“el mejot todo incluido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova

Añadiste el Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova a tu lista de perfiles guardados
Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Torrenova 3-5 | Calvia, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 39 hoteles en Palmanova
palma de mallorca
“el mejot todo incluido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

el personal fue en todo momento super amable y servicial, la calidad de comida y de bebida la mejor recibida en un todo incluido, fantástica animación de niños y vista relajantes y estupendas sobre el mar, la limpieza muy correcta. zona tranquila pero a 10 minutos del ambiente de palma nova, estupendo paseo marítimo y actividades de ocio como piratas, marineland i aqualand. sin duda volveremos el próximo año.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

De negocios
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Nuestras primeras vacaciones en Mallorca y no nos podemos quejar del hotel elegido!! Pasamos unos días maravillosos. No olvidaremos las estupendas vistas a la Bahía de Palmanova, tanto desde nuestra habitación como desde la zona de piscina-terraza. Nos encantaron las actividades y los espectáculos de entretenimiento, muy bien amenizados por los animadores. Además, eran variados y aptos para todos los públicos, lo que es de agredecer cuando viajas en familia. Un beso especial para esa animadora futura-mamá.

En cuanto al servicio de restauración, nos gustaría mencionar la gran variedad de platos ofrecidos en su buffet; desde luego, capaz de saciar el apetito de todos los paladares!!! Aunque, cabe también decir que la sección de postres no fue tanto de nuestro agrado.

Y ya por último, queremos destacar especialmente la amabilidad y el trato profesional de cada uno de los empleados en todas las áreas: recepción, animación, limpieza, restauración, ............ Todos ellos hicieron que nuestras vacaciones fueran inolvidables. Gracias y esperamos volver muy pronto!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Íbamos a Palma por primera vez y nos dijeron que la zona de Calviá era muy bonita; así que me decidí a mirar algún hotel para pasar las vacaciones de este año. La verdad es que el aparthotel en la web me dió buena impresión pero no estaba del todo decidida. Al final nos arriesgamos y decidimos pasar seis dias. Desgraciadamente se nos ha hecho super corta la estancia, lo hemos pasado fenomenal! La gente trabajadora de allí nos ha tratado de una forma excelente; nos ha dado la sensación de estar como en casa, que digo, mucho mejor que en casa!! Muy recomendable la zona, las vistas, el servicio y los espectáculos que organizan de noche.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

El trato del personal excelente
Vistas inmejorables
Muy buena limpieza
Muy buena relación calidad- precio
Habíamos estado en otros hoteles en la Isla, pero volveremos seguro a éste

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Durante nuestro alojamiento, la experiencia ha sido muy buena. Estamos satisfechos con el trato recibido por parte de todo el personal gracias a su amabilidad y atención.
En cuanto a la ubicación de los apartamentos, resaltamos sus estupendas y relajantes vistas debido a que se encuentra en un acantilado orientado hacia la bahía de Palmanova.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova

Dirección: C/ Torrenova 3-5 | Calvia, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hawaii Torrenova Aparthotel Calvia
Aparthotel Hawaii Torrenova
Aparthotel Intertur Hawaii Torrenova
Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova Mallorca/Palmanova
Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova Hotel Palma Nova
Hawaii Torrenova Aparthotel Hotel Calvia

Si es el propietario o director del Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.