“Muchos italianos, habitación tranquila con terraza y comida buffet bastante buena.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Don Bigote

y 1 sitio más
Añadiste el Hotel Don Bigote a tu lista de perfiles guardados
Hotel Don Bigote
2.0 de 5 Hotel   |   Carrer de Paris 1, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 39 hoteles en Palmanova
Cartaya, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

La piscina tiene zonas más tranquilas para alejarse del jaleo. Cuando yo fui estaba lleno de italianos, pero no montaban demasiado jaleo. La habitación tranquila, con terraza y mesita y sillas para sentarse. Es un hotel de playa, limpio y con las comodidades necesarias para vacaciones playeras. La comida del buffet estaba bastante buena, siempre había ensalada y pollo. La atención muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación que no de a la piscina, así será más tranquila.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

Huddersfield, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Acabo de pasar una semana a media pensión en este hotel y había leído algunas críticas bastante aterradoras. Hay que probar el hotel por uno mismo. Solamente éramos dos. Encontramos al personal de recepción, al de la limpieza, y al del restaurante muy agradable y servicial. La comida variada y buena, ¡con platos calientes! Como somos personas mayores de setenta años, a mi marido y a mí nos pareció que había un montón de gente joven, lo que no supuso un problema, y definitivamente los dos volveríamos de nuevo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Acabo de regresar de una estancia de 3 noches y me sorprendió gratamente. El hotel es algo anticuado, pero las habitaciones tienen un tamaño adecuado y están muy limpias. El servicio de limpieza se hace todos los días. La comida era básica, pero para todos los gustos y los postres eran encantadores. La zona de la piscina estaba limpia, era espaciosa y había muchas tumbonas. La ubicación es ideal, está cerca de la playa y de bares / restaurantes, pero no se oía música fuerte, etc. de noche. Sin duda me alojaría de nuevo.

Tredegar, Wales, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Ya lo he reservado para volver este año en agosto. Indudablemente, un lugar en el que alojarse si eres una pareja joven o parte de un grupo; justo enfrente del Lively Mallorca, que salió en el reportaje de Magaluf Weekender. Volveré con otra pareja, y espero que esté tan limpio, ordenado y agradable como el año pasado. La gente que escribe opiniones negativas debe de tener altas expectativas, ya que para lo que se paga no se puede esperar un hotel de lujo. Las camas están limpias, y las habitaciones se limpian a diario si es preciso. No hay que pagar por el aire acondicionado, y también hay agua caliente. Existe una caja fuerte en el armario de la habitación, pero hay que dejar un depósito hasta final de la estancia, y también se puede alquilar una nevera aunque no es indispensable. Está cerca de todo, a Magaluf se puede llegar andando, y hay un McDonalds a 10 minutos de distancia andando.

españa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2008

En cuanto llegas al hotel te das cuenta de la antigüedad del mismo, por el estado de los pasillos, de las puertas de las habitaciones y sus llaves que parecen de hace 50 años.
En cuanto a la atención las chicas de recepción son bastante estúpidas (será porque estan acostumbradas a tratar con guiris), en cuanto entras al hotel parece que estes tú en el extranjero en vez de en tu propio pais ya que todo esta escrito en inglés, absolutamente todo.
Las habitaciones son pequeñas, con lo que el armario va en concordancia con ella, tienes que dejar la maleta en el suelo porque si no no te cabe nada, el cuarto de baño, por lo menos el de nuestra habitación estaba completamente para reformar, en cuanto a griferia, sanitarios y azulejos, el agua salia amarilla.
La comida no variaba mucho nosotros estuvimos en media pensión y por la mañana siempre era lo mismo croissants pequeños, madalenas pequeñas y pan bimbo, ahora desayuno para los guiris si que habia (bacon,huevos, patatas...) y por la noche mas de lo mismo.
Por las noches había bastante ruido en el hotel ya que cuando llegaban de fiesta la liaban un poco.
La ubicación del hotel es bastante buena y muy próxima a la playa no tardas ni 5 minutos.
En fin para lo que nosotros queriamos que era solo dormir por el precio que nos costó no está mal, pero si lo quieres en plan vacaciones de relax no lo aconsejo para nada.

• Me gustó — la playa cerca
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Don Bigote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Bigote

Dirección: Carrer de Paris 1, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 39 hoteles en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 92 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Don Bigote 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Bigote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Bigote Hotel
Hotel Don Bigote Mallorca/Palmanova

Si es el propietario o director del Hotel Don Bigote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.