“No es un hotel de tres estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tropico Playa

Añadiste el Hotel Tropico Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tropico Playa
2.5 de 5 Hotel   |   Calle Paseo del Mar 38, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 39 hoteles en Palmanova
staffordshire
“No es un hotel de tres estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2007

Acabo de regresar de hospedarme en el Hotel Tropico Playa. Lo clasifican como un hotel de tres estrellas, pero yo solo lo clasificaría como uno de dos estrellas. Algunas de las personas que trabajaron allí fueron los encantadores Pedro, Paula, y Geraldine. La comida no fue muy apetitosa, y no hubo una gran selección. Las habitaciones estaban limpias, pero eran muy básicas, y había aire acondicionado cuando lográbamos que funcionara. No habían televisiones en las habitaciones. Nos dijeron que podíamos ver la grande por la piscina, pero nunca pudimos ver nada, ya que estaba mayormente apoderada de niños, o estaba cerrada con candado. La piscina es pequeña, pero como la playa solo queda en frente del hotel, esto no fue un problema. Para el check out, tienes que dejar tu habitación para las 12 p.m., pero salimos a recoger unas cuantas cosas de la tienda, llegamos a las 10:50 a.m., y nos habían cerrado nuestra habitación. Nuestras cosas todavía estaban adentro, y tuvimos que encontrar a alguien que nos dejara entrar. Me encantó el complejo en el que nos hospedamos, pero definitivamente no me volvería a hospedar en el Tropico Playa. Si estás buscando un lugar en donde comer en el complejo, debes ir a Natalie’s. La comida es hermosa, especialmente el Sun lunch.

De negocios
Lancashire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2007

Yo y mi nueva esposa pasamos nuestra luna de miel en este hotel. Al llegar, la recepcionista notó mi anillo de matrimonio nuevo, y nos ascendió a otra habitación allí mismo. Pensé que fue un detalle muy agradable, y le dio un comienzo estupendo a nuestra estancia. Solo desayunamos allí una vez, y bebimos té en dos o tres ocasiones. El entorno estaba repleto de lugares estupendos en donde comer. Es cuestión de buscar. Teníamos una vista pequeña al mar y a la piscina estrecha. Nos decepcionó que la gente se acaparaba de las tumbonas. Las mismas caras tenían las mismas tumbonas día tras día—no es que hubiera muchas para acaparar. El complejo es agradable y ordenado. Había suficientes lugares agradables en donde comer pero no tantos lugares buenos en donde beber. Estás limitado a Cheeks y Banana Joe’s, a menos que quieras desafiar a Magaluf. Las tiendas me dan la impresión que son la versión española de las tiendas infames de Blackpool. En general, fue un lugar agradable para visitar. Fueron unas vacaciones agradables con bonitas memorias.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
chesterfield
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2007

El hotel fue excelente. La comida fue excelente, y el personal fue estupendo, excepto que durante cada hora de comida, a un mesero se le caía un utensilio. Podías programarlo. La ubicación era excepcional. Quedaba muy cerca de la playa, al lado de un McDonald’s, un restaurante chino fabuloso, y al lado, un bar de cócteles con una amplia selección de bebidas, de las cuales probé unas cuantas. La única falla creo que fue que la habitación estaba embrujada. Pasaron unas cuantas cosas raras. Le pregunté al personal si había un fantasma en el hotel, pero no me respondieron, así que cuidado con el segundo piso. –Ulsterman en Chesterfield

kent
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2006

Es un hotel básico. La ubicación es perfecta. Está Marineland, Aqualand, Pirates, Western Waterpark, y todos quedan 5 euros en taxi del hotel. Hay una playa maravillosa en frente con deportes acuáticos y otras cosas. La ubicación es ideal para pasar vacaciones familiares con niños. El único problema es que si vas como familia, te darán una de las habitaciones en la parte trasera del hotel, ya que son más grandes. Ninguna tendrá una vista. Solo las habitaciones individuales tienen vista al mar. Tendrás vista a una pared de ladrillos. Ya dicho y hecho, no estarás en el hotel, ya que su ubicación probablemente es la mejor que hay. Regresaremos.

¿Has estado en Hotel Tropico Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tropico Playa

Dirección: Calle Paseo del Mar 38, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 166 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Tropico Playa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tropico Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tropico Playa Palmanova
Tropico Playa Hotel Palma Nova
Hotel Tropico Playa Mallorca/Palmanova
Tropico Playa Palma Nova

Si es el propietario o director del Hotel Tropico Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.