“una auténtica porquería” 1 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
andalucia
“una auténtica porquería”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

No sé cómo decirlo, no quiero ofender a nadie pero ese sitio es un despropósito, las croquetas congeladas, los calamares congelados, las raciones ridículas, el pulpo a la gallega 12 euros por una mini mini ración, nos clavaron 90 euros por cinco tapas y una botella de vino y nos fuimos con hambre, en fin, no lo recomiendo para nada ni pienso volver ahí en mi vida. Nosotros no somos turistas, vivimos en Palmanova hace años, nos fiamos de las opiniones que ponen aquí y ha sido un fiasco; no había ni un español, sólo ingleses que lo más parecido a una tapa que han visto es una hamburguesa. Sin embargo, para ser honesto, tengo que decir que el servicio es bueno y los camareros muy simpáticos, todos eran alemanes.
Éramos cuatro personas, la otra pareja unos amigos alemanes y hasta ellos alucinaron de la mala calidad de la comida y la poca cantidad que tienen las raciones.

• Visitado el agosto de 2014
    • 1 de 5 estrellas Comida

Stockholm
“Suuuuuper!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Q Sorpresa me llevo ayer en My Tapas que tienen la carta nueva y un chef nuevo Andaluz!!
Todo casero y muy sabroso. Un tapeo ideal , probamos las Croquetas, Ensaladas, Gambas al ajillo, champiñones al ajillo, jamon/queso, alioli, tortilla, plato de frito, ensaladilla rusa, chorizo al vino yyyyy lo mejor de todo las Gambas Caribeña, exquisito!
Volveremos mas a menudo!!

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Palma de Mallorca, España
“No te lo pierdas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Buen Sitio para tapear en Palma Nova. Os recomiendo las gambas caribellas con pernod. Saldréis satisfechos. No os olvidéis de pedir sangría. Está estupenda.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Palma de Mallorca, España
“Muy rico!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Mucha variedad las ensaladas y paellas muy ricas! los camareros muy amables y atentos.con una terraza muy cómoda,un sitio ideal para comer.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ubrique, España
“Sencillamente Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Somos un grupo de amigos andaluces concretamente de Cádiz, estábamos en Mallorca de vacaciones, y buscábamos algo diferente , nos hablaron de un cocinero español y andaluz, cada vez más dificil, jaja , fuimos a probar y quedamos encantados, realmente sabores de España y sabor Andaluz, supersimpático y profesional, probamos un poco de todo pero su carne en salsa es sin duda la mejor que comimos nunca, Gracias, lo recomendamos , volveremos

• Visitado el agosto de 2013