“volveria...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Lunamar Apartments

Añadiste el Sol Lunamar Apartments a tu lista de perfiles guardados
Sol Lunamar Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Cas Saboners 8 | Calvia, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º13 de 39 hoteles en Palmanova
“volveria...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Apartahotel agradable, muy tranquilo. El personal muy servicial y simpaticos. Buena relacion calidad-precio y excelentes vistas a la piscina. Zona chill out hasta las 12 de la noche en un ambiente acogedor con unos cocteles magníficos y a buen precio. El unico pero, por decir algo, que tuviera microondas en las habitaciones, aunque ya sabiamos que no habia. Lo mejor de las habitaciones la terraza !!! La comunicacion del hotel a la playa es perfecta, ya que queda a tan solo 150 metros escasos..

Con respecto a los transportes, y la parada de autobus directo desde Palma te deja a unos 50 metros y tienes bastante zona para aparcar el coche sin agobios ni zona azul.

La zona está plagada de ingleses, pero es tranquila ya que mayoritariamente son familias, si quieres marcha la tienes a 10-15 min. andando en Magalluf.

Muy recomendable, si volviese por la zona de Palmanova, volveria alli sin dudarlo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Jefe Calidad S, Director de Relaciones Públicas en Sol Lunamar Apartments, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Apreciado/a pelukin79:

Muchas gracias por compartir su experiencia entre nosotros con todos los usuarios de TripAdvisor.

Tomamos constancia de su "pero" para proponerlo a la junta, ya que todos los años se realizan algunas renovaciones, arreglos e incorporaciones, y son los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes los que más se valoran a la hora de invertir en mejoras en el hotel.

Estaremos encantados de poder recibirles en un futuro, espero que no muy lejano y por cuantas más veces mejor!

Reciba un cordial saludo.

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Reservamos nuestra estancia de una semana en el Lunamar poco antes de ir pero sabíamos a lo que íbamos ya que nos habíamos quedado allí en el mes de septiembre, el personal de recepción es de primera clase y nos hicieron sentir como en casa de inmediato, PERO no nos prepararon para lo frío que iba a ser la noche, hacía un frío HELADO, pero nos dieron mantas adicionales por la mañana y nos dijeron que si hubiéramos ido a pedirlas por la noche, nos las hubieran dado, así que prepárate si vas en temporada baja la piscina es también muy fría, sin embargo, pienso que se están perdiendo todas las fuentes naturales que tienen, es decir: el sol ¿por qué no instalan paneles solares para calentar las habitaciones y la piscina? Bueno, suficiente pesimismo, tuvimos una gran estancia, Rafa (también conocido como James Bond) estaba al tanto de cada oportunidad pero sigue haciendo un gran trabajo, según sales de la piscina gira a la izquierda y visita a la encantadora niña del bar Beverleys y sin problemas obtienes wifi gratuito (llévale un bote de salsa HP) y serás su amigo para siempre, hay otros muchos bares interesantes y lugares para comer cerca. El LUNAMAR se encuentra perfectamente en mi mente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
San Carlos de Bariloche, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

El Hotel esta muy bien ubicado en Palmanova. Casi a orillas del mar. El apartamento que nos toco estaba muy bien, equipado con todo lo necesario. Cocinamos varios días, eso te da para ahorrar bastante y poder seguir viajando por otros lugares o gastar en otras cosas. La pileta muy buena, limpia. Recomendable para ir en pareja o en familia. Tuvimos una muy buena promoción y nos costó muy poco la verdad, buenisimo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Glasgow, Scotland, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Me alojé en este hotel en julio de 2012 y sinceramente no esperaba mucho... Pagamos £200 por persona por una semana a mediados de julio y cuando las personas te dicen lo que conseguis por lo que tú pagas... ¡bueno tienes más de lo que esperas! Una buena ubicación... el personal dispuesto a ayudarte... la zona de piscina es grande y espaciosa... la comida es buena y hay algunos buenos precios para el alcohol y el bar de la piscina. Estás aproximadamente a 3 minutos de Magaluf y definitivamente recomendaría 'Wee McGhees' para desayunar que está a la salida de la puerta trasera. La llave de la habitación te permite entrar y salir. Estás a casi 100-200 metros de la playa Palma Nova. ¡Definitivamente volvería otra vez a este hotel!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

La semana pasada, nos alojamos mi pareja y yo. Nada más llegar, al verlo por fuera vimos que llevaba años sin pintar (bastante dejado), pero no por eso nos quisimos hacer una idea equivocada. Entramos, dijimos que teniamos habitación alquilada y nos hicieron PAGAR los 500euros AL INSTANTE, sin ni si quiera ver la habitación. Dijimos que no, que primeramente la queriamos ver, primero fue a ver si estaba la habitación arreglada y después vino la mujer de la limpieza quién nos acompañó a la habitación. Sinceramente no nos convenció NADA, pero no ibamos a perder nuestra semana buscando cualquier otra cosa (a parte de que ya hubieramos perdido el dinero del 1r día), así que lo pagamos todo de golpe (la primera vez que nos lo han hecho). Empezamos a investigar la habitación, habían pelos en las sábanas, trozos de cristales por el suelo (como si se hubiera roto un vaso), los muebles bastante dejados, no había microondas, el agua caliente del baño solo duraba para una persona, una tele vergonzosa (la más pequeña que podría haber) y solo cogía 3 canales (tv1, telecinco y otra que no me acuerdo). Al 3r día llegamos de tomar algo, fuí al lavabo y.. UN CUCARACHÓN gigante! bajé a pedir explicaciones, a quejarme y si alguien podía limpiarlo, el hombre (muy extraño, por cierto) simplemente me dijo que el no podía hacer nada, que el apartahotel estaba completo (totalmente mentira) y simplemente se dignó a darme un spray para que yo la matara, le dije que subiera el y tranquilamente me dijo que no podía, así que tuve que volver a subir y hechar el spray. El ascensor huele a perros muertos y tarda diez horas en subir un piso. Personal muy, muy, muy extraño (el de recepción el que más). La verdad que cabrea mucho que te vendan esto por internet y que cuando llegues sea totalmente distinto. Ni si quiera fuimos a la piscina, había una aglomeración de gente, a parte de 2000 colchonetas que ocupaban toda la piscina. Intentamos estar lo mínimo en el apartahotel. La limpieza espantosa. Este mensaje lo escribiré en todas las páginas webs donde se pueda poner comentarios, porque de verdad, que no se lo recomiendo NADIE, y si vais, ya lo veréis vosotros mismos!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Sol Lunamar Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Lunamar Apartments

Dirección: Avda Cas Saboners 8 | Calvia, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Palmanova
N.°10 de hoteles románticos en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Lunamar Apartments 3*
El apartotel Sol Lunamar se encuentra en Palmanova al suroeste de Mallorca. Goza de una privilegiada situación al borde del mar Mediterráneo a menos de 50 m de la playa y en pleno centro de Palmanova. A 4 km de Puerto Portals y del Casino Paladium y muy próximo al Polideportivo de Magalluf. Rodeado de campos de golf en un radio entre 2 y 20 km, en una zona ideal para descanso y ocio. A 13 km de Palma de Mallorca y 24 km del aeropuerto internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Lunamar Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Lunamar Apartments Mallorca/Palmanova
Hotel Sol Lunamar Apartments Palma Nova
Sol Lunamar Apartments Hotel Palma Nova
Sol Lunamar Apartments Palma Nova

Si es el propietario o director del Sol Lunamar Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.