“Solamente la verdad” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marina Torrenova

Añadiste Hotel Marina Torrenova a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marina Torrenova
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Torrenova 6, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 39 hoteles en Palmanova
Edimburgo, Reino Unido
“Solamente la verdad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2008

A ver, ¿por donde empiezo?

Por el lado bueno, el aeropuerto está a tan sólo 20 min. yendo en coche del alquiler; la temperatura no bajó de los 30ºC; la piscina y alrededores se limpiaban diariamente; el club infantil era bueno; En lo tocante a lo bueno, creo que esto es todo.

En el lado malo: los representantes de Thomson sólo aparecían para venderte excursiones. No les interesaban tus quejas o debería decir que no se ponían en nuestra lugar (espera y te cuento).

1. La comida es de mala calidad, como p.ej.: fiambres y toda la selección en general.

2. El coste total de la bebidas desorbitado (9. 00 libras por un vino que costaba 3. 00 libras) 3. En el restaurante no reponían las bandejas vacías cuando faltaba 1/2 h para el cierre (y entonces ¿para qué cerraba tan tarde si siempre se quedaban cortos?

4. Salud y seguridad ( ahora mismo os lo digo, vosotros a lo vuestro)

5. Unos entretenimientos nocturnos malísimos. (en 14 noches hubo 2 ó 3 buenos).

6. Juego de las hamacas (si no madrugas no consigues una y la gente tiene el morro de hablar de los ALEMANES, esperando por las mañanas (7am) + de 1h en la recepción con las toallas en la mano).

Ahora lo terrible: Si, la piscina de los niños y todo aquello. Cuando los miembros del personal repararon en la caquita de un niño -por usar una palabra suave-, dijeron que no se le dijese a la gente, que ha pagado por estar allí, que había un montón de "caquita" por las baldosas que hay junto a la piscina y también dentro de ella, y mientras tanto, mi hijo y, por lo menos, otros 12 chavales o más continuaban bañándose y buceando y va y me dice Mark, el "REPRESENTANTE DE THOMSON", que en este caso no había nada que "THOMSON" pudiese hacer que, son "cosas que pasa en los hoteles"... me pareció asqueroso y totalmente inaceptable. Luego me acerqué hasta Victor, de recepción, y me dijo que "si, tienes razón, todos y cada uno debería de haber sido sacados de la piscina" pero también me dijo que "nadie había sido informado y que no le gustaría tener a 60 adultos quejándose de que no haya piscina donde los niños puedan jugar y a gente pidiendo que les devolviesen parte del dinero". Seguro que te imaginarás cuales fueron mis comentarios al respecto. Considerando que esto pasó a las 16.00h, 2 h. antes del cierre de la piscina.

SI, has supuesto bien, no pienso volver ¿que puede ser peor que esto?

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

ipswich
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2007

He leído algunas de las críticas recientes, y no entiendo. Fui con un grupo de muchachos responsables a pasar una vacación divertida y activa, durante la cual todavía pudiéramos dormir, y eso es exactamente lo que obtuvimos. Los representantes fueron excepcionales. El desayuno estuvo bueno, pero no estoy seguro de qué servían los aros fritos de cebolla. La cena fue increíble. Había tanta selección. Los precios del bar eran regulares, pero tenían una buena ganga para un cóctel cada noche. Y por cierto, la colina no fue un problema, inclusive a las 4:00 de la mañana. Este es un alojamiento estupendo para familias y jóvenes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
preston
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2007

Acabamos de regresar de Torrenova. Pasamos una semana estupenda con nuestro hijo de ocho años. Había muchos, muchos niños. No vayas si quieres una vacación tranquila y relajante. Es muy animado, y los niños pasan un rato estupendo. La comida es buena con suficiente selección. El personal del hotel y los representantes fueron muy serviciales, y mantienen a los pequeños entretenidos para que mamá y papá puedan tomar un descanso. Las únicas desventajas fueron las habitaciones pequeñas, y puertas que crujían en la noche. También hay una colina bastante empinada hacia el hotel. Está bien si estás en forma pero no para alguien con problemas de movilidad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
durham
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2007

Si quieres permanecer adentro durante una vacación, no vayas a este hotel. Prepárate para formar una línea ordenada y formar parte de las batallas olímpicas para obtener tumbonas. Necesitarás conocer bastante bien a la persona que se tumbe a tu lado, ya que las tumbonas están tan cerca. No te preocupes por comprar flotadores, porque no los permiten en la piscina. Teníamos una sala. Si uno de tus niños es alto, los pies se le sandrán de la segunda cama. Eso es si duermen en la cama. El suelo sería más cómodo. De un lado más positivo, el hotel prescindió de la tarifa usual de 40 euros para que nos quedáramos con la habitación hasta las 6:00 p.m. cuando mi hija se enfermó.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
andalucia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2007

Pasamos dos semanas en un viaje organizado por el imserso,y la verdad es que nos tratan como mal muy mal y me explico:

La comida que nos dieron fue pesima , muy pesima ciertos "alimentos" eran imcomestibles y quejandonos a direccion del hotel nos dicen que es que, no le pagan bien por la estancia del imserso y por eso nos ponen esa comidad tan pesima , señora mia pues no contrate con el imserso si no le interesa pero no nos den basura para comer . Hoy dia 27 de Abril entraban 500 guiris , veras como a esos los tratan de otra forma , no hay derecho.

Por otra parte los colchones de algunas habitaciones malos muy malos no hay quien duerma en ellos , teniendo encuenta que somos personas de mas de 65 años , pero que ocurre , que como hoy entran los guiris , ayer midmo dia 26 recibienron un cargamento de colchones nuevos "para los guiris claro" y a nosotros que nos vallan dando no?
pues creo que no hay derecho de tratar asi a la personas

Se alojó el abril de 2007
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palmanova
Intertur Hotel Hawaii Mallorca & Suites

¿Has estado en Hotel Marina Torrenova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Torrenova

Dirección: Avda. Torrenova 6, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Palmanova
N.°14 de hoteles para familias en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 488 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Torrenova 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Expedia, Atrapalo, Venere, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Torrenova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Torrenova Mallorca/Palmanova
Hotel Marina Terranova Mallorca
Hotel Terranova Marina
Hotel Torrenova Marina Palma Nova
Torrenova Marina Hotel Palma Nova
Torrenova Marina Palma Nova
Mapa Magaluf

Si es el propietario o director del Hotel Marina Torrenova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.