Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Unas vacaciones estupendas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gabarda

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Gabarda a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gabarda
1.0 de 5 Hotel   |   Roses Bermejo 26, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º10 de 39 hoteles en Palmanova
Comunidad Valenciana, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Unas vacaciones estupendas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Este mes hemos estado en el Hotel Gabarda mi pareja y otros amigos y hemos estado muy contentos con todo. Las playas estaban muy cerca y todo en general limpio y el personal muy agradable. Nos recomedaron muy bien qué visitar y dónde ir, sobre todo para la gente española que nos gusta visitarlo todo! Te limpian la habitación cada dia, por lo que no nos quejamos de nada. Hotel muy familiar. Lo recomendamos!

Consejo sobre las habitaciones: Wifi en zonas comunes, pero llega hasta algunas habitaciones.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

249 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    104
    90
    32
    13
    10
Ver opiniones para
28
97
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Palma de Mallorca, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Somos una familia que elegimos por segunda vez nuestras vacaciones en el Hotel Gabarda,disfrutamos mucho en todos los sentidos, el desayuno fantástico y las comidas de la tarde cena muy buenas, la limpieza, y todo el personal en general siempre tienen muy buen trato, muy humanos, y serviciales.
queridos amigos nos volveremos a ver el próximo año y volveremos con nuestros primos, para que conozcan vuestro Hotel y a vosotros.
Como siempre lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la tercera planta tienen una terraza grande y tienen hamacas grandes
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

He estado una semana de vacaciones con mi pareja y nos han hecho tener unas vacaciones estupendas! El hotel tiene dos piscinas donde puedes ir, y eso está genial. Las habitaciones están muy limpias, como todo en general, y encima te dan Wifi gratis! Todo el personal es muy amable y te facilitan todo, por eso este año es la segunda vez que hemos ido!.Estás a dos minutos de la playa y cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer piso tienen una terraza más amplia con tumbonas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Nos gustó mucho este hotel, por su ubicación cerca de la playa, su ambiente acogedor, personas muy amables nos atendieron, en los desayunos nos atendió Cristina una chica fabulosa, parece mentira que en un hotel tan sencillo y barato estuviéramos tan felices.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones de la parte de atrás son mas frescas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
País Vasco, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Nos alojamos una semana en el hotel Gabarda y Gil cuando fuimos a pasar las vacaciones a Mallorca. El hotel es bastante sencillo, tiene camas, baño y ventilador para el calor. Está muy bien de precio pero es para lo que dices, dormir y poco mas. Por la mañana incluyen desayuno pero es de 9 a 11, por lo que si has estado de juerga.... te toca pagartelo, pero tampoco es muy caro. Los dueños y empleados son muy simpaticos, te aconsejan sobre sitios para ver, etc... Tambien cabe la posibilidad de alquilar una nevera pequeña para la habitación. En pocas palabras, hotel Bed & Breakfast.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Gabarda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gabarda

Dirección: Roses Bermejo 26, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Servicios:
Bar / Salón Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 39 hoteles en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 118 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Gabarda 1*
Número de habitaciones: 29
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Expedia, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gabarda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gabarda Mallorca/Palmanova
Gabarda Hotel Palma Nova

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Gabarda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.