“Buena relación calidad - precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Don Bigote

Añadiste Hotel Don Bigote a tu lista de perfiles guardados
Hotel Don Bigote
2.0 de 5 Hotel   |   Carrer de Paris 1, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 39 hoteles en Palmanova
“Buena relación calidad - precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Acabo de regresar de una estancia de 3 noches y me sorprendió gratamente. El hotel es algo anticuado, pero las habitaciones tienen un tamaño adecuado y están muy limpias. El servicio de limpieza se hace todos los días. La comida era básica, pero para todos los gustos y los postres eran encantadores. La zona de la piscina estaba limpia, era espaciosa y había muchas tumbonas. La ubicación es ideal, está cerca de la playa y de bares / restaurantes, pero no se oía música fuerte, etc. de noche. Sin duda me alojaría de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Tredegar, Wales, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Ya lo he reservado para volver este año en agosto. Indudablemente, un lugar en el que alojarse si eres una pareja joven o parte de un grupo; justo enfrente del Lively Mallorca, que salió en el reportaje de Magaluf Weekender. Volveré con otra pareja, y espero que esté tan limpio, ordenado y agradable como el año pasado. La gente que escribe opiniones negativas debe de tener altas expectativas, ya que para lo que se paga no se puede esperar un hotel de lujo. Las camas están limpias, y las habitaciones se limpian a diario si es preciso. No hay que pagar por el aire acondicionado, y también hay agua caliente. Existe una caja fuerte en el armario de la habitación, pero hay que dejar un depósito hasta final de la estancia, y también se puede alquilar una nevera aunque no es indispensable. Está cerca de todo, a Magaluf se puede llegar andando, y hay un McDonalds a 10 minutos de distancia andando.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
españa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2008

En cuanto llegas al hotel te das cuenta de la antigüedad del mismo, por el estado de los pasillos, de las puertas de las habitaciones y sus llaves que parecen de hace 50 años.
En cuanto a la atención las chicas de recepción son bastante estúpidas (será porque estan acostumbradas a tratar con guiris), en cuanto entras al hotel parece que estes tú en el extranjero en vez de en tu propio pais ya que todo esta escrito en inglés, absolutamente todo.
Las habitaciones son pequeñas, con lo que el armario va en concordancia con ella, tienes que dejar la maleta en el suelo porque si no no te cabe nada, el cuarto de baño, por lo menos el de nuestra habitación estaba completamente para reformar, en cuanto a griferia, sanitarios y azulejos, el agua salia amarilla.
La comida no variaba mucho nosotros estuvimos en media pensión y por la mañana siempre era lo mismo croissants pequeños, madalenas pequeñas y pan bimbo, ahora desayuno para los guiris si que habia (bacon,huevos, patatas...) y por la noche mas de lo mismo.
Por las noches había bastante ruido en el hotel ya que cuando llegaban de fiesta la liaban un poco.
La ubicación del hotel es bastante buena y muy próxima a la playa no tardas ni 5 minutos.
En fin para lo que nosotros queriamos que era solo dormir por el precio que nos costó no está mal, pero si lo quieres en plan vacaciones de relax no lo aconsejo para nada.

• Me gustó — la playa cerca
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2008

acabamos de regresar del hotel.mallorca estupenda pero el hotel deja mucho que desear.habitacion pequeña aunque limpia.en cuanto a comida muy poca variedad y escasa calidad(decir que no soy muy exigente),entorno creado para giris en exclusividad.de dos ascensores para siete plantas, de los 7 dias que hemos estado 6 sólo funcionaba uno.mucho ruido por las noches (guiris volviendo de fiesta con peleas incluidas).
no muy recomendable (ahora alguien dirá...lo barato sale caro).la proxima vez seleccinaremos mejor...

• Me gustó — nada
  • No me gustó — ambiente, comida y servicio en general (siendo español te tratan como si no existieras)
  • Se alojó el mayo de 2008
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
manchester
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2007

Hotel Don Bigote es un hotel limpio y modesto. La comida no es buena en absoluto, especialmente si eres vegetariano. No etiquetan la comida, así que Dios sabe lo que te estás comiendo. ¡Cuidado si eres vegetariano, ya que la ensalada de col tenía pequeños trozos de jamón! Obviamente, no lo sabía. El personal es antipático y la gente de la recepción odia a los ingleses y no sonríen en ningún momento. Sin embargo, el ambiente alrededor de Palma y Magaluf es estupendo pero sólo si estás buscando un ambiente animado y joven. También, ten cuidado con el guarda que cuida el hotel con su vida!. Pedirá que te hospedes en otro lado si eres ruidoso!. Las habitaciones eran modestas y un poco pequeñas, pero si todo lo que buscas es un buen rato en las discos y divirtiéndote, ¿qué importa donde duermas? Esta fue la primera vez que me hospedé en este hotel y probablemente no volveré aquí, pero Magaluf es el mejor lugar si quieres pasar unas vacaciones animadas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Don Bigote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Bigote

Dirección: Carrer de Paris 1, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º28 de 39 hoteles en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 114 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Don Bigote 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Otel, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Bigote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Bigote Hotel
Hotel Don Bigote Mallorca/Palmanova

Si es el propietario o director del Hotel Don Bigote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.