“Unas vacaciones estupendas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gabarda

Añadiste Hotel Gabarda a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gabarda
1.0 de 5 Hotel   |   Roses Bermejo 26, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º10 de 39 hoteles en Palmanova
Comunidad Valenciana, España
“Unas vacaciones estupendas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Este mes hemos estado en el Hotel Gabarda mi pareja y otros amigos y hemos estado muy contentos con todo. Las playas estaban muy cerca y todo en general limpio y el personal muy agradable. Nos recomedaron muy bien qué visitar y dónde ir, sobre todo para la gente española que nos gusta visitarlo todo! Te limpian la habitación cada dia, por lo que no nos quejamos de nada. Hotel muy familiar. Lo recomendamos!

Consejo sobre las habitaciones: Wifi en zonas comunes, pero llega hasta algunas habitaciones.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Somos una familia que elegimos por segunda vez nuestras vacaciones en el Hotel Gabarda,disfrutamos mucho en todos los sentidos, el desayuno fantástico y las comidas de la tarde cena muy buenas, la limpieza, y todo el personal en general siempre tienen muy buen trato, muy humanos, y serviciales.
queridos amigos nos volveremos a ver el próximo año y volveremos con nuestros primos, para que conozcan vuestro Hotel y a vosotros.
Como siempre lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la tercera planta tienen una terraza grande y tienen hamacas grandes
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

He estado una semana de vacaciones con mi pareja y nos han hecho tener unas vacaciones estupendas! El hotel tiene dos piscinas donde puedes ir, y eso está genial. Las habitaciones están muy limpias, como todo en general, y encima te dan Wifi gratis! Todo el personal es muy amable y te facilitan todo, por eso este año es la segunda vez que hemos ido!.Estás a dos minutos de la playa y cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer piso tienen una terraza más amplia con tumbonas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Nos gustó mucho este hotel, por su ubicación cerca de la playa, su ambiente acogedor, personas muy amables nos atendieron, en los desayunos nos atendió Cristina una chica fabulosa, parece mentira que en un hotel tan sencillo y barato estuviéramos tan felices.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones de la parte de atrás son mas frescas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
País Vasco, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Nos alojamos una semana en el hotel Gabarda y Gil cuando fuimos a pasar las vacaciones a Mallorca. El hotel es bastante sencillo, tiene camas, baño y ventilador para el calor. Está muy bien de precio pero es para lo que dices, dormir y poco mas. Por la mañana incluyen desayuno pero es de 9 a 11, por lo que si has estado de juerga.... te toca pagartelo, pero tampoco es muy caro. Los dueños y empleados son muy simpaticos, te aconsejan sobre sitios para ver, etc... Tambien cabe la posibilidad de alquilar una nevera pequeña para la habitación. En pocas palabras, hotel Bed & Breakfast.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º10 de 39 hoteles en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 118 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Gabarda 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Expedia, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gabarda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gabarda Mallorca/Palmanova
Gabarda Hotel Palma Nova

Si es el propietario o director del Hotel Gabarda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.