“UNAS RELAJADAS VACACIONES EN MALLORCA!!!!!!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova

Añadiste el Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova a tu lista de perfiles guardados
Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Torrenova 3-5 | Calvia, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 38 hoteles en Palmanova
“UNAS RELAJADAS VACACIONES EN MALLORCA!!!!!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Mi novio y yo estuvimos este pasado mes de julio una semana y la verdad que vinimos encantados. Su situación es fantástica, la comida muy buena, en todas sus instalaciones la sensación de limpieza no falta y lo mejor de todo su personal, siempre atentos y serviciales. Si el año que viene elegimos como destino para nuestras vacaciones Mallorca, sin ninguna duda volveremos a este apartahotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Dear Nuria G. Muchas gracias por su comentario. Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de sus vacaciones en pareja en nuestro aparthotel.

Esperamos volver a verle de nuevo si decide volver a Mallorca en un futuro.

Un saludo

De negocios
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Es nuestro segundo viaje a esta maravillosa isla, y en este lugar en particular, nos han tratado de manera exquisita. El personal es altamente agradable, derrochan amabilidad y una gran disposición. El rincón de la isla donde se sitúa este alojamiento es un mar de tranquilidad, ideal para escapadas románticas, pero también para familias con niños pequeños y grupos de amigos...genial! Sin dudarlo, seguro que volveremos.

• Se alojó el julio de 2012
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Cruzcrenes. Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova.

Esperamos volver a verle en nuestro establecimiento si decide volver a Mallorca en un futuro.

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Es precioso, comodísimo y muy tranquilo, pero lo que marca realmente la diferencia es su personal. Son personas excepcionales: detallistas, agradables, alegres y naturales que ofrecen siempre una sonrisa (por ocupados que se les vea) y hacen que con gran profesionalidad uno se sienta totalmente bienvenido.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Querida Ana88880. Muchas gracias por su amable comentario. Estamos muy satisfechos de saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro Aparthotel y de saber que todo ha sido de su agrado. Reenviaremos su comentario al personal del establecimiento.

Esperamos volver a verle muy pronto.

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

El año pasado por estas fechas nos decidimos a ir a este aparthotel. La verdad es que quedamos muy contentos de la estancia en general. Este año mi mujer y yo decidimos repetir por que de esta manera íbamos a lo seguro, es decir, que lo ibamos a pasar fenomenal. Y así ha sido!!! para nuestra sorpresa la comida del buffet se ha mejorado aún más!! y lo que es más, lo que me sigue sorprendiendo es el trato del personal empleado, tan cercano. En dos palabras: ESTANCIA MARAVILLOSA!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Querido moko30. Muchisimas gracias por su comentario. Estamos muy contentos de saber que decidieron repetir su estancia en nuestro Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova, y de saber que nuevamente dicha estancia ha sido de su total agrado.

Esperamos volver a verle de nuevo en cualquiera de nuestros Intertur Hotels

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Hemos estado la familia de vacaciones y la verdad que lo hemos pasado genial,los apartamentos limpios,la gente amable y las vistas inmejorables, la comida una pasada el año que viene repetiremos seguro,saludos......

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar, son una pasada.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Querido Ricardo M. Muchisimas gracias por su comentario. Estamos muy orgullosos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos volver a verle muy pronto en cualquiera de nuestros Intertur Hotels.

¿Has estado en Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova

Dirección: C/ Torrenova 3-5 | Calvia, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Palmanova
N.°11 de hoteles románticos en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Destinia, Odigeo, LateRooms, HotelsClick, HRS, Hoteles.com, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hawaii Torrenova Aparthotel Calvia
Aparthotel Hawaii Torrenova
Aparthotel Intertur Hawaii Torrenova
Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova Mallorca/Palmanova
Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova Hotel Palma Nova
Hawaii Torrenova Aparthotel Hotel Calvia

Si es el propietario o director del Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.