“Perfecto: personal, cocina, instalaciones...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova

Añadiste el Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova a tu lista de perfiles guardados
Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Torrenova 3-5 | Calvia, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 39 hoteles en Palmanova
A Coruña, España
“Perfecto: personal, cocina, instalaciones...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Fantástico. Es la primera vez que me alojo en un 3* y es como mínimo de 4*. El personal del hotel es de sobresaliente. Empezando por la Recepción (Julia eres lo siguiente a estupenda), la comida (enhorabuena al cocinero, jefe de cocina..., todo riquísimo), el personal del comedor (empezando por la gallega) atentísimos, la animación para los niños (sobresaliente para Kong y sus compañeras), las instalaciones siempre limpias, las habitaciones que dan a las piscinas tienen unas vistas impresionantes, no hay ruidos por las noches,... En fin solo tengo elogios para este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a partir de la cuarta planta, son las mejores en cuanto a vistas. En general el hot...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Querida Rosa B. Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos de saber que disfrutó de sus vacaciones en nuestro aparthotel y de saber que nuestro personal fue sobresaliente durante sus vacaciones.

De negocios
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Simplemente genial!! Nos sentimos como en casa. La comida insuperable y la atención espectacular. Mi hijo se lo pasa estupendamente con el personal de animación. Así que, ¿para que voy a cambiar si en este lugar lo tengo todo perfecto? Voy a lo seguro!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vistas al mar!! son espectaculares!!!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Intertur, Intertur Hotels Team en Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Querido moko30. Muchas gracias por su comentario. Estamos muy orgullosos de saber que disfrutó de sus vacaciones en nuestro aparthotel y de saber que su hijo se lo pasó estupendamente con todo nuestro personal de animación. Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Un saludo.
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Fantastico cada año se superan,la limpieza de las habitaciones,las vistas, la comida excelente
y sobretodo la gente que trabaja allí y que hacen la estancia mas agradable.
Nos veremos el año que viene graciasssssssss.

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen las vistas a la playa, fantástica.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Intertur, Intertur Hotels Team en Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Apreciado Ricardo M. Muchas gracias por su buen comentario. Estamos encantados de saber que sus vacaciones en nuestro aparthotel fueron, una vez más de su total agrado. Vamos a reenviar todos sus buenos comentarios sobre nuestro personal y sobre nuestros servicios ofrecidos al hotel.

Valencia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Atención exquisita por parte de recepción. Poco ruidoso y muy bien situado pues la zona aunque muy concurrida la situación del aparthotel es genial. Quizás sea el mes pero todos los días encontré aparcamiento no mas lejos de 50 metros.

Consejo sobre las habitaciones: el estudio que escogí, con vistas a la bahia y a cuatro metros del mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Intertur, Intertur Hotels Team en Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Apreciado Francisco M. Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestro aparthotel y de saber que recibió una atención exquisita por parte de nuestro personal. Reenviaremos su buen comentario a la recepción del hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

He pasado unas vacaciones muy buenas. Todo lo que puedo decir de mi estancia es maravilloso tanto por la ubicación en primera línea de playa como por la limpieza de habitaciones e instalaciones y sobre todo por el trato del personal que ha sido en todo momento muy grato.
Si el año que viene vuelvo a Palma de Mallorca, sin duda será a este apartahotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Apreciada Nuria G ,
Muchas gracias por su amable comentario. Nos complace saber que usted y su familia han disfrutado sus vacaciones con nosotros. Su opinión nos anima a seguir mejorando día a día.
Esperamos volver a darle a bienvenida en un futuro próximo.
Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova

Dirección: C/ Torrenova 3-5 | Calvia, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hawaii Torrenova Aparthotel Calvia
Aparthotel Hawaii Torrenova
Aparthotel Intertur Hawaii Torrenova
Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova Mallorca/Palmanova
Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova Hotel Palma Nova
Hawaii Torrenova Aparthotel Hotel Calvia

Si es el propietario o director del Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.