Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“FALTA CALIDAD” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marina Torrenova

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Marina Torrenova a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marina Torrenova
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Torrenova 6, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 39 hoteles en Palmanova
Madrid, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“FALTA CALIDAD”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

El personal del hotel bastante bueno. Comidad con poca calidad, y sin interés en la preparación. Mejoran calidad cuando hay extranjeros, Prioridad total a los no españoles, de forma descarada, en todas las actividades.
Si eres español, te sugiero que no vengas a este hotel.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.369 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    526
    498
    230
    79
    36
Ver opiniones para
688
314
8
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Salamanca, España
Colaborador de nivel
9 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Fui con mi mujer y dos hijas pequeñas, las única españolas aparte del personal. Eligimos este hotel (más apropiado para extranjeros como yo) porque nos juntabamos con mi familia de Irlanda del Norte.
La amabilidad de Ana la recepcionista y su compañero ¿Jorge? fue excepcional. Siempre dispuestos a ayudar y siempre con una sonrisa.
El personal del bar y restaurante todos muy amables también, destacando a Ari y el maître en el comedor y Kevin en el bar. Se nota que hay un buen ambiente de trabajo y que el director siempre está pendiente de todo.
La limpieza del hotel está bien,siempre están limpiando los cristales,baños. Molestan bastante los de mantenimiento que recogen las hamacas a las seis de la tarde cúando la piscina está abierta hasta las ocho y te obligan quitarte de la hamaca para preparar la zona del espectaculo ya que los extranjeros cenan antes, a mí me molestaron sus maneras.
Podría estar un poco más pendiente de esos temas la responsable de calidad,creo que se llamaba Natalia(no tan amable).
El équipo de entretenimiento un 9, la jefa muy agradable. Jandro,Jonny,Sally trabajan muy bien para animar a todos los clientes y los niños. El escenario es un poco pequeño y simple. Los espectaculos oranizados de fuera estaban bien pero en inglés (bien para mí pero no para todos). Sus propios espectaculos podrían estar más trabajados.

Todo incluído muy bien. Mucha variedad de comida y bien cocinada, nada de agobio a la hora de comer y cenar. Hay días especiales en el comedor, cúando preparan comida diferente y te dan una copa de cava o sangría al entrar a cenar. Los refrescos y cerveza bien pero los licores de mala calidad. El bar de TI cierra a las 24.00 y para seguir bebiendo hay que meterse dentro y se despeja la zona de la piscina, se duerme bien.

Instalaciones amplias y al haber tres piscinas no hay demasiado agobio. Splash pool con toboganes super chula para los pequeños. Hay dos parques también.
El hotel tiene una política de No Reservar Hamacas pero a las 8.30 ya habíaunas colas enormes para reservar hamacas. Se supone que el socorrista(no tan amable) tiene que vigilar las hamacas que no se usan pero no lo hacía. Un día puso tarjetas verdes a 6 hamacas que llevaban desde las 9 vacías y no hizo nada más, a las 14.00 se fue a comer.
El hotel está en una zona tranquila, hay que subir una cuesta para llegar al hotel de la playa pero se tarda poco. La playa muy tranquila y ideal para niños.

El hotel es 4 estrellas y todo lo mencionado anteriormente lo es.

Lo peor las habitaciones y las toallas. Habitaiones básicas un poco pequeñas para una familia de 4. Varias toallas con agujeros, no propio de un hotel de cuatro estrellas. Cuándo se paga bastante dinero se espera que TODO sea de 4 estrellas.

Recomedaría este hotel a todos pero sobre todo para cualquier residente de las islas británicas o italia.

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos habitación con vistas a la piscina, mucha luz y bien. Se cierra el bar a las 12 y está en si...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
158 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 119 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

El hotel en general está bien. Todos los empleados son muy amables, en particular los de recepción. Hay salones, cafetería y otra zona con un pequeño escenario, todos amplios. El comedor es muy grande y no hay problema de sitio; bufé bastante aceptable, variado, platos calientes bien cocinados y diversidad de postres. Sorprende sin embargo la dotación de las habitaciones, espartanas donde las haya: iluminación escasa, ropa de cama muy usada y de tamaño mínimo, almohadas muy bajas y, en el baño, "amenities" las indispensables y sobre todo algunas toallas impresentables (con agujeros y deshilachadas) impropias de cualquier establecimiento hotelero. La limpieza, muy justita.
Por haber estado en temporada baja, no puedo valorar la zona de piscina.
Se ubica en un promontorio rocoso que se adentra en el mar y se venga de donde se venga hay que subir una buena cuesta. Está a caballo entre Palmanova y Magaluf, una de las zonas urbanísticamente más degradadas de la isla, donde no queda ni un palmo por edificar. Hay buena comunicación en autobús con Palma.

Consejo sobre las habitaciones: No coger nunca las del primer piso pues por su cercanía a recepción y a los salones hay mucho ruido...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

el hotel está cerca de una playa estupenda,tiene una pequeña cuesta como de 3 o 4 minutos andando, el todo incluido es lo mejor,viaje con una niña de 10 años ,se pasó las horas en la piscina,que estaba muy bien,por la noche a las 12 se cierra el bar del hotel y se termina todo,se duerme muy bien.Los empleados todos maravillosos y amables.Lo único malo que la mayoria de la gente es estranjero,pero los pocos españoles que había nos juntabamos, ensegida hacias amigos.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
donosti
Colaborador de nivel
24 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2010

Yo es lo que mas destacaria de este hotel, la simpatia de sus emplead@s,en especial recepcion y una chiquita que habia en el bar, particularmente de los hoteles lo mas me complace suele ser comer decentemente y la limpieza, este cumple con ello con buena nota, por lo cual salimos satisfechos, si algo no me agrado, fue que no esta en terreno llano y tienes que subir o bajar pequeñas cuestas para pasear.

  • Se alojó el febrero de 2010
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palmanova
A 0.2 km
Intertur Hotel Hawaii Mallorca & Suites
A 0.8 km
Sol Palmanova Mirlos Tordos
Sol Palmanova Mirlos Tordos
N.° 19 de 39 en Palmanova
4.0 de 5 estrellas 105 opiniones
A 0.9 km
Sol Beach House Mallorca Cala Blanca
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
Viva Palmanova
Viva Palmanova
N.° 4 de 39 en Palmanova
4.5 de 5 estrellas 435 opiniones
A 0.1 km
Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova
A 1.5 km
Ponent Mar
Ponent Mar
N.° 7 de 39 en Palmanova
4.5 de 5 estrellas 282 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Marina Torrenova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Torrenova

Dirección: Avda. Torrenova 6, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles de lujo en Palmanova
N.°14 de hoteles para familias en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 488 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Torrenova 4*
Número de habitaciones: 254
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Expedia, Atrapalo, Venere, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Torrenova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marina Torrenova Mallorca/Palmanova
Hotel Marina Terranova Mallorca
Hotel Terranova Marina
Hotel Torrenova Marina Palma Nova
Torrenova Marina Hotel Palma Nova
Torrenova Marina Palma Nova
Mapa Magaluf

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Marina Torrenova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.