“Excelentes vacaciones!!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova

Añadiste el Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova a tu lista de perfiles guardados
Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Torrenova 3-5 | Calvia, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 38 hoteles en Palmanova
“Excelentes vacaciones!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

He pasado unas vacaciones muy buenas. Todo lo que puedo decir de mi estancia es maravilloso tanto por la ubicación en primera línea de playa como por la limpieza de habitaciones e instalaciones y sobre todo por el trato del personal que ha sido en todo momento muy grato.
Si el año que viene vuelvo a Palma de Mallorca, sin duda será a este apartahotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Apreciada Nuria G ,
Muchas gracias por su amable comentario. Nos complace saber que usted y su familia han disfrutado sus vacaciones con nosotros. Su opinión nos anima a seguir mejorando día a día.
Esperamos volver a darle a bienvenida en un futuro próximo.
Reciba un cordial saludo

623 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Han sido unas vacaciones como deben de ser, con todo solucionado listo para el descanso y el disfrute. Su ubicación es inmejorable y las vistas muy relajantes. La atención recibida por parte de todo el personal ha sido excelente. En conclusión: "seguro que volveré"

Consejo sobre las habitaciones: Dar prioridad a las vistas desde la terraza
Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Apreciada Tatiana G,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario. Para nosotros es muy reconfortante saber que ha disfrutado su estancia con nosotros.
Esperamos volver a recibirle en un futuro próximo.
Saludos
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Es un hotel cuya ubicacion es perfecta y el trato tanto del servicio como de la direccion es estupenda. Un bufet muy completo. Destacando sus instalaciones renovadas y como no de nuevo el personal que es muy profesional y muy atento con los clientes haciendo que te sientas como en casa. ¡¡¡UN LUJO!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Apreciado tnannyt ,

Muchas gracias por sus comentarios. Estamos encantados de que hayan disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Y esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida en un futuro próximo.
Reciba un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte de todos los trabajadores.Trato cercano.Encantado con la variedad y la calidad de la comida.Buenas instalaciones y un gran punto de ubicación.Han conseguido q me sintiera como en casa.

• Se alojó el julio de 2013
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Querido/a abrocal. Muchas gracias por su comentario. Es un verdadero placer para nosotros saber que se sintió como en casa durante sus vacaciones en nuestro aparthotel. Reenviaremos sus buenos comentarios sobre nuestro personal y sobre la calidad de la comida y de las instalaciones a todo el personal del hotel.

Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Un saludo
Equipo Intertur Hotels
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Si vas a este hotel tiene unas vistas maravillosas, la playa esta muy limpia y muy cerca del hotel a 2minutos andando. Es un hotel ideal para familias, tienen un mini club de niños espectacular, los animadores encantadores, y en la mini disco lo pasan genial. Los empleados de todo el hotel, camareros de bar y restaurante, camareras de habitaciones, recepcionistas etc son muy amables y simpaticos. Las piscinas esta muy bien cuidadas. La comida excelente se come de maravilla y muy variado tanto para los adultos como para los niños. Un hotel donde seguro regresare y pronto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Querida noemi a. Muchísimas gracias por su buen comentario. Siempre es un placer para nosotros ver que nuestros clientes han disfrutado de todas las instalaciones y servicios de nuestro aparthotel. Haremos llegar el comentario a todo el personal del hotel, quienes estarán muy contentos de leer lo que comenta.

Esperamos verles de nuevo muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

Un saludo
Equipo Intertur Hotels

¿Has estado en Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova

Dirección: C/ Torrenova 3-5 | Calvia, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hawaii Torrenova Aparthotel Calvia
Aparthotel Hawaii Torrenova
Aparthotel Intertur Hawaii Torrenova
Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova Mallorca/Palmanova
Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova Hotel Palma Nova
Hawaii Torrenova Aparthotel Hotel Calvia

Si es el propietario o director del Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.