“Vacaciones 2011” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova

Añadiste el Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova a tu lista de perfiles guardados
Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Torrenova 3-5 | Calvia, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 39 hoteles en Palmanova
Valencia, España
“Vacaciones 2011”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Íbamos a Palma por primera vez y nos dijeron que la zona de Calviá era muy bonita; así que me decidí a mirar algún hotel para pasar las vacaciones de este año. La verdad es que el aparthotel en la web me dió buena impresión pero no estaba del todo decidida. Al final nos arriesgamos y decidimos pasar seis dias. Desgraciadamente se nos ha hecho super corta la estancia, lo hemos pasado fenomenal! La gente trabajadora de allí nos ha tratado de una forma excelente; nos ha dado la sensación de estar como en casa, que digo, mucho mejor que en casa!! Muy recomendable la zona, las vistas, el servicio y los espectáculos que organizan de noche.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

El trato del personal excelente
Vistas inmejorables
Muy buena limpieza
Muy buena relación calidad- precio
Habíamos estado en otros hoteles en la Isla, pero volveremos seguro a éste

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Durante nuestro alojamiento, la experiencia ha sido muy buena. Estamos satisfechos con el trato recibido por parte de todo el personal gracias a su amabilidad y atención.
En cuanto a la ubicación de los apartamentos, resaltamos sus estupendas y relajantes vistas debido a que se encuentra en un acantilado orientado hacia la bahía de Palmanova.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
newport
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

recién recuperada de un ajetreado fin de semana, yo y otras 15 mujeres de 20 a 67 años acabamos de pasar el mejor puente de nuestra vida, tiempo muy caluroso, un montón de bebidas y cantidad de risas, nos las arreglamos para hacer sonreír a los camareros con nuestras divertidas bufonadas, las habitaciones estaban muy bien y la comida era genial, en cuanto a Magaluf, nos ha abierto la mente, genial si eres joven, aunque lo pasamos estupendo. Encontramos una nueva bebida que nos gustó a todas: Slush Puppie rojo con Malibu, ¡muy tropical!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Es la primera vez que hemos ido a Palma; nos pareció mucho más familiar y acogedora la Ciudad que años anteriores en Ibiza. El Aparthotel nos sorprendió mucho en cuanto al espacio de las habitaciones. Estaba todo perfectamente organizado; el trato del personal es excelente; no sólo por la atención recibida sino por la sensación de cercanía hacia los clientes. No nos faltó de nada, ya que cuando echábamos en falta algo acudíamos al personal de recepción quienes de una manera u otra lo solucionaban. La comida muy buena, pues siempre encontrabamos algún plato apetecible, en fin, seguramente repetiremos el año que viene en éste Aparthotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova

Dirección: C/ Torrenova 3-5 | Calvia, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hawaii Torrenova Aparthotel Calvia
Aparthotel Hawaii Torrenova
Aparthotel Intertur Hawaii Torrenova
Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova Mallorca/Palmanova
Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova Hotel Palma Nova
Hawaii Torrenova Aparthotel Hotel Calvia

Si es el propietario o director del Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.