“¡Me encanta!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BelleVue Vistanova

Añadiste BelleVue Vistanova a tu lista de perfiles guardados
BelleVue Vistanova
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Berganti 2 | Urb Torrenova, 07183 Palmanova, Calvià, Mallorca, España (Previamente Hotel Hotetur Vistanova)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 39 hoteles en Palmanova
Wakefield, Reino Unido
“¡Me encanta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2007

Yo y una amiga nos hospedamos en el Vistanova hace dos años, y decidí regresar con mi pareja y amigos. ¡Pasamos unas vacaciones geniales! El hotel está en una ubicación fantástica. Si sales del hotel y bajas una colina empinada, estás en el centro de la vida nocturna. Es una caminata como de diez a quince minutos al night club famoso BCM. No recomendaría este hotel a viajeros mayores de edad o familias con niños pequeños durante la temporada alta, ya que puede volverse un poco ruidoso. La gente puede estar llegando a las 7:00 a.m. todavía. Nosotros honestamente no. Regresaré a Vistanova el año entrante con mi pareja, y recomendaría el hotel si estás buscando unas vacaciones animadas. La comida también es buena.

Workington, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2007

Acabamos de regresar de hospedarnos en el Vistanova. El hotel estuvo bueno. Las habitaciones eran pequeñas pero limpias. La comida fue agradable, y el personal fue agradable. Debemos de haber tenido la peor vista desde el balcón, eso sí, ya que no nos pegó el sol todo el día. El hotel estaba lleno más que todo de grupos de muchachas y muchachos jóvenes, lo cual estuvo bien, porque nosotros nos somos viejos, pero con una bebé, puede volverse un poco ruidoso. Con suerte, no lograron despertarla. Viajamos con FlyGlobespan, lo cual nunca volveremos a hacer. No nos recogieron para nuestra transferencia al aeropuerto. Después de esperar una hora, tomamos un taxi. ¡Casi perdimos el vuelo! De todas maneras, suficiente sobre ellos. Está bien situado entre Palma Nova y Magaluf, aparte de las colinas que tienes que subir para regresar después de pasar una noche afuera.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
london
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2007

Este es un hotel fiestero, así que si vas a ir allí esperando que la gente que llega de los clubes borracha a las tres de la mañana no te despierte, piensa de nuevo. Esto no nos molestó tanto, ya que estuvimos descansando la mayoría del día de todas maneras en las hermosas playas de Magaluf, el cual no queda ni a cinco minutos. El personal también es regular. Algunos fueron amables, otros parecían un poco gruñones, pero fueron amables por lo general. La comida también fue buena. Había demasiado para escoger, así que salimos de allí absolutamente llenos. Pasamos unas vacaciones estupendas, y le recomendaría el hotel a la gente que no le importen las noches ruidosas.

west yorks
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2007

Reservamos nuestras vacaciones como seis semanas antes, y no sabíamos que era para gente entre los 18 y 30 años hasta que nos regalaron un paquete “aventura” de bienvenida en la lanzadera de transferencia. Tenemos alrededor de 50 años. El representante vio la mirada en mi cara, y solo dijo, “Si tienes algún problema, habla con tu representante.” Nuestra habitación estaba en el segundo piso al extremo del pasillo. Escuchamos los ruidos usuales; puertas cerrando, gente saliendo a las 6:00 a.m., pero tengo que decir que dormimos bien todas las noches. La comida estuvo buena. No habían apuros para el desayuno en la mañana, ya que la mayoría de los residentes todavía estaban en la cama hasta la 1:00 p.m. El entretenimiento a través del día fue sobresaliente por su ausencia. Tocaban música baja en la mañana. Después, cuando toda la gente joven salía, subían la música. Tenían los juegos usuales, como dardos matadores, pero nadie participó. La ubicación del hotel fue perfecta. Justamente bajando los escalones del lado llegas directo a la playa. Fuimos dos semanas, pero hemos ido a este complejo siete veces. No volveríamos a ir por dos semanas. Hemos visto, hecho, y estado muchas veces. El personal es verdaderamente servicial. Los representantes nunca nos hablaron. Estaban demasiado ocupados hablando con los jóvenes de 18-30 años, intentando sacarles dinero para ir de marcha, etc. Como han dicho antes, las habitaciones son bastante pequeñas, pero solo es para dormir en ellas. Las camareras de limpieza las mantienen limpias, y llevan toallas frescas todos los días.

Solihull
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

Fue absolutamente perfecto. Tengo 31 años, y me quería hospedar cerca de los clubes principales pero lo suficientemente lejos para tener un poco de paz. Es una caminata corta a los bares principales, aunque los bares no son de mi gusto. Estaba con una fiesta de solteros, y prefiero un ambiente mucho menos comercial. Me hospedé en el cuarto piso, aunque hubo la incidencia rara de haber adolescentes demasiado entusiastas corriendo por los pasillos gritando como lloronas, por lo general, estuvo muy tranquilo. La ubicación perfecta del hotel quiere decir que estas lo suficientemente lejos de los tontos que cantan canciones de fútbol a las 6:00 a.m. también. Si eres como yo, es decir, alguien a quien le encanta ir de fiesta pero necesita dormir bien, no busques más. Es la mejor experiencia que tenido en un hotel durante unas vacaciones de verano.

¿Has estado en BelleVue Vistanova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BelleVue Vistanova

Dirección: Calle Berganti 2 | Urb Torrenova, 07183 Palmanova, Calvià, Mallorca, España (Previamente Hotel Hotetur Vistanova)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 135 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — BelleVue Vistanova 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BelleVue Vistanova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vistanova Mallorca
Vistanova Palma Nova
BelleVue Vistanova Mallorca/Palmanova
Bellevue Vistanova Hotel Palma Nova
Hotel Vista Nova

Si es el propietario o director del BelleVue Vistanova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.