos. Lo único que quería era que la habitación estuviera limpia. El hotel lo limpiaban diariamente, incluyendo las habitaciones y llevaban toallas nuevas. Ofrecían una selección amplia de comida. Puedes escoger entre lo que te agrada y lo que no. Estábamos en la segunda planta y había un poco de ruido cuando los adolescentes llegaban de las discos. Sin embargo, esto no duró mucho. En general, el hotel es un lugar estupendo para lo que pagas. Acabo de hacer reservas para regresar en julio / agosto, ya que me impresionó mucho.

UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2007

Obtuve este hotel a un precio razonablemente barato, así que verdaderamente no sabía qué esperar, pero tengo que decir que me sorprendió agradablemente. Las habitaciones son modestas pero limpias, cómodas y agradables. Estuvimos allí con media pensión y la comida fue excelente. El área de la piscina también estaba limpia y tenía suficientes tumbonas. La ubicación también era muy buena, a solo pocos minutos a pie de dos de las playas de Palma Nova. También queda cerca de muchos restaurantes y bares.

ipswich
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2006

Yo y mi prometido fuimos a este hotel en julio de este año. Las habitaciones eran bastante pequeñas, pero de nuevo, solo dormimos allí. El clima fue increíble. Tenía un bronceado estupendo para fardar. El hotel estaba muy limpio y acogedor. Pasé un rato estupendo con los representantes. Soy muy quisquillosa con la comida y las dos semanas que nos hospedamos allí, hubo solo dos noches donde algo que no me agradó. Bueno, pude haber comido una ensalada y patatas fritas, lo cual tenían todas las noches, pero quería una comida decente. La comida estaba excelentemente cocinada. No habían moscas.
Habían unos cuantos grupos ruidosos, pero el hotel se dirige a grupos entre los 18 y 30 años. ¿Qué esperas? ¡Es un hotel excelente!

Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2006

Yo y 8 de mis amigos tuvimos unas agitadas vacaciones. La primera noche que estuvimos ahí, alguien intentó coger mi bolsa en el ascensor. Eran españoles. De noche la gente llamaba a las puertas y no pude dormir nada y el vigilante de la puerta de enfrente nos cogió la llave y nos dijo que nos echaría. No volveré nunca más.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2005

Estábamos preocupados por el hotel porque era solo un 2 estrellas pero lo limpiaban y ponían toallas limpias cada día. ¡El personal era fabuloso! En especial el personal del bar, muy amable. La piscina estaba limpia, buena comida inglesa y no había demasiado ruido por la noche y pronto por las mañanas. La animación del hotel buena y muchos días y noches había mucho ambiente fuera del hotel. ¡Las mejores vacaciones que he tenido jamás!. Volvería sin dudarlo.

¿Has estado en Hotel Don Bigote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Bigote

Dirección: Carrer de Paris 1, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 39 hoteles en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 92 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Don Bigote 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Bigote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Bigote Hotel
Hotel Don Bigote Mallorca/Palmanova

Si es el propietario o director del Hotel Don Bigote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.