“Para unos pocos dias” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BelleVue Vistanova

Añadiste BelleVue Vistanova a tu lista de perfiles guardados
BelleVue Vistanova
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Berganti 2 | Urb Torrenova, 07183 Palmanova, Calvià, Mallorca, España (Previamente Hotel Hotetur Vistanova)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 39 hoteles en Palmanova
Madrid
“Para unos pocos dias”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2010

El hotel para pasar unos pocos dias puede pasar, mas alla de eso no es recomendable por diveros motivos. La ubicacion es excelente con respecto a la playa, apenas 80-100 metros. Mas alla de eso, esta en una zona puramente concentrada y ambientada en la poblacion extranjera, lease alemanes o Ingleses principalmente con lo que eso conlleva con respecto a ruidos, jaleos y demas. Los bares y restaurantes cercanos unicamente muestran los menus y los servicios en su idioma propio, dejando el español al margen y aislando a los turistas españoles, lo cual es lamentable y provoca malestar y molestias.

El hotel tampoco colabora en este sentido, dado que los horarios de cena y demas son especialmente dedicados al publico extranjero, ya que el tope limite de la cena son las 21:00, empezando si no recuerdo mal a las 19:30 u 20:00. Por este motivo cuando uno va a cenar a eso de las 20:45 o 21:00 (sigue siendo pronto en verano), pues se encuentra en que si bien el buffet esta bien surtido, la zona de postres y similares ya ha sido arrasada por los extranjeros que obviamente cenan una hora antes.

Tampoco es aceptable ni logico el cierre de la piscina a las 18:00 de la tarde en Palma de Mallorca y con 30 grados en plena tarde, lo cual limita mucho su uso si estas pasando el dia fuera o en la playa. Tienes que apurar para darte un bañito o si no hasta el dia siguiente nada, bastante decepcionante e ilogico.

En cuanto a los ruidos, pues en el lado de la piscina, puede ser agotador la musica electronica que suelen poner, bastante inapropiada por cierto para la zona de recepcion de un hotel. Mientras que por otro lado, si la habitacion esta ambientada hacia la zona de bares y demas, la cosa es especialmente molesta dado que desde las 19:00 de la tarde hasta altas horas y cuando digo altas, digo altas, las voces, los canticos, los chillidos y los golpes son la tonica habitual, siendo en muchos casos dificil conciliar el sueño, a lo cual no ayuda los escandalos y golpes que ocasionan los alemanes e ingleses al subir a la habitacion a las 3:00 de la mañana "cargaditos" tras una larga noche de juerga.

En cuanto a las instalaciones, las habitaciones son correctas si obviamos la minitelevision, que ademas tiene los canales por lo general en otro idioma. La terraza es muy amplia con su mesa y sillas siempre y cuando las vistas sean al mar o como mucho a la piscina, dando a la zona de bares...horrible (eso sin contar que tengas las sillas correspondientes en la terraza). Las camas son comodas, los baños aceptables y los armarios buenos.

El hotel puede ser aceptable para una pareja joven para pasar unos pocos dias (muy pocos), si se buscan vacaciones mas largas, tranquilas y donde poder pasear sin jaleos, voces y demas amen de sentarte en alguna terrecita, es mejor otra zona de palma y esta en absoluto es recomendable por el ambiente y demas.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

kent
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2010

Bien, llegamos a últimas horas de la tarde, las habitaciones eran pequeñas, pero nos tuvimos que cambiar ya que la ducha de mi amigo parece que se salía, ¡ni nos habíamos dado cuenta!!!
Nos traslaron a habitaciones más grandes ¡fantástico!
Las señoras de la limpieza estaban siempre por allí limpiando y cambiando las sábanas, etc, y os advierto, pasan temprano a limpiar las habitaciones. No pudimos ir a la piscina, estaba siempre llena de gente pero ponían una estupenda música. Pasamos casi todo el día en la playa, que está a unos 5 minutos a pie bajando unas escaleras a la derecha del hotel, que descubrimos ¡dos días después de haber bajado andando miles de escalones en dirección opuesta!!
¡Ja ja ja!
Si lo que quieres es un día tranquilo en la playa, camina 2 minutos a la derecha por la avenida y estarás en Palmanova, que es más tranquila y muy relajante.
En el hotel la comida era buena, no me puedo quejar de ella.
Muy variada: frutas, desayuno caliente, cereales, tostadas y para la cena también: ensaladas, carnes (calientes y frías) verduras, ¡mucha variedad!!!
Es muy seguro ya que el guardia de seguridad estaba siempre en la puerta ¡todas las noches!. Un buen consejo para los que les gustan los bares, las cervecerías fabrican su propia cerveza y es mucho más barata que la que ofrecen de marcas comerciales y está tan buena, ¡es incluso mejor!!
En BCM hay noches en las que pagas 30 libras por una entrada y te incluye las bebidas toda la noche. Hay que cambiar de bar también porque muchos bares ofrecen bebidas/ jarras/chupitos gratis si vas al bar/club a pasar una noche barata ¡después de la primera ronda!!!!
Y para todos vosotros, borrachos que tenéis accidentes y os quedáis deshidratados, hay un centro médico a la vuelta de la esquina.
¡Ja ja! También se siente uno realmente seguro por la avenida principal ya que la policía patrulla calle arriba y calle abajo a todas horas :). En general, unas vacaciones a tope, ¡me encantaría tenerlas de nuevo!!!
De hecho estamos pensando en volver allí a celebrar mi noche de despedida de soltera.
¡No está mal para 'el hermano pequeño de Ibiza'!!
¡Y yo soy agente de viajes!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
espain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2010

El hotel es muy antiguo y esta muy mal conservado.,entra aire por todos lo lados, puertas remendadas con masiila,
Habitaciones: No tiene ningun enchufe para conectar un cargador de telefono movil, los colchones estan para tirar.
Cuarto de baño: la bañera esta mas alta que el suelo, cuando sales parece que no das llegado al suelo (una señora se ha caido, tuvo que ser enviada al hospital en hambulancia.
Comida: Aceptable, deyayuno horrible la leche es agua, lo mismo ocurre con el café
Turnos de comedor : Almuerzo ,turnos de 13 a 14 y de 14 a 15, cena turno de 19 a 20 y de 20 a 21, a mi me tocó de 13 a 14 y de 19 a 20 y no me lo han querido cambiar, en la Peninsula estamos acostumbrados a otro tipo de horarios.
Sugerencia: Necesita una profunda reforma.
Trato personal: MUY MAL.
TIENEN QUE MEJORAR MUCHO O CERRAR

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
México-España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2010

El hotel no está nada mal en relación precio, lo mejor es la comida, el bufette variado y estaba delicioso todo, no es lo más limpio ni un hotel bonito pero esta decente
Solo lo recomiendo a personas jovenes que no les importe el ruido, subir cuestas y no les importe el ambiente de guiris borrachos por la noche. Es verdad que hay riñas en la calle, tampoco tiene gran seguridad.
si vas para divertirte, trasnochar y salir de fiesta con tus amigos está muy bien
La playa está cercana al hotel

• Se alojó el julio de 2007, viajó con los amigos
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2010

"Selo recomendaría a un amigo (tengo 21 años) pero no a mis padres"

El hotel se encuentra en una zona con muchas cuestas, por lo que hay que estar todo el día subiendo y bajando escaleras para ir a la playa y a los diferentes lugares.

Respecto al hotel es acogedor, limpio, buenas instalaciones (buena piscina, hall, restaurante, zonas comunes...), las habitaciones son normales para lo que se espera de un hotel de 3 estrellas y de playa, no muy grandes pero limpias y con aire acondicionado.
Lo que más destacaría es la comida, el buffet es ideal para todos los gustos, con tal de que no sean muy refinados, todas las noches tienes infinidad de cosas para elegir... Ideal para familias que viajen con adolescentes, ya que siempre hay pizzas, hamburguesas, patatas fritas... Y no tan ideal para aquellos que tengan un gusto más exquisito.
En general el hotel está hecho para gente con edad media de 30 años o incluso menos, que quieran pasar unos días agradables sin importarles mucho el ruido nocturno (ya que está situado en una zona de muchísimo ambiente nocturno guiri) y quieran disfrutar de su estancia sin importarles excesivamente el hotel. Es económico, acogedor, cómodo y cercano de playas (dos playas), transporte a Palma y todo tipo de comercios, digamos que está en el "cogollo" entre Palmanova y Magaluf.

Yo me lo pasé muy bien con mi pareja y creo que cualquiera que vaya con ganas de pasárselo bien sin gastarse una fortuna y sintiéndose en un ambiente vacacional y no cutre se lo pasaría igual o mejor que yo :)

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en BelleVue Vistanova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BelleVue Vistanova

Dirección: Calle Berganti 2 | Urb Torrenova, 07183 Palmanova, Calvià, Mallorca, España (Previamente Hotel Hotetur Vistanova)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles en la playa en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 144 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — BelleVue Vistanova 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BelleVue Vistanova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vistanova Mallorca
Vistanova Palma Nova
BelleVue Vistanova Mallorca/Palmanova
Bellevue Vistanova Hotel Palma Nova
Hotel Vista Nova

Si es el propietario o director del BelleVue Vistanova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.