“Una ubicación básica pero estupenda” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova

Añadiste Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova a tu lista de perfiles guardados
Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Torrenova 3-5 | Calvia, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 39 hoteles en Palmanova
Certificado de Excelencia 2014
aberdeen
“Una ubicación básica pero estupenda”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2007

Me hospedé aquí una semana en setiembre. Las habitaciones son muy básicas. Parecía como si estuvieran detenidas en los ’70. Verdaderamente necesitan ser renovadas. Solo habían dos fogones de cocina, una nevera con temperamento y un hervidor. No había horno, ni siquiera un microondas, así que verdaderamente solo podrías calentar pasta o picar una ensalada. El personal fue amable. Tuvimos que arrastrar nuestras maletas dos plantas. No había ascensor hacia la parte donde estábamos, lo cual fue una molestia completa. Con realismo, hubiera clasificado este lugar como un apartamento de dos estrellas, no como uno de tres estrellas. La piscina estaba absolutamente congelada, aunque la terraza al sol era bonita, y las vistas de la bahía eran espectaculares. La ubicación central era fantástica y era fácil caminar a Palma Nova y a Magaluf. Fácilmente logramos tomar el bus a la capital para pasar un día allí. Este lugar te decepcionaría si esperaras estándares muy altos, pero la habitación me recordaba mucho de mis viejos dormitorios de la universidad.

De negocios
Wolverhampton
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2007

Acabo de regresar de esta vacación ayer, julio 3. Fui con mi primo, tía, y tío. Yo y mi primo tenemos 12 y 13 años, y lo disfrutamos mucho. Los apartamentos son muy limpios, y el personal fue muy cortés. Las camareras llegaban a limpiar tu habitación todos los días. El apartamento tenía una vista hermosa del mar azul. El apartamento tiene dos piscinas, y hay un bar por la piscina. Son tres minutos a la playa, y en la playa puedes hacer muchas cosas. Alquilamos un monopatín, y yo y mi primo patinamos en donas a solo 20 euros, y te ofrecen un viaje gratis en una banana hinchable, lo cual fue genial. Hay muchas tiendas cerca y muchos bares y restaurantes. Hay un bar estupendo llamado Ruby Tuesday’s, y definitivamente recomiendo un restaurante llamado Katie’s. La comida allí fue absolutamente hermosa. Queda justamente por la playa. De todas maneras, ¡fueron unas vacaciones fantásticas, y puedo asegurarte de que será genial!

Lancashire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2007

Acabo de regresar el martes de unas vacaciones de una semana en el Hawai Torrenova. Los apartamentos eran muy amplios y limpios, y la vista desde el balcón era fantástica. Habían dos piscinas de las cuales escoger, con vistas al mar. La representante de niños, Marie, y todo el personal, fue maravilloso con mi sobrina y sobrino. La única falla que encontré fue que no había parrilla en la cocina, solo dos fogones, un tostador y un hervidor. Los apartamentos quedan en una colina empinada, la cual es difícil para gente con problemas de movilidad. A mi no me importó, ya que era buen ejercicio para la cantidad de comida que como mientras estoy de vacaciones.

Hitchin, Herts
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2007

Nos hospedamos en el hotel Hawai a principios de mayo de este año. Aunque el complejo solo llevaba una semana abierto, había suficiente gente sin que estuviera demasiado atareado. El hotel era impresionante y encontramos al personal muy amable y servicial. La comida era excelente. Había suficiente variedad y mucha cantidad. ¡Los pudines estuvieron fantásticos! El hotel estaba limpio. Las camareras entraban a limpiar la habitación todos los días y la vista desde las habitaciones son impresionantes. El entretenimiento estuvo bueno. Había algo todas las noches. El hotel queda cerca de una playa pequeña como entre 180-270 metros. Hay suficiente para hacer durante el día con el personal dirigiendo juegos para mayores (no ese tipo de juegos), tiroteos con pistolas, juegos en la piscina, etc. Definitivamente regresaríamos a este hotel. El único pequeño problema es que queda en una colina muy alta, la cual puede ser difícil para gente con dificultades para caminar. En general, le doy un 8/10 a este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
scotland
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2006

Obtienes lo que pagas. Fuimos a estos apartamentos en septiembre 2006. También habíamos ido en mayo 2006. No los encontramos tan limpios como antes, pero el personal fue muy servicial. Me agrada la ubicación, ya que no es tan ruidosa, pero hay lugares animados lo suficientemente cerca. Con dos niños, el entretenimiento del hotel no estuvo tan bueno como antes, pero el personal era diferente. Todavía fue muy agradable y muy básico, pero obtienes lo que pagas. Hay bares y restaurantes acogedores como a cinco minutos a pie. Hay mucho que hacer durante el día con dos niños. Puedes tomar un taxi a los parques acuáticos y caminar a otras cosas. La única desventaja de los apartamentos es que el agua de la piscina estaba fría y está bajo la sombra la mayoría del día, pero a mi hijo de nueve años no le importó. Una vez en el agua, te acostumbras.

¿Has estado en Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova

Dirección: C/ Torrenova 3-5 | Calvia, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Palmanova
N.°4 de hoteles para familias en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Destinia, Odigeo, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hawaii Torrenova Aparthotel Calvia
Aparthotel Hawaii Torrenova
Aparthotel Intertur Hawaii Torrenova
Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova Mallorca/Palmanova
Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova Hotel Palma Nova
Hawaii Torrenova Aparthotel Hotel Calvia

Si es el propietario o director del Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.