“Como en casa.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova

Añadiste el Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova a tu lista de perfiles guardados
Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Torrenova 3-5 | Calvia, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 39 hoteles en Palmanova
“Como en casa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte de todos los trabajadores.Trato cercano.Encantado con la variedad y la calidad de la comida.Buenas instalaciones y un gran punto de ubicación.Han conseguido q me sintiera como en casa.

• Se alojó el julio de 2013
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Querido/a abrocal. Muchas gracias por su comentario. Es un verdadero placer para nosotros saber que se sintió como en casa durante sus vacaciones en nuestro aparthotel. Reenviaremos sus buenos comentarios sobre nuestro personal y sobre la calidad de la comida y de las instalaciones a todo el personal del hotel.

Esperamos verle de nuevo muy pronto.

De negocios
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Si vas a este hotel tiene unas vistas maravillosas, la playa esta muy limpia y muy cerca del hotel a 2minutos andando. Es un hotel ideal para familias, tienen un mini club de niños espectacular, los animadores encantadores, y en la mini disco lo pasan genial. Los empleados de todo el hotel, camareros de bar y restaurante, camareras de habitaciones, recepcionistas etc son muy amables y simpaticos. Las piscinas esta muy bien cuidadas. La comida excelente se come de maravilla y muy variado tanto para los adultos como para los niños. Un hotel donde seguro regresare y pronto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Querida noemi a. Muchísimas gracias por su buen comentario. Siempre es un placer para nosotros ver que nuestros clientes han disfrutado de todas las instalaciones y servicios de nuestro aparthotel. Haremos llegar el comentario a todo el personal del hotel, quienes estarán muy contentos de leer lo que comenta.

Esperamos verles de nuevo muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Me gustaria comentar mi estancia en los apartahoteles hawaii torrenova.
Mi experiencia ha sido muy positiva , tanto que he repetido dos años seguidos. Las instalaciones , la comida y sobretodo el trato personal es fastastico.
Lo recomiendo muy positivamente.

Consejo sobre las habitaciones: Que de al mar
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Querida Mariajo F. Muchas gracias por su buen comentario. Estamos muy orgullosos de saber que disfrutó una vez más de sus vacaciones en nuestro aparthotel. Pero lo que nos enorgullece más es el hecho de saber que nuestro personal fue "fantástico" con ustedes. Reenviaremos su comentario a nuestros trabajaremos, quienes estarán muy orgullosos de leerlo.

Esperamos volver a verles de nuevo muy pronto.

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Si vas a este hotel, con vistas al mar. Preciosas vistas. La atención del personal, muy correcta. A cinco minutos de la playa. Si hay que poner algún pero, si alquilas coche, lo tienes complicado para aparcar. Piscina maja, con una para niños por lo que es idónea para que jueguen. La comida buena. No puedo opinar mucho de los espectáculos, que los había, ya que las vistas, y la cercanía al centro hacen que te decantes por visitar la ciudad y disfrutar de las vistas. Recomendable. Este año me gustaría ir a uno de la misma cadena pero en Ibiza.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Intertur, Intertur Hotels Team en Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Querido Sergio B. Muchas gracias por su opinión en Tripadvisor. Estamos contentos de saber que tuvo unas buenas vacaciones en familia en nuestro aparthotel.

Esperamos verle muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles de Ibiza!

Un cordial saludo
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Hemos pasado unas vacaciones en este Hotel donde todo es excelente, la ubicación, las vistas, etc, pero sobretodo el servicio ofrecido por su personal que están encantados de hacerte disfrutar de unas vacaciones inmejorables

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Querida Raquel L. Muchas gracias por su buen comentario. Estamos muy orgullosos de saber que disfruto de su estancia en nuestro hotel, pero nos enorgullece más el hecho de que todo nuestro personal fue servicial y amable con todos ustedes. Reenviaremos su buen comentario a los trabajadores del hotel.

Esperamos nos den la oportunidad de alojarles de nuevo muy pronto.

¿Has estado en Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova

Dirección: C/ Torrenova 3-5 | Calvia, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hawaii Torrenova Aparthotel Calvia
Aparthotel Hawaii Torrenova
Aparthotel Intertur Hawaii Torrenova
Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova Mallorca/Palmanova
Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova Hotel Palma Nova
Hawaii Torrenova Aparthotel Hotel Calvia

Si es el propietario o director del Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.