“Para Jovenes en plan fiesta” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BelleVue Vistanova

Añadiste el BelleVue Vistanova a tu lista de perfiles guardados
BelleVue Vistanova
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Berganti 2 | Urb Torrenova, 07183 Palmanova, Calvià, Mallorca, España (Previamente Hotel Hotetur Vistanova)   |
Ocupa el puesto n.º33 de 38 hoteles en Palmanova
México-España
“Para Jovenes en plan fiesta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2010

El hotel no está nada mal en relación precio, lo mejor es la comida, el bufette variado y estaba delicioso todo, no es lo más limpio ni un hotel bonito pero esta decente
Solo lo recomiendo a personas jovenes que no les importe el ruido, subir cuestas y no les importe el ambiente de guiris borrachos por la noche. Es verdad que hay riñas en la calle, tampoco tiene gran seguridad.
si vas para divertirte, trasnochar y salir de fiesta con tus amigos está muy bien
La playa está cercana al hotel

• Se alojó el julio de 2007, viajó con los amigos

349 personas han opinado sobre este hotel

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2010

"Selo recomendaría a un amigo (tengo 21 años) pero no a mis padres"

El hotel se encuentra en una zona con muchas cuestas, por lo que hay que estar todo el día subiendo y bajando escaleras para ir a la playa y a los diferentes lugares.

Respecto al hotel es acogedor, limpio, buenas instalaciones (buena piscina, hall, restaurante, zonas comunes...), las habitaciones son normales para lo que se espera de un hotel de 3 estrellas y de playa, no muy grandes pero limpias y con aire acondicionado.
Lo que más destacaría es la comida, el buffet es ideal para todos los gustos, con tal de que no sean muy refinados, todas las noches tienes infinidad de cosas para elegir... Ideal para familias que viajen con adolescentes, ya que siempre hay pizzas, hamburguesas, patatas fritas... Y no tan ideal para aquellos que tengan un gusto más exquisito.
En general el hotel está hecho para gente con edad media de 30 años o incluso menos, que quieran pasar unos días agradables sin importarles mucho el ruido nocturno (ya que está situado en una zona de muchísimo ambiente nocturno guiri) y quieran disfrutar de su estancia sin importarles excesivamente el hotel. Es económico, acogedor, cómodo y cercano de playas (dos playas), transporte a Palma y todo tipo de comercios, digamos que está en el "cogollo" entre Palmanova y Magaluf.

Yo me lo pasé muy bien con mi pareja y creo que cualquiera que vaya con ganas de pasárselo bien sin gastarse una fortuna y sintiéndose en un ambiente vacacional y no cutre se lo pasaría igual o mejor que yo :)

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
jaen
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

POR DIOSSSS..... que clase de hotel es ese, bueno deciros que nada mas llegar el chofer del autobus nos dijo que tuvieramos cuidado con la zona que por la noche se liaban unas peleas tremendas y que iban los antidisturbios por que la policia no podia con ellos, se nos quedo una cara a los dos.... pues nada mas bajarnos del bus nos dimos cuenta de que esbamos en INGLATERRA los bares en ingles la gente todoooo el mundo era ingles y hasta las tv eran en ingles...bueno entramos al hotel y lo primero que vemos en el holl a dos inglesas con una borrachera.... una durmiendo en el sofa del holl y la otra paseandose descalza por todos lados, subimos a la habitacion y los pasillos parecian una peli de miedo las puertas viejisimas y escritas , la limpieza brillaba por su ausencia ,a si que no recomiendo este hotel a nadieeee k sea español ya que lo unico que hay son ingleses ademas que por la noche no podrias salir de la habitacion ya que te miran como un bicho raro

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Gijón
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

Es un hotel bueno. Limpio, habitaciones normales con una terraza muy agradable. Teníamos miedo porque las críticas avisaban de la imposibilidad de dormir hasta altas horas de la madrugada, pero nosotros, con una habitacion que daba a la piscina no hemos tenido ningun problema.
Buena comunicación para moverse por la isla, eso si, la zona esta toda preparada para extranjeros, lo cual, sabiéndolo no nos ha impedido difrutar.
Además avisaros que la comida, en este caso la cena, es muy buena.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Asturias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2009

Buenas!acabo de venir del hotel y os recomiendo q no vayais, mas q nada si no quereis pasar unas malas vacaciones. todo lleno de ingleses, q tampoco importa pero lo malo es que su edad comprende desde los 17 a los 20 y cuando se emborrachan pues que los aguante su madre. Hemos tenido que avisar nosotros a recepcion de que los "ingleses" estaban meando de la terraza de una habitacion a la terraza de otros en la planta baja, eso no importa pq estaban mojando a sus amigos,pero lo importante es q con el aire mojo todas las toallas q habia desde su piso hasta abajo q estaban colgadas en la terraza. Se metian por la noche en la piscina, da igual a que hora fuera, porque nadie les decia nada, el de la recepcion de por la noche era "coleguita" de ellos y pasaba de todo, mojaban todo, el ascensonr, los pasillos, etc La piscina ni la toquemos, la limpiaban a las 8 la mañana y a las 10 cuando llegaban todos los ingleses ya estaba sucia, papeles, bolsas por el suelo, colillas por el suelo, fumaban dentro de la piscina y tiraban pubisa y colillas dentro. El borde e la piscina lleno de vasos y de latas, etc etc etc Mi novio y yo casi terminamos en el hospital, ya que una gracia de ellos consistia en pegar con fruta en la cabeza a la gente q entraba en el hotel, y mas si sabian q eran españoles, el hotel no decia ni mu! lo peor llegaba por de noche cuando venian de fiesta, 3 veces nos pikaron en nuestra puerta, pero no suave no, fuerte pq se confundian de puerta, avisabas a recepcion pero estos no tomaban ni una medida,ni aparecian por el pasillo para avisarles.Ponian la musika da igual a que hora fuera y no les decian nada. Si quereis dormir algo por la noche no lo recomiendo, a parte de lo que estos engendros de gentuza hacen, es porque las habitaciones dan a los lados donde estan los bares y discotecas q estan todo el dia con musica. Desde las 10 de la mñana hasta las 8, sin parar. La comida, todo especial para los ingleses, vamos un asco, todo grasiento y lo peor los postres, tarta de merengue, gelatina, leche con arroz, si si , lo dije bien, leche con arroz, y yogures vitalinea azucardos. Os recomiendo que no vayais. Un saludo

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en BelleVue Vistanova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BelleVue Vistanova

Dirección: Calle Berganti 2 | Urb Torrenova, 07183 Palmanova, Calvià, Mallorca, España (Previamente Hotel Hotetur Vistanova)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 281 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — BelleVue Vistanova 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Muchoviaje, Expedia, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BelleVue Vistanova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vistanova Mallorca
Vistanova Hotel Palma Nova
BelleVue Vistanova Mallorca/Palmanova
Bellevue Vistanova Hotel Palma Nova
Hotel Vista Nova

Si es el propietario o director del BelleVue Vistanova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.